Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: PROBLEMAS comunes sobre el ERW (2)  (Leído 381678 veces)

Frodo

• Visitante
Re:PROBLEMAS comunes sobre el ERW (2)
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2008, 00:22:20 am »
hola tengo problemas con los drives de comview Dx
de poder dejar la tarjeta normal... puedo tengo drivers para eso.
tengo una dlink G510 pci  y win x64 sp2  es raroo porque ni netstumbler me reconoce la tarjeta  ??? 

me sale esto cuando trato de poner los drivers..

https://i.postimg.cc/QdVmnLGv/errorik9.png
PROBLEMAS comunes sobre el ERW (2)

nosee toi pensando seriamente en cambiarme al  sp3  :-X  i yo qe pensaba qe con el x64 mi pc  correria mejor sin problemas >:(

-Has leido el tuto de cambio de drivers:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

-Ademas pasa por el enlace de tamos se lo he puesto polonio 72.

Un saludo

Hola Icehot y Xxcockxx.

Icehot no quisiera meter la pata pero me parece que lo que le sucede a Xxcokxx es que tiene instalado el windows XP 64 bits y los drivers del commview de 32 bits le dice que no son compatibles.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 16:52:06 pm por maripuri »

icehot

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2008, 00:28:10 am »
Puede que tengas razon frodo pues la pantalla le avisa como tu bien dices que los drivers no son compatibles para el 64.

-Lo que tambien he estado viendo y leyendo por inet que las d-link segun sea su revision utilizan un tipo de drivers u otros.
-Puedes pasarte por este enlace y verificar tu tarjeta con los drivers de commwiew

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Gracias por el apunte,que nuestro compi haga pruebas o nos ponga una captura de sus drivers.

Un saludo
« Última modificación: Mayo 31, 2008, 00:31:44 am por icehot »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2008, 00:32:34 am »
Hay que saber que Commview wiFi  no da soporte para 64-bit

icehot

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2008, 00:37:49 am »
Gracias Lampi tomo nota.

icehot

• Visitante
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2008, 00:44:29 am »
Lampi en tamo me dice que la version 6 si que admite 64 bits.

https://i.postimg.cc/gkGmhsFx/315200805401vq8.jpg

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 16:53:26 pm por maripuri »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2008, 00:46:04 am »
Ya, pero yo te hablo de Commview wiFi

icehot

• Visitante
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2008, 00:48:20 am »
Sorry,no habia visto la descarga de mas abajo.

Un saludo y buenas noches compis.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2008, 00:50:31 am »
Por eso, no utilizo las versiones 64 de windows y van mejor que esta pero si tocamos el tema wifi con estos drivres tenemos que morir a la de 32.

A dormir tambien.

Desconectado xxcockxx

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2008, 02:29:46 am »
bueno.,, los driver los saque de
solo me corre en modo normal, ni en la pag oficila de dlink pude encontrar driver para  win 64bits
icehot  tonces  me cambio a  xp sp3 que es mas actual ??? no creo qe tenga problemas de este tipo  :-\

https://i.postimg.cc/QxdvsyZJ/driverdp8.jpg
« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 16:54:51 pm por maripuri »

jupiter2

• Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2008, 21:07:01 pm »
Buenas a todos , e probado todos los drivers del mundo y nada ni con cw ni el erw , me dice que la tarjeta no es compatible y es una atheros AR5007EG
Mi portatil un acer aspire 5315, probare borrando todos los drivers a ver que tal,quisiera que me ayudarais,e leido las 12 paginas de problemas comunes sobre el ERW y nada de nada.Gracias
 los mejores estan aqui.

a mi pasa algo similar tengo un  aspire con la atheros AR5007eg con los drivers al dia y no consigo arrancar el EWR. gracias por la ayuda !!!
sera por el win vista ?

icehot

• Visitante
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2008, 18:11:05 pm »
Buenas a todos , e probado todos los drivers del mundo y nada ni con cw ni el erw , me dice que la tarjeta no es compatible y es una atheros AR5007EG
Mi portatil un acer aspire 5315, probare borrando todos los drivers a ver que tal,quisiera que me ayudarais,e leido las 12 paginas de problemas comunes sobre el ERW y nada de nada.Gracias
 los mejores estan aqui.

a mi pasa algo similar tengo un  aspire con la atheros AR5007eg con los drivers al dia y no consigo arrancar el EWR. gracias por la ayuda !!!
sera por el win vista ?

- Me parece que lo de leer a nadie se le da bien.

- jupiter2  No te he borrado el post porque va a parecer que soy el malo de aqui,pero como veras si lees encuentras.

- Te dejo estos enlaces, pero si buscas encontraras algo mas

- Este de un compi con tu mismo driver

- Y este para los que tienen Vista.

-Quedas advertido,por favor leer las Normas Antes de Postear.

icehot

alcanoca

• Visitante
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2008, 15:41:27 pm »
Hola buenas, me he leido casi casi todo el foro  (casi..) y en este post es para poner, "ami no me sale.." etc, pues bueno, mis dudas son varias:

1- Mi ex-proteccion WEP (que era con la que probaba) me la descifraba porque la tenia aquí al lado y cuando veía que tardaba mucho en hacerme el XOR le mandaba algun pakete yo como ayuda desde la PSP para que acabase, jeje, pero otrsa contraseñas tipo WLAN_XX nada de nada, y alguna otra WEP tp me las hacia, se quedaba todo el rato en ataque por  fragmentacion como en la foto siguiente (cuando llegaba a este punto!! porque a veces se quedaba leyendo y leyendo  paquetes...jejeje):

https://i.postimg.cc/8CYhYwg4/11898559og0.jpg

https://i.postimg.cc/wxLhWhf5/92772076cx7.jpg

https://i.postimg.cc/C1fjpDFg/22893547tm4.jpg

¿Por qué se me queda en dicho punto?.  =)

2- He intentado con alguna WPA para ver como se haria pero por lo general me genera este mensaje ala hora de la falsa autentificacion (este mensaje me sale con mi router al cambiarme de WEP a WPA porque si yo me puedo descifrar la mia, otros tambien):

https://i.postimg.cc/tCbF8YwK/problemafalsaautentificib0.jpg

Alguna vez que me entra (a otro router con WPA se queda leyendo paquetes durante...varios dias, jeje, y creo que no es normal, creo).

3- Ya creado el archivo XOR y reinyectando paquetes he llegado a tener un millon de IV´s dejandole unas horas y aun asi al pasar el aircrak me dice que coja unos pokitines mas porque parece que no le son suficientes, jeje (este problema son con clave WEP)...

4-Cuando cambie de WEP a WPA me detectaba bien mi red en la exploracion de red, pero luego en la parte de la lista donde aparecen los encontrados en la exploracion (donde se le da doble click a la red deseada) no me marcaba a mi mismo, porque puede ser? lei algo de que pueden ser redes ocultas?? es que pfff, he leido tantos post que ya nose nidonde estaban...xD

Tengo una atheros ar5005g wireless network adaptor con los drivers del ERW version 2.4, en Windows XP sp2.

Perdonad por tantas preguntas y alomejor alguna está ya formulada, pero si lo pongo es porque he intentado ya lo que poniais y nada, y las imagenes tan chikitinas, nunca habia subido imagenes a foros, perdonad.

Un saludo, Gracias y ENHORABUENA por la página, foro y TODO!!

--->CaNiLLa<---

« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 18:14:03 pm por maripuri »

icehot

• Visitante
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2008, 23:01:25 pm »
Hola buenas, me he leido casi casi todo el foro  (casi..) y en este post es para poner, "ami no me sale.." etc, pues bueno, mis dudas son varias:

1- Mi ex-proteccion WEP (que era con la que probaba) me la descifraba porque la tenia aquí al lado y cuando veía que tardaba mucho en hacerme el XOR le mandaba algun pakete yo como ayuda desde la PSP para que acabase, jeje, pero otrsa contraseñas tipo WLAN_XX nada de nada, y alguna otra WEP tp me las hacia, se quedaba todo el rato en ataque por  fragmentacion como en la foto siguiente (cuando llegaba a este punto!! porque a veces se quedaba leyendo y leyendo  paquetes...jejeje):
¿Por qué se me queda en dicho punto?.  =)

-Con respecto a este punto tu mismo te has contestado,generas el Xor creando trafico.

-En el punto 7 de este enlace esta explicado.

3- Ya creado el archivo XOR y reinyectando paquetes he llegado a tener un millon de IV´s dejandole unas horas y aun asi al pasar el aircrak me dice que coja unos pokitines mas porque parece que no le son suficientes, jeje (este problema son con clave WEP)...

4-Cuando cambie de WEP a WPA me detectaba bien mi red en la exploracion de red, pero luego en la parte de la lista donde aparecen los encontrados en la exploracion (donde se le da doble click a la red deseada) no me marcaba a mi mismo, porque puede ser? lei algo de que pueden ser redes ocultas?? es que pfff, he leido tantos post que ya nose nidonde estaban...xD

- Con respecto al punto 3 dependera de la red y necesitaras mas datas,piensa que hay redes que con 2 mill. a  veces no salen.No se que tipo de red es pero te dejo un enlaces con pruebas de Aircracks.

- Con respecto al punto 4, a veces ocurre cuando realizas el Scan que si te fijas a la derecha donde aparecen las redes durante el proceso,los nombres desaparecen y se queda una "c" o cualquier otro simbolo no sabria decirte el porque pero a veces ocurre incluso con mucha señal, o puede que el router no suelta datas ??? ???

-Para poner imagenes en el foro.

-Aparte de todo esto por el foro hay mas cosas sigue leyendolas.

Un saludo

alcanoca

• Visitante
« Respuesta #38 en: Junio 24, 2008, 16:55:59 pm »
Gracias Icehot, estaré más al loro y si me surgen nuevas preguntas (y respuestas a estas...) no dudaré en exponerlas.

Gracias ;)

icehot

• Visitante
« Respuesta #39 en: Junio 24, 2008, 23:02:48 pm »
Gracias Icehot, estaré más al loro y si me surgen nuevas preguntas (y respuestas a estas...) no dudaré en exponerlas.

Gracias ;)

No hay de que, para eso estamos todos en este foro, para echarnos una mano y enseñarnos unos de otros.

Un saludo

silertinho

• Visitante
« Respuesta #40 en: Junio 24, 2008, 23:39:34 pm »
Hola!!

Soy silertinho y espero dar caña en éste foro!

Bueno el caso es que como me gusta ésto y ya había hecho mis pinitos...Me ha apetecido ir más allá y me he comprado una DLink DWL-G520 (Rev.B) con chip Artheos...

La he probado hoy en el curro y funciona genial. Con el Aircrack he roto nuestra WEP en 3 minutos...Con el EWR he conseguido ponerla en modo monitor, pero en casa ni de coña...Tenía un problema con el Net Framework 2.0 que no me dejaba ni abrir el Aircrack! Una vez solucionado ésto (limpiando el Net 2.0 y reinstalando) he conseguido meter el Aircrack pero el EWR (2.4) -con los drivers de Commview- no entra en modo monitor. Le doy y sale la pantalla de cmd y se va. Dura como 1/2 segundo.

¿que hago mal? En modo monitor entra porque con aircrack furula... ??? ??? ???

Siento repetir la pregunta si ya está colocada ;)

He intentando leer todo, pero sin una opción de búsqueda me es difícil :P

Bueno muchas gracias por leerme y perdonad el tochete!

salu2!

PD: ya hice mis pinitos con el WifiSlax 3.1 y una C54RU (2570), pero ahora no se porque no entra el live de Linux...Se queda como colgado ??? ???

Frodo

• Visitante
« Respuesta #41 en: Junio 25, 2008, 03:09:46 am »
Hola silertinho

Wifislax 3.1  ??? ereje  :o , eso huele a linux.  ;D ;D . Windows y ERW mejor.  ::)

En el trabajo utilizas la Dlink y te funciona.
Pero en casa que utilizas la misma  ??? ??? u otra  ??? ???
Para poder ponerla en modo monitor tienes que tener instalados los drivers del commview.
El firewall de windows bloquea las utilidades del erw , es mejor deshabilitarlo mientras lo estes usando.

Finalmente la DLink DWL-G520 (Rev.B) que mencionas da algunos problemas.

Mira este post del compi zequikups haber si te ayuda.

La miga de la cuestion , los drivers.

Un saludo compis.
« Última modificación: Junio 25, 2008, 03:11:39 am por Frodo »

silertinho

• Visitante
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2008, 09:40:32 am »
Uy claro, que mal me expliqué.

Compré la tarjeta wifi y la recibí ayer en el curro. La probé (of course) y todo ok, después la llevé a casa y la instalé exactamente igual. Grabé el ERW y los drivers en mi USB, con los que había conseguido monitoriear, tal cual los había probado, y...nanai ??? ???

Gracias por los enlaces voy a ver si soluciono algo :P ;)

salu2!
« Última modificación: Junio 25, 2008, 09:58:11 am por silertinho »

silertinho

• Visitante
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2008, 15:23:37 pm »
Hola!!

He puesto el driver y no rula ??? ???Me hace lo mismo. No se si será problema de mi máquina. Voy a hacer algunas averiguaciones :-\

Gracias por la ayuda!!

=================

Edición:

No había probado desactivar el Firewall!!

Ahora va perfecto!!

Voy a ver que tal se me da ;D ;D ;D
« Última modificación: Junio 25, 2008, 16:38:08 pm por silertinho »

Dark_Raynor

• Visitante
« Respuesta #44 en: Junio 30, 2008, 23:51:33 pm »
Hola tengo dos dudas con el ERW2.4 por que los paquetes no se guardan directamente como .cap y se guardan en .erw, ¿esto impide ocupar el programa con ficheros .cap obtenidos con otros programas como el CommView o el AiroWizard? ¿y por que al querer abrir un archivo .cap luego de haber abierto el archivo .erw solo se pueden abrir un solo archivo que pasa con lo que obtienen paquetes de a poco?

Menargas

• Visitante
« Respuesta #45 en: Junio 30, 2008, 23:55:53 pm »
Lo que se guarda como .erw es el fichero con los datos de la red, las capturas si se guardan en .cap. con el formato (nombredelared_xx.cap). Si tu quieres pasarle al aircrack un fichero cap, capturado desde otra aplicación, solo tienes que escribir el nombre y dar a enter en la ventana que te sale de abrir archivos.

Un saludo

Dark_Raynor

• Visitante
« Respuesta #46 en: Julio 01, 2008, 22:35:01 pm »
Lo que se guarda como .erw es el fichero con los datos de la red, las capturas si se guardan en .cap. con el formato (nombredelared_xx.cap). Si tu quieres pasarle al aircrack un fichero cap, capturado desde otra aplicación, solo tienes que escribir el nombre y dar a enter en la ventana que te sale de abrir archivos.

Un saludo

Hola gracias por la respuesta. ¿pero tu me dices que aprete en el boton file y donde dice nombre, que hay escriba el nombre del la captura con otro programa?
« Última modificación: Julio 01, 2008, 22:36:56 pm por Dark_Raynor »

Frodo

• Visitante
« Respuesta #47 en: Julio 02, 2008, 02:59:05 am »

Un saludo

Hola gracias por la respuesta. ¿pero tu me dices que aprete en el boton file y donde dice nombre, que hay escriba el nombre del la captura con otro programa?

Hola compi Dark_Raynor.

A lo que se refiere Menargas es que si realizas una captura de paquetes con otro programa que no sea el ERW como puede ser el commview. La captura la guardaras como un archivo. A ese archivo le pondras un nombre para identificarlo y lo que tienes que hacer es cuando estes usando el ERW pinchar en el boton file y buscar el archivo por el nombre que le hubieras puesto, donde lo hubieras guardado. Asi el ERW podra utilizar el archivo para intentar averiguar la clave.

Un saludo compis.

ELMASUELTO

• Visitante
« Respuesta #48 en: Julio 05, 2008, 21:38:53 pm »
https://i.postimg.cc/xTGVTzX9/postborradohj5.gif

No por repetir los post te van a contestar antes

icehot
« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 18:17:23 pm por maripuri »

Desconectado xxcockxx

• Usuario
  • *
« Respuesta #49 en: Agosto 17, 2008, 18:27:43 pm »
hola a todos., :)

tengo un problema alomejor "básico", pero nose que hacer ???

resulta que en mi propia red por más que espero no me muestra nada
de tráfico, nada de captura de paquetes y nose porque, que ondiii ???

mi red es la tp-link por windows tengo señal exelente.. alguien me explica porfii ..

https://i.postimg.cc/fT0pf1Cv/10157619ha4.png
« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 18:20:18 pm por maripuri »