Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23273
  • stats Total de Mensajes: 108160
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: wlanea7305 ayuda!!  (Leído 4056 veces)

Desconectado seguan

• Usuario
  • *
wlanea7305 ayuda!!
« en: Agosto 23, 2008, 17:12:45 pm »
Hola!, necesito ayuda, tengo una red con nombre WLANEA7305, he intentado sacarle la contraseña pero nada, quisiera saber qe tipo de red es, como prodria sacarle la contraseña. GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!

Frodo

• Visitante
Re: wlanea7305 ayuda!!
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 20:00:46 pm »
Hola Seguan.

Yo tengo 3 redes iguales por aqui son de "timofonica" , en una tarde calleron dos. No dices si son wep o wpa. En mi caso eran wep, utilice la fragmentacion. El aircrack NG no me la saco en los dos casos pero con el aircrack ng 0.9.3 me la saco sin problemas en apenas seis segundos.

1ª - WLANAC72xxxxx
2ª - WLAN3FA9xxxxx
3ª - WLANEFE4xxxxx
me falta la tercera  ;) que desaparecio.

El router era de SMC con el pass de serie.

Una cosa que noto es que las redes son wep pero cuando realizo el ataque de fragmentacion cambian repentinamente a wpa2. Se que son wep por que sigue inyectando. No se sera cosa de que estan lejos y no las detecta bien.

Un saludo compis.
« Última modificación: Agosto 24, 2008, 18:56:19 pm por Frodo »

Desconectado seguan

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2008, 11:29:55 am »
Son wep. a mi tb me pasa lo mismo al intentar inyectar se cambian wpa. GRACIAS!!!!

erhacker_22

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2008, 13:04:36 pm »
 Hola Seguan.

Yo tengo 3 redes iguales por aqui son de "timofonica" , en una tarde calleron dos. No dices si son wep o wpa. En mi caso eran wep, utilice la fragmentacion. El aircrack NG no me la saco en los dos casos pero con el aircrack ng 0.9.3 me la saco sin problemas en apenas seis segundos.

1ª - WLANAC72xxxxx
2ª - WLAN3FA9xxxxx
3ª - WLANEFE4xxxxx
me falta la tercera  ;) que desaparecio.

El router era de SMC con el pass de serie.

Una cosa que noto es que las redes son wep pero cuando realizo el ataque de fragmentacion cambian repentinamente a wpa2. Se que son wep por que sigue inyectando y ademas poniendo la clave en wep puedo escribir este mensaje  ;D. No se sera cosa de que estan lejos y no las detecta bien.

Un saludo compis.

concuantos ivs mas o menos

Frodo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2008, 18:39:57 pm »

Hola Compis.

de la primera 831835 ivs y de la segunda 728869 ivs. exactos.

No me e parado en una medida exacta , lo e dejado capturando la tarde y cuando e visto que tenia una cifra respetable de caps lo e parado. No se si con menos me hubiera valido.
Aunque me daba igual.
Me parece que las claves no significaban nada en concreto, puede que estubieran puesta por defecto por el AP.

Un saludo.

Desconectado pakurro

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2008, 23:00:29 pm »
Son wep. a mi tb me pasa lo mismo al intentar inyectar se cambian wpa. GRACIAS!!!!

Eso es normal en los routers SMC por lo que parece el mio esta libre y cuando escaneo me aparece como wep y a los tantos segundos me aparece como wap, aunque en realidad no lleva ningún tipo de encriptación
Es un barricade

Un saludo