Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23400
  • stats Total de Mensajes: 108564
  • stats Total de Temas: 10460
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Se paran los datas  (Leído 3970 veces)

Fotus

• Visitante
Se paran los datas
« en: Julio 11, 2008, 18:45:59 pm »
Hola , chicos de nuevo ya esta aqui el pesao preguntado.... xD
el problema esta vez es cuando hago la re-inyeccion-frag empiezan a subir los datas en la pantalla de captura de paquetes , como es lo logico
Pero al llevar un rato indefinido paran de subir  los datas(en el panel de captura de paquetes) pero siguen subiendo los Send en la re-inyeccion-frag
OS dejo una foto para q os hagais mas a la idea , por si no me exprese bien
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Gracias de ante mano

gusmp

• Visitante
Re: Se paran los datas
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2008, 19:32:11 pm »
Hola,

Yo no he utilizado el ERW, pero cuando se me presenta el comportamiento que describes suele ser por que no estas autenticado (fake auth) o esta ha fallado. A veces cuando inyectas puede la falla autenticacion. En tal caso el truco es reducir la velocidad de reinyección (aun parámetro pero no me acuerdo de cual és)

Espero que te ayude.

Frodo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2008, 19:38:40 pm »

Hola Fotus.

Mira a ver si no quieres que la gente se entere del nombre del AP al que estas auditando , en la ventana de abajo te lo as dejado sin ocultar , donde pone "BSSID".

Un buen aporte Gusmp.

Un saludo compis.

Menargas

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2008, 19:42:03 pm »
una wlan_XX con 8000 mil datas es más que suficiente para ver la clave

saludos

icehot

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2008, 20:57:41 pm »
Buenas Fotus, te comento;

-Cuando hacemos una re-inyeccion que por defecto viene a 150, al inyectar el Xor en la casilla  con recuadro amarillo #/s hay te apareceran las datas que en esa reinyeccion a capturado el airodump

-En el recuadro verde, Lost , te dice las que ha perdido de la cantidad que tu le hayas marcado en la casilla de Re-inyeccion,en el caso este al hacer la captura te aparece 0.

-Y en el recuadrado azul,Send, veras si te fijas que una vez a llegado por ejm. a 150 , vuelve a iniciar la secuencia de Re-inyeccion por eso en Send siempre veras que no para mientras que en Datas veras ahora una cantidad, luego otra  etc.

-Si te fijas en el numero de las Datas y en el numero de Lost veras que es la suma de la velocidad total de Re-inyeccion que tu hayas utilizado.

-Espero te sirva esta explicacion y lo pruebes.

-Ahora eso si como bien dice Menargas con esa cantidad una Wlan XX suele salir bien con el Ripper o con el Aircrak.

Un saludo
« Última modificación: Julio 11, 2008, 21:00:16 pm por icehot »

Fotus

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2008, 23:52:27 pm »
Muchas gracias , funciono
jejeje gracias por todo