Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23359
  • stats Total de Mensajes: 108434
  • stats Total de Temas: 10440
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: como sacar una linea si la tengo en un canal como el 20??  (Leído 4620 veces)

blankito

• Visitante
como sacar una linea si la tengo en un canal como el 20??
« en: Julio 31, 2008, 13:42:41 pm »
pues eso porloke yo se windows solo solo trae asta el canal 12 si no me equivoco pero si os pasa como ami ke el dueño de la linea tela cambia a un canal por ejemplo como el 20 como puedo acceder a ese canal :S e estado intentando buscarlo por el foro pero no e dado con ello a sin ke si alguien mas tiene estos problemas ke postee sus dudad e intentar entre nosotros sacar algo :) si alguien lo sabe pues ke ayude plz :) pues eso un saludo :P
Gracias

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Re: como sacar una linea si la tengo en un canal como el 20??
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2008, 14:27:17 pm »
Hay 14 canales pero eso depende de los drivers, hay tarjetas que solo podras ver 11/12 incluso 13

blankito

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2008, 14:45:53 pm »
ok lo cojo pero yo por ejemplo tengo una tarjeta concetronic de 108 mbp tengo los drivers ke trae en el ERW2.4  por eso si cambiando los driver ami tarjeta cojera mas canales? o no pasara nada :S o es solo cambiado la tarjeta

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2008, 17:54:11 pm »
Creo que los drivers del commview ve los 14

Desconectado polonio72

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2008, 02:54:14 am »
hace poco postee algo parecido hablando de q no puedo capturar con WLANBuster una señal q va por el canal 13, ya q aunque mi tarjeta si escanea el canal 13 el programita en cuestion (WLANBuster) solo llega hasta el 12.
La señal q entra es una WlLan idonea para el WLANBuster....sabria alguien decirme......saludos

Frodo

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2008, 03:53:27 am »

Hola Polonia72.

Mucho me temo, si estoy equivocado que algun compi me corrija, pero si el Wlanbuster solo funciona hasta el canal 12, no podras capturar en el canal 13 (12+1 para los supersticiosos).

Es cosa del creador del wlanbuster el que deberia dar una solucion y soporte para el canal 13.

De todos modos puedes intentar hacerlo del modo tradicional con el erw capturando paquetes y pasandole el aircrack.

Hay a alguien que se halla encontrado con una red emitiendo el canal "Super G"? o ese canal no vale para nada.

Un saludo compi.  :D

Desconectado polonio72

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2008, 11:35:37 am »
gracias

blankito

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2008, 04:50:25 am »
frodo ami me a pasado = que a palonio en el canal 12 con el WLANBus.. me cojia una del 13 i la pillaba amedias pero la pillaba pues eso. a ver si sale algo mas de este tema :)

Chupe

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2008, 17:16:22 pm »
Hola blankito, no podras ya ke esta emitiendo en 5GH, osea ke esta emitiendo en un frcuencia distinta a la combencinal ke son 2.4 GH, para poderte conectar necesitarias un tarjeta de red y una antena ke te soportara los 5GH.

Si me ekivoco correjidme, gracias.