Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23349
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Principante con problemas!!HELP  (Leído 4222 veces)

cunitenco

• Visitante
Principante con problemas!!HELP
« en: Agosto 17, 2008, 01:25:16 am »
Primero de todo felicitaros por vuestra web, que meparece fantastica.

Luego comentaros unproblema que tengo:

Cuando pongo captura de paquetes  me captura muchos beacons, pero en data.. casi nada.. solo 15 a los 5 minutos.. es normal?alguna solucion??

Siento estar pez.. he mirado en el foro los temas y tutoriales,pero me cuesta de entender..

Muchas gracias y saludos desde un principiante que se muere por aprender.

alexhacker

• Visitante
Re: Principante con problemas!!HELP
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2008, 02:23:14 am »
ola muy buenas.ombre es normal depende el movimento que le este dando al ap el cliente conectado. haces la falsa autentificacion, despues el xor( el xor se hace con el ataque de fragmentacion ) y listo cuando te haga el xor lo pones a inyectar y punto.

icehot

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2008, 15:15:42 pm »
Luego comentaros unproblema que tengo:

Cuando pongo captura de paquetes  me captura muchos beacons, pero en data.. casi nada.. solo 15 a los 5 minutos.. es normal?alguna solucion??

-Buenas compi, lo que comentas, los beacons es el movimiento por decirlo asi del Ap, los data son los paquetes o Arps que suelta  una vez en comunicacion con una Estacion o punto de acceso, capturas pocos pues depende de los que suelte el Ap, me explico si no estas autentificado no te soltara ninguno o casi ninguno a no ser que hubiera un cliente asociado con lo cual capturarias unos pocos mas,simplemente estas "escuchando" o monitoreando el Ap y el Airodump capturando los datas que pilla.

-Para poder capturas mas datas una solucion como bien ha dicho alexhacker es conseguir un "Xor" y asi poder reinyectarlo otra vez al Ap con lo cual te generara los datas que necesitas, podias seguir monitoreando pero se haria eterno,de ahi las opciones de Re-inyeccion, Chop-Chop etc.

-Aunque te has repasado los manuales te aconsejo practiques paso a paso con ellos y vayas viendo el comportamiento de cada funcion de esta suite.

-A partir de esto postea la duda que te pueda surgir.

Un saludo

cunitenco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2008, 16:40:23 pm »
a ver os explico, monitoreo doy a captura de paquetes y ahi s donde los datas no aumentan casi nada. comparados con los beacons... cuando foy a inyeccion me pone reading monton de paquets pero sent 0 packets..., ahi me quedo trabado... explicacion para tontos por favor...

gracias

icehot

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2008, 16:43:07 pm »
-Aunque te has repasado los manuales te aconsejo practiques paso a paso con ellos y vayas viendo el comportamiento de cada funcion de esta suite.

-A partir de esto postea la duda que te pueda surgir.

Un saludo

-Te respondo con lo mismo, mirate primero los manuales y videotutoriales y despues continuamos.

Un saludo

blankito

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2008, 18:31:25 pm »
si en 5 minutos te a mandado 15 paquetes es buena señal :) metele inyecto y fracmentacion y en poko tiempo te tirara un xor entonces ya casi la tienes abres el xor luego pasale el wirelesXX rriper :) xd si no me as entendido dale una wertecita al foro :) GL