Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23396
  • stats Total de Mensajes: 108549
  • stats Total de Temas: 10458
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Duda existencial (Amplificador wifi)  (Leído 4888 veces)

amsdelgado

• Visitante
Duda existencial (Amplificador wifi)
« en: Julio 17, 2008, 20:06:30 pm »
A ver si me puede contestar quen tenga experiencia con algun amplificador wifi.

Acabo de adquirirr uno a traves de Ebay.

Es de 1 W; tiene un led que segun el manual no es para indicar el encendido power si no para indicar cuando esta trabajando.

El problema es que no aprecio ninguna mejora. A veces incluso detecta menos redes y las que detecta loo hace con la misma intensidad de señal (vamos como si no estubiese ni conectado).

Por otra parte el led si que llega a parpadear cuando hago una busqueda de redes u cuando intento conectarme a alguna (cosa que nunca consigo  (ni con ampli ni sin el) debido a la bajisima señal con que me llegan).

¿ Es normal o es posible que este averiado ?

icehot

• Visitante
Re: Duda existencial (Amplificador wifi)
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 21:43:28 pm »
Buenas compi, porque no subes una imagen o el modelo de ampli, asi si algun compañero del foro lo tiene te podra ayudar en tu duda. ;)

Un saludo

amsdelgado

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2008, 19:19:57 pm »
Vamos a ver, no soy capaz de insertar una imagen.

Pongo un enlace en el que se aprecia uno con el aspecto externo identico al que tengo (el mio creo que es made in taiwan o algo parecido)

Podria probar  con otra tarjeta pero, esta saca 200 mw excede el mx que admite el ampli y para colmo al entrar en la popiedades no tengo opcion de reducir la potencia de salida.

En fin, el enlace:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Frodo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2008, 19:41:00 pm »

Hola Amsdelgado.

Mira este post de como colgar imagenes.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

El ampli comentas que es de 1w pero en el enlace que as puesto se refiere al de 0,5w. ???

Un saludo compis.
« Última modificación: Julio 18, 2008, 19:49:34 pm por Frodo »

icehot

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2008, 22:10:36 pm »
Hola amsdelgado con respecto a tu ampli este;

https://i.postimg.cc/sDrx5fSW/1872008207161ex1.jpg

-Si miras en sus caracteristicas veras que solo sirve para la banda "b"

-Con respecto a lo que preguntabas de la luz  no puedo ayudarte, yo tengo este y me va de perlas,soporta "b" y "g" ademas de que puedo configurar la potencia entre 200mw y 500mw, eso si con otro tipo de antena.

https://i.postimg.cc/qMxRwfX5/ampliyg8.jpg

[url=http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_172&products_id=1325]Mirar Caracteristicas

- Aparte de lo de la luz que comentas , lo de la señal podria ser por lo de la banda de trabajo.

Un saludo

« Última modificación: Diciembre 31, 2018, 11:52:50 am por maripuri »

amsdelgado

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2008, 23:53:26 pm »
Debe de ser ese el motivo, no se me ocurreo otro.

Curiosamente en el escueto manualillo no te insinua que lo conectes a una tarjeta de red, solo contempla como fuente de entrada un AP, o lo que entiendo que solo valdria para amplificar la señal del router.

Tendre que replantearme el hacerme con otro modelo como el que me indicais.

Gracias  por la atencion.

PD.
¿ A alguien le interesa un ampli baratito ? jajajaj...

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2008, 22:22:03 pm »
 No se las caracteristicas de tu amplificador pero deberias de saber que salvo que sea bi-direccional SOLO amplificaria la potencia de salida de tu tarjeta. Un amplificador es para transmisión.. para ser bi-direccional debe llevar un previo de
recepción. En este caso amplificaria la potencia de salida y "ayudaria" a la antena/tarjeta a "oir" mas.
 Si excedes en la potencia máxima que entrega la tarjeta al ampli lo puedes dañar, maximo la admitida.. puedes poner menos.
 Los cables que intercalas entre la salida de tu tarjeta y la entrada del ampli deben ser cortos y de baja perdida, ademas de
una impedancia de 50ohm. Revisa también las conexiones de los conectores.
 Hablamos de una frecuencia de 2.4ghz donde las perdidas son importantes en las conexiones.. cable, conectores, antena.

Suerte

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.