Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23273
  • stats Total de Mensajes: 108160
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Se me paran las capturas con la Re-inyeccion.  (Leído 2617 veces)

jhosua1

• Visitante
Se me paran las capturas con la Re-inyeccion.
« en: Agosto 04, 2008, 03:23:16 am »
Hola que tal. Despues de mucho leer y cambiar los driver, consigo que me rule la tarjeta con athero que utilizo, una SMS. Hago todo bien, al menos eso creo, cojo los datos de mi propio router jazztel contrend 536+, cambie la mac de la tarjeta por la indicada en el manual. Doy a capturar paquetes, falsa autentificacion, y pasado un ratito pues asi me va mejor, le doy a fragmentacion. Me genera el Xor, lo ejecuto y lo Reinyecto a 150 pps. La velocidad de la captura sube como la espuma, pero algunas veces antes y otras mas tarde se me acaba quedando la captura congelada, los datas, los beacon y todo, y sin embargo la reinyeccion sigue mandando paquetes y el led del ruoter parpadeando como loco, como cuando empezo. Normalmente como media me captura unos 30.000 Ivs. Pero son insuficientes para mi clave wep de 128. asi que tengo que empezar de nuevo el proceso, pero siempre se me cuelga la captura. He probado con menos velocidad, poner 50 pps, pero se cuelga igualmente. A ver si a alguien le sucede lo mismo o se sabe que me puede estar pasando. Gracias a los creadores de este programazo por hacer posible a los de windows esperimentar con estas utilidades.  Gracias.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Re: Se me paran las capturas con la Re-inyeccion.
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2008, 14:24:40 pm »
Si es tu ap puede ser que lo satures al estar tan cerca, baja la cantidad de envios.

jhosua1

• Visitante
Re: Se me paran las capturas con la Re-inyeccion.
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2008, 15:39:47 pm »
Gracias Lampi por responder. Le baje la inyeccion a 50 pps y me ha llegado a 1730000 Ivs, que ya son muchas, pero el aircrack del ERW 2.4, sigue sin sacarme la key, me sigue pidiendo mas. Antes de conocer este programa usaba como metodo el aircrack.gui. Activaba el airodump y a trave de una wifi USB pinchada en mi mismo pc y bajandome una peli streeming, generaba mucho trafico, por lo que al cabo de 1 millon de Ivs paraba y arrancaba el aircrack y al cabo de 2 minutos me sacaba la Key correctamente. Vuestro programa es fenomenal y todo en uno, pero algo debe de fallar conmigo, o bien los paquetes que captura no son validos por el sistema de inyeccion o bien por otro motivo que desconozco, pero por el airodump que lleva no creo pues probe tambien a pasarle el airodump de la version aircrack gui que te comento y tampoco me saca la key a estas capturas. En una ocasion que probe a capturar en vez de con inyeccion, a probocar trafico en el router con el sistema que te comente antes con la wifi USB, pero al pincharla y ponerla a andar el ERW provoca desautorizaciones o algo asi a la USB que no para de conectarse y desconectarse por lo que no entro ni con el explorer, asi que no pude saber si el problema era de las capturas con reinyeccion o el k?. Un saludo, y si puedes ayudarme te lo agradeceria un monton. Gracias.