Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108519
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: PROBLEMAS comunes sobre el ERW (2)  (Leído 373302 veces)

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
PROBLEMAS comunes sobre el ERW (2)
« en: Mayo 11, 2008, 18:16:31 pm »
Abrimos otro tema de los mismo para que sea mas facil la busqueda.
Aqui lo referente a esto no me va, esto no sale, ect...

Si aqui no lo solucionas vete por aqui:
PROBLEMAS comunes sobre el ERW (1)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

fregasuelos

• Visitante
Re:PROBLEMAS comunes sobre el ERW (2)
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2008, 21:15:04 pm »
hola a todos he probado con una red wlan_xx pero la clave ke meda no me deja conectarme, veo ke son muy pocos numeros aki os pongi una captura

« Última modificación: Mayo 11, 2008, 21:19:13 pm por lampi »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2008, 21:19:45 pm »
Con esos paquetes tendria que darla, estaran corruptos por mala señal.

fregasuelos

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2008, 21:49:11 pm »
no sera ke tendre ke pasrla a  hexadecimal?  por ke al pasarla me sale esta otra clave:43303030.................
ayuda

joseles

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2008, 22:15:33 pm »
Eso es que los datos esta conrruptos prueba pulsando sobre esa ventana  control mas C.   2 veces y saltara el aircrack aver si la saca

saludos :D

icehot

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2008, 22:39:28 pm »
Buenas noches compi,la clave que te sale es de 128 los unicos numeros o letras que te faltan son los los que te salen como FFFF,esto ocurre por lo explicado en la pag del creador del wlan buster,para sacarlos por que a mi me ha ocurrido una solucion es capturar mas datas y pasarlos por el aircrack0.9.1,o ahora  el 9.3 veras que te sacara lo 4 digitos que te faltan pues al lado del aircrack te apareceran digitos que si repites varias pruebas con mas capturas veras que te salen los mismos siempre aunque te diga que tienes que capturar mas.
Es coger los que ya tienes y añadirles los que te ha sacado.
Te subiria una prueba de lo explicado pero me encuentro fuera de mi ciudad,cuando vuelva preparare una explicacion grafica para que se vea.
Un saludo

fregasuelos

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2008, 17:17:14 pm »
alguien sabe por ke cuando lanzo el atake de fragmentacion se me reinicia el pc me pasa siempre ???

joseles

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2008, 23:37:41 pm »
Buenas noches compi,la clave que te sale es de 128 los unicos numeros o letras que te faltan son los los que te salen como FFFF,esto ocurre por lo explicado en la pag del creador del wlan buster,para sacarlos por que a mi me ha ocurrido una solucion es capturar mas datas y pasarlos por el aircrack0.9.1,o ahora  el 9.3 veras que te sacara lo 4 digitos que te faltan pues al lado del aircrack te apareceran digitos que si repites varias pruebas con mas capturas veras que te salen los mismos siempre aunque te diga que tienes que capturar mas.
Es coger los que ya tienes y añadirles los que te ha sacado.
Te subiria una prueba de lo explicado pero me encuentro fuera de mi ciudad,cuando vuelva preparare una explicacion grafica para que se vea.
Un saludo

Gracias por la explicacion lo intetare con una que me pasa

icehot

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2008, 23:45:48 pm »
Ya me diras como te ha ido, lo dicho en cuanto este en mi casa os pondre una pequeña explicacion de como lo hago ademas de fotos para que se vea.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

un saludo
« Última modificación: Mayo 29, 2008, 21:53:04 pm por icehot »

joseles

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2008, 11:39:59 am »
Ya me diras como te ha ido, lo dicho en cuanto este en mi casa os pondre una pequeña explicacion de como lo hago ademas de fotos para que se vea.
un saludo

Pues yo solo no lo consigo  ;D Tendre que esperar que lleges a tu casa y me cuentes

saludos

marion

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2008, 19:24:16 pm »
hola !! alguien me puede ayudar ..........

Tengo una tarjeta dwl-650 con la puedo escanear con el erw pero no puedo hacer la falsa autentificacion ni inyectar o hacer la fragmentacion.....de hecho tuve que esperar 2 dias bajando IV's y poder desecriptar una clave web....

Cuando hago el cambio de mac con el ERW me aparece en blanco la mac de mi tarjeta, le digo que ponga la mac falsa y contesta que lo hizo correctamente, pero al hacer la falsa autentificacion me dice que hay un error y que la mac de mi tarjeta es 00:00:00:00:00:00 a que se debe ?.....

Tambien ya use el SMAC y si hace el cambio cuando esta en modo normal, pero cuando esta en modo monitor no reconoce la tarjeta ........

le agradezco a quien me pueda ayudar....

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2008, 21:33:32 pm »
Haber marion no me dupliques  los temas si con 1 no tienes respuesta con 2 tampoco, quizas lo pusiste en lugar equivocado.

Si no puedes asociarte puede ser que la tarjeta solo pueda monitorear. Esa tarjeta que driver usa que modelo de chip lleva y cruza los dedos para que tengas respuestas.

« Última modificación: Mayo 14, 2008, 21:35:39 pm por lampi »

narci44

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2008, 12:21:50 pm »
ayuda de novato, tras mucho leer y hacer pruebas os comento unas dudas para ver si me podis orientar, he cargado bien los driver, y sigo los pasos segun el manual, pero no logro nunca la falsa autentificacion, mi pregunta es una vez que estamos en modo captura de paquetes y ya tenemos unos cuantos, se pulsa sobre ¡falsa autent , aparece una ventana en ms2 y se quita, deberia aparecer nuestra mac falsa como conectado, esto ocurre al momento? o se debe espera? cuanto puede llegar a tarda?, ya que nunca he conseguido que aparezca, y claro si la fala autent no logro el ataque de frametacion por muchas veces que lo intente nunca consigo la xor.

muchas gracias

Menargas

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2008, 13:31:22 pm »
creo que eso depende del AP, en algunos es necesario poner 30 el recuadro de al lado del boton, para que se vaya repitiendo la falsa autentificación.

Prueba asi a ver. Un saludo

kazar1

• Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2008, 14:35:37 pm »
Buenas a todos , e probado todos los drivers del mundo y nada ni con cw ni el erw , me dice que la tarjeta no es compatible y es una atheros AR5007EG
Mi portatil un acer aspire 5315, probare borrando todos los drivers a ver que tal,quisiera que me ayudarais,e leido las 12 paginas de problemas comunes sobre el ERW y nada de nada.Gracias
 los mejores estan aqui.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2008, 14:43:49 pm »
ERW 2.4 solo funciona con drivers de Commview for Wifi.

chacalleon

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2008, 07:44:06 am »

https://i.postimg.cc/xTGVTzX9/postborradohj5.gif

MOTIVOS

3-No por repetir los post tendras mas respuestas

icehot

« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 16:47:30 pm por maripuri »

erhacker_22

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2008, 22:04:54 pm »
hay alguna manera de quitar la opcion de escaneo en XX segundos? lo odio

Desconectado polonio72

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2008, 01:20:02 am »
He sacado varias WLAN_XX pero me he quedado estancado en algo q seguro me podeis ayudar, porque no consigo conectarme en un par de ellas por no conocer la puerta de enlace, ya q no es la habitual...¿como la consigo?. Lo he intentado con el comando ipconfig pero como es logico no la tengo por no
estar conectado, y haciendo un ping seria muy complicado...

Desconectado polonio72

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2008, 01:50:40 am »
La mayoria de las veces me pone, al conectar por windows, q obtenga la direccion de red. Alguna vez consigo conectarme pero no me deja acceder al router con la 192.168.1.1

Desconectado xxcockxx

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2008, 02:49:55 am »

hola tengo problemas con los drives de comview Dx
de poder dejar la tarjeta normal... puedo tengo drivers para eso.
tengo una dlink G510 pci  y win x64 sp2  es raroo porque ni netstumbler me reconoce la tarjeta  ??? 

me sale esto cuando trato de poner los drivers..

https://i.postimg.cc/QdVmnLGv/errorik9.png

nosee toi pensando seriamente en cambiarme al  sp3  :-X  i yo qe pensaba qe con el x64 mi pc  correria mejor sin problemas >:(

« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 16:49:06 pm por maripuri »

Desconectado polonio72

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2008, 20:18:11 pm »
Con el ethereal, podria sacar la puerta de enlace?,....
una ayudita q estoy un poco liado en algo q seguro es muy facil

icehot

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2008, 22:44:28 pm »
He sacado varias WLAN_XX pero me he quedado estancado en algo q seguro me podeis ayudar, porque no consigo conectarme en un par de ellas por no conocer la puerta de enlace, ya q no es la habitual...¿como la consigo?. Lo he intentado con el comando ipconfig pero como es logico no la tengo por no
estar conectado, y haciendo un ping seria muy complicado...

-Estas seguro que las has sacado?
La mayoria de las veces me pone, al conectar por windows, q obtenga la direccion de red. Alguna vez consigo conectarme pero no me deja acceder al router con la 192.168.1.1

-Te deja conectarte,antes decias que no, si te conectas la puerta te la tiene que dar.
-Acceder al router PARA.........????
-Si la puerta de enlace te la da y no puedes entrar,es porque la clave esta cambiada.

Un saludo

icehot

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2008, 22:49:24 pm »
hola tengo problemas con los drives de comview Dx
de poder dejar la tarjeta normal... puedo tengo drivers para eso.
tengo una dlink G510 pci  y win x64 sp2  es raroo porque ni netstumbler me reconoce la tarjeta  ??? 

me sale esto cuando trato de poner los drivers..

https://i.postimg.cc/QdVmnLGv/errorik9.png

nosee toi pensando seriamente en cambiarme al  sp3  :-X  i yo qe pensaba qe con el x64 mi pc  correria mejor sin problemas >:(

-Has leido el tuto de cambio de drivers:

-Ademas pasa por el enlace de tamos se lo he puesto polonio 72.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 16:50:28 pm por maripuri »

Desconectado polonio72

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2008, 00:15:04 am »
gracias ya va bien, era problema de señal