Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23024
  • stats Total de Mensajes: 107569
  • stats Total de Temas: 10345
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: PROBLEMAS comunes sobre el ERW (2)  (Leído 350349 veces)

icehot

• Visitante
Re:PROBLEMAS comunes sobre el ERW (2)
« Respuesta #50 en: Agosto 17, 2008, 20:53:14 pm »
hola a todos., :)

tengo un problema alomejor "básico", pero nose que hacer ???

resulta que en mi propia red por más que espero no me muestra nada
de tráfico, nada de captura de paquetes y nose porque, que ondiii ???

mi red es la tp-link por windows tengo señal exelente.. alguien me explica porfii ..

-te pongo una captura:

-En rojo te he marcado el trafico que esta generando, pero me parece que tu te refieres a que no te genera Datas , remarcado en verde.

-Creo que es la duda que tienes.

-Ahora el generar datas lo tienes explicado el tutoriales, echale un ojo y veras como si funciona.

Un saludo

Frodo

• Visitante
« Respuesta #51 en: Agosto 18, 2008, 20:17:10 pm »
Hola Compis.

Me a asaltado una duda, los beacons son el trafico que se esta generando.
Por lo tanto a tantos beacons en teoria deberia haber algun movimiento de paquetes.
(Aunque se que todo el trafico no son datas)
E visto en redes que no dejan de aumentar los datas y apenas aumenta el trafico (los beacons).
Puede ser asi?

Xxcockxx, si es tu propia red no se si tendras buena señal.
Si no me equivoco en la imagen que muestras se ve "PWR -1". eso es la potencia de la señal, no?

Un saludo compis.
« Última modificación: Agosto 18, 2008, 20:18:48 pm por Frodo »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
« Respuesta #52 en: Agosto 18, 2008, 20:34:18 pm »
Los beacons son una señal que envia el ap para que las sta sepan que esta, eso praticamente no vale para nada solo para saber que existe esa red que ya es algo  :)
« Última modificación: Agosto 18, 2008, 23:32:06 pm por lampi »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado xxcockxx

• Usuario
  • *
« Respuesta #53 en: Septiembre 08, 2008, 02:42:24 am »
hola a todos.., sigo con el mismo problema de que no me captura data# y lo raro es que solo me pasa con mi propia red  ??? espere 20min aprox para ver que onda pero solo 3 datas#  ???

cuando puse falsa autent pesco de una..   cuando puse  inyección, no me inyecto ningún arp ¬¬
nose qe ondii  ???
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
..us/my.php?image=im1tf4.png

Frodo

• Visitante
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2008, 04:47:14 am »
Hola xxcockxx.

La madre de todas las ciencias es la paciencia, si no te sale vuelve a intentarlo.

Haber centremonos para que el ap te suelte paquetes hay varias opciones,

1ª - Dejar la tarjeta en modo monitor y capturar los pocos paquetes que suelte esta cada cierto tiempo, tienes que tener en cuenta que si utilizas tu red por ejemplo para algo, como bajarte musica de redes P2P, generaras mas movimiento de datas que capturar. Esta es una opcion muy lenta.

2ª - Falsa autentificacion: Cambiar la MAC de tu tarjeta por la conocida "00:01:02:03:04:05" ;D  para darle a falsa autentificacion y luego a inyeccion. y posteriormente a reinyectar el paquete replay_*

3ª - Fragmentacion (Mi favorita) : es facil , darle a fragmentacion , si encuentra el paquete adecuado se cerrara la ventana , pincha en XOR para seleccionarlo , luego en Reinyeccion-Frag y deberian aumentar los datas.

4ª - ChopChopKoreck - Pinchando en Chopchopkoreck y si hay suerte se pondra a trabajar en la red, sacara el xor , usa el mismo proceso que en la fragmentacion , pincha en xor y en reinyeccionfrag.
Me parece un proceso muy lento y solo funciona a veces. Actualmente estoy aprendiendo a usarla, llegue con mi red al 23% , hay se me quedo como congelada la ventana de capturar paquetes y la ventana de chopchop seguia funcionando. En mi caso fue un tiempo mas o menos de dos horas.

Estos pasos tienes que tener en cuenta que tienen que ser con la ventana de capturar paquetes funcionando.

Veo que no son solo las SMC las que cambian expontaneamente de wep a wpa2, tambien les sucede a las TP-Link.

El windows sp3 de Bj  :D , ya somos dos usandolo  :D

La opcion de "automagia" que funcion tiene exactamente o con que se usa?

Un saludo compis.

« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 17:23:50 pm por Frodo »

icehot

• Visitante
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2008, 14:50:16 pm »
hola a todos.., sigo con el mismo problema de que no me captura data# y lo raro es que solo me pasa con mi propia red  ??? espere 20min aprox para ver que onda pero solo 3 datas#  ???

cuando puse falsa autent pesco de una..   cuando puse  inyección, no me inyecto ningún arp ¬¬
nose qe ondii  ???
..us/my.php?image=im1tf4.png

-Veamos xxcockxx, cuando dices (cuando puse  inyección, no me inyecto ningún arp ¬¬) te refieres al darle al boton de inyeccion ???,porque si es asi no puedes capturar ningun data, no es lo mismo "inyectar" que "Re-inyectar" utilizando un Xor creado.

-Frodo te ha puesto varios enlaces ademas de darte una pequeña explicacion de lo ya explicado.

-En la captura aparece tu red como Wpa2, supongo que te habra cambiado cuando has intentado la "Inyeccion", los datos capturados asi suelen estar corruptos.

La opcion de "automagia" que funcion tiene exactamente o con que se usa?

-Hola compi lo explico lampi en el foro pero no sabria decirte donde esta exactamente, pero aqui te dejo un enlace que tambien lo explica.

[url=http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=wesside-ng.es]wesside-ng

Un saludo

Frodo

• Visitante
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2008, 17:59:40 pm »

Hola compis.

-En la captura aparece tu red como Wpa2, supongo que te habra cambiado cuando has intentado la "Inyeccion", los datos capturados asi suelen estar corruptos.

Mira eso es una cosa que no sabia que la causa de que el AP cambie de wep a wap es que esten los datas corruptos.
Con razon en todas las veces que auditaba mi red, menos una vez, con el aircrack-ng no me daba la clave y con el aircrack-ng 0.9 si.

E leido en un foro que cuando el aircrack no te da una clave mas que en hexadecimal y no en ascii es por que la clave no tiene traduccion posible a algo entendible.

Hay veces en las que me daba las dos y en otras que solo me daba la hexadecimal y en otras la ascii. En todos los casos la clave no significaba nada y parece que estubiera puesta por defecto por el router.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 18:01:15 pm por Frodo »

icehot

• Visitante
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2008, 22:36:25 pm »
 Hola compis.

Mira eso es una cosa que no sabia que la causa de que el AP cambie de wep a wap es que esten los datas corruptos.
Con razon en todas las veces que auditaba mi red, menos una vez, con el aircrack-ng no me daba la clave y con el aircrack-ng 0.9 si.

-Creo que me he explicado mal, el que cambie a Wpa no se debe a que las datas esten corruptas, ocurre algunas veces cuando capturando datas de una red se hace el ataque AP o AO.

-A mi me ha ocurrido tambien cuando capturando datas , he realizado el ataque de fragmentacion y ademas he hecho una inyeccion al Ap.No sabria explicaros el porque pero ocurre ???

-Lo que me referia es que si no te das cuenta las datas que capturas estan corruptas y no sirven para pasarlas por el aircrak.

Un saludo

mancuso69

• Visitante
« Respuesta #58 en: Septiembre 23, 2008, 21:45:37 pm »

Peña,

soy nuevo aqui y tengo un problemilla, os cuento en que punto estoy ; me compre una SMCWCBT-G tal como recomienda Lampi, la instale con los drives del fabricante y luego le puse los drivers para modo monitor , los que encontre en vuestra estupenda suite , los del commview 6.0. Todo bien hasta ahi, ejecuto ERW , pongo el modo monitor, consigo esnifar trafico y elijo la red a monitorear, despues de esto, en la casilla de "MAC STA" pongo 000102030455,-(¿es asi como lo recomiendan en el tutorial para novatos, no?)-  sin espacios y la casilla de "MAC FALSA" la dejo como está , despues de esto le doy capturar paquetes y va bien, cuando tengo unos 100 o 200 datas le doy a "FALSA AUTENTICACION" y empiezan los problemas , os pongo un pantallazo de lo que me sale :

Y ahi estoy atascado, he buscado en el foro , igual no he buscado bien....si es asi me imagino que algun moderador se encargara de mandarme a la porra o de borrarme el post, pero de todos modos agradeceria alguna pista.....

muchas gracias por adelantado
« Última modificación: Septiembre 24, 2008, 20:35:17 pm por icehot »

icehot

• Visitante
« Respuesta #59 en: Septiembre 23, 2008, 22:09:27 pm »

despues de esto, en la casilla de "MAC STA" pongo 000102030455,-(¿es asi como lo recomiendan en el tutorial para novatos, no?)-  sin espacios y la casilla de "MAC FALSA" la dejo como está , despues de esto le doy capturar paquetes y va bien, cuando tengo unos 100 o 200 datas le doy a "FALSA AUTENTICACION" y empiezan los problemas , os pongo un pantallazo de lo que me sale :

-Buenas mancuso69;

1- En la casilla MacSta se pone la Mac con separadores. Conforme te recuadro en tu imagen

2- Lo avise en otro post; cualquier imagen que no tape o deje Macs y nombres de redes al descubierto la Borro.

3- Imagino que si has seguido los tutoriales habras cambiado la Mac de tu tarjeta, pues no te podras asociar.

-Te recomiendo sigas los pasos de los tutos poco a poco.

-postead en el lugar correcto por favor, esto corresponde al estudio del Erw 2.4

Un saludo

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
« Respuesta #60 en: Septiembre 23, 2008, 22:11:28 pm »
Muy mal, si lo haces bien, la SMCWCBT-G es perfecta para esto, que dices de no se que drivers.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
« Respuesta #61 en: Septiembre 23, 2008, 22:15:57 pm »
Segun la imagen del amigo mancuso69 suena a driver incorrecto, ese driver no permite la inyeccion no he querido dar mas pistas para que aprendra un poquillo a buscar los errores, vamos creo que yo que sera algo de eso.  :)

icehot

• Visitante
« Respuesta #62 en: Septiembre 23, 2008, 22:21:16 pm »
Si señor  ;) es de driver incorrectos, siguiendo los post puedes darte cuenta que a otros foreros ya les ha ocurrido.

Un saludo lampi

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
« Respuesta #63 en: Septiembre 23, 2008, 22:22:26 pm »
Bueno mancuso69 ya tienes por donde pillar al toro.  :D

Y posteado en el lugar correcto, a otras consultas del tema no contesto si no es en su sitio.

icehot

• Visitante
« Respuesta #64 en: Septiembre 23, 2008, 22:28:25 pm »
Para que no te pille el toro vuelve a instalarle los drivers en la ruta del Erw y ponle estos;

-A partir de aqui lo dicho por lampi

Y posteado en el lugar correcto, a otras consultas del tema no contesto si no es en su sitio.

Un saludo
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 22:31:27 pm por icehot »

mancuso69

• Visitante
« Respuesta #65 en: Septiembre 23, 2008, 22:46:49 pm »

Joer peña, que rapidez! tios teneis que perdonar a los "noobs" como yo que se inician , pero no le tengo miedo a leer, probar , volver a leer y volver probar... eso os lo aseguro.

gracias de nuevo por vuestra paciencia,  voy a probar ahora mismo.

De todos modos ya sabeis eso de "aquel que pregunta algo que no sabe es tonto durante 5 minutos, el que no pregunta nunca nada es tonto toda la vida....."

ya os dire a ver si chuta!

mancuso69

• Visitante
« Respuesta #66 en: Septiembre 23, 2008, 23:16:36 pm »

ole! ole! y ole! estoy inyectando paquetes a todo trapo!

gracias peña!

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
« Respuesta #67 en: Septiembre 23, 2008, 23:41:16 pm »

ole! ole! y ole! estoy inyectando paquetes a todo trapo!

gracias peña!

:D Ves como se aprende, pero eso ya esta en el foro y en muchos sitios.  :)

Klifts

• Visitante
« Respuesta #68 en: Octubre 07, 2008, 02:49:06 am »
Llevo toda la tarde intentando usar este programa pero nada mas no se deja, ya relei la guia del novato de los 6 pasos y nada, sera acaso esto que me econtre en otro foro?:

Eso está muerto. Mientras no saquen un driver para atheros 5007, no hay nada que hacer. Hay que buscarse una wifi usb o cammbiar la wifi interna.

Tengo una laptop compaq c700 y trae el Atherons 5007, ya instale el ERW y todo bien, pero al tratar de ponerlo en modo monitor abre una pantalla de msdos y se cierra luego luego, ya tambien baje el Comview, y segun la guia de los 6 pasos solito iba a instalar los drivers que necesito... entonces pro lo que entiendo para esta tarjeta inalambrica no los hay verdad?

entonces no podre hacer mas?

mmm que mala suerte xD

Frodo

• Visitante
« Respuesta #69 en: Octubre 07, 2008, 04:50:41 am »

Hola Klifts.

La atheros 5007 solo monitoriza , no inyecta. Revisa los post que hay de la 5007.

Si vas a comprar una USB , es tirar el dinero , NO Funciona ninguna en windows ,solo te valdrian para linux.

No comentas si tienes Windows XP o Vista , si Vista tienes algun post que tambien deberias echarle un vistazo.

De coger una tarjeta para portatil en mi opinion yo cogeria :

O si no esta otra :

Las dos son PCmcia.

Un saludo.

Manuel5cc

• Visitante
« Respuesta #70 en: Octubre 13, 2008, 23:20:09 pm »
HUmmmmmm He buscado antes de postear, que conste, y no he encontrado nada de esto...

¿¿Las tarjetas que cita el compañero aqui arriba son compatibles con el programa o me voy a gastar un dineral para nada?? XDD
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 23:22:47 pm por Manuel5cc »

Frodo

• Visitante
« Respuesta #71 en: Octubre 13, 2008, 23:28:05 pm »

Hola Manuel5cc.

Me parece que se te a pasado este enlace :

Mas concretamente :

Las tarjetas Pcmcia y las PCI , dependiendo de el chip son las unicas que son compatibles (chip Atheros).
 Pero hay que mirarlo bastante para saber cual.

Son las tarjetas USB las que NO son compatible.

Un saludo.

Manuel5cc

• Visitante
« Respuesta #72 en: Octubre 14, 2008, 00:00:24 am »
Aham.... O sea que me compro una de esas tres y automaticamente me deja hacer el Scan  ¿NO?

Leí algo de sustituir unos drivers, pero la verdad, estoy un tanto perdido...

Un saludo y gracias! ;)

Frodo

• Visitante
« Respuesta #73 en: Octubre 14, 2008, 00:07:52 am »
Manuel5cc se me paso al leer. Me parecio que preguntabas por las tarjetas PCmacia para portatil.
Lo siento un fallo lo tiene cualquiera.

Si lo que quieres es comprar una tarjeta para auditar deberias comprobar cual es en el foro antes de comprarla.
Las que son compatibles con el erw como ya e dicho son las PCI y PCmacia con chip atheros. Depende donde quieras instalarlas, las pci en los pcs de sobremesa y las pcmacia para portatiles generalmente.

Mi consejo es que primero mires las que tienes disponibles para comprar por donde vives y luego las compruebes por el foro. En el foro hay una pequeña lista de las que son compatibles. Algunas como la 5007 que se ve arriba dan problemas al utilizarla y no inyectan.

No hace falta que te gastes un dineral , no tienes ninguna actualmente? Suelen rondar los 20-30 euros de mucho.
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 00:09:33 am por Frodo »

Manuel5cc

• Visitante
« Respuesta #74 en: Octubre 14, 2008, 00:12:29 am »
Tranqui... demasiado que me estás contestando a estas horas :P

Sé que las PCMCIA son para portatil, por eso las busco de ese tipo, porque la quiero para un portatil.... Si tu has usado alguna de las que pones en tu post me compro una de esas... Por la localización no hay problema, hoy día venden de todo por internet xDD

La cosa es el asunto de los drivers luego que es lo que me trae por las calles de la amargura.... ¿Una vez la tenga me funciona con el programa o tengo que cambiarle los drivers?

Un saludo!