Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23464
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Como funcionan las conexiones en un portatil  (Leído 6669 veces)

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Como funcionan las conexiones en un portatil
« en: Julio 18, 2007, 00:44:37 am »
Como funcionan las conexiones en un portatil asi estaria bien el titulo.  ???

Se trata de las conexiones de los perifericos a la placa del ordenador, son como estas.

Todos estamos acostumbrados a ver conexiones como estas que son las standar en los pc´s de sobremesa.

Para algo a servido desmontar esta chatarra,  :D pues en los portatiles se usan de este tipo.

Y estos son los conectores.

Bien pues consiste es tirar hacia delante la parte blanca, "tienen un saliente a cada lado" bueno digo blanca por la imagen, puede ser de otro color, hacia delante seria posicion abierta o suelta entonces entras o sacas la tira de pistas y vuelves a dejarlo en su posicion inical y ya estaria sujeta.  :D
« Última modificación: Julio 18, 2007, 00:49:12 am por lampi »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
Re: Como funcionan las conexiones en un portatil
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2007, 00:58:22 am »
Siempre puedes poner algun comentario al respecto de mis post, no siempre puedo tener la razon.  ;)

:D El foro es mi segunda web, me gusta mas trabajar con esto.

El problema gordo "a nivel mundial" estara cuando falle .us o cierre sus puertas, no solo yo, casi todo internet.  ;D
« Última modificación: Julio 18, 2007, 01:01:55 am por lampi »

Clark

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2007, 02:58:16 am »
Bueno pues muy ilustrativo por lo que se ve eres muy curioso aki en mexico existen unos mercados llamados tianguis donde creo serias feliz je, lo digo porque yo de ahi encontre mi Linksys WAp 11 a tan solo 20pesos serian como 2euros.
Mi linksys wrt54gs ese si lo pague caro a 400pesos 38euros algo asi tambien encontre todo un sistema wi-fi de intemperie de ahi saque mi antena en solo 10 pesos 1 euro .

Y apenas tambien un portatil muy mayugado , roto el teclado rota la pantalla y no arrancaba el sistema operativo ese lo compre en 600pesos 56euros algo asi , es una presario 700 que solo tenia dañados unos archivos pero pude hacer k arrancara XP de nuevo y mi sorpresa es k aun asi todo roto funciono, claro conectandole un teclado externo y monitor.

En la noche subo foto de el  ;)
Un saludo

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2007, 13:12:43 pm »
Siempre que desmonto algo es para aprender algo para la siguiente vez, ya no existe el portatil.  :'(

peke

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2007, 13:14:17 pm »
clak,,,muy bien ,por alli precios baratos ,,,ya veo que a ti tambien te motiva ,resucitar un pc casi muerto,,muy bien siempre se esta a tiempo de tirarlo cuando ya se sabe que murio definitivamente,de camino se aprende ,saludos ,luego veo tus fotos

peke

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2007, 13:16:43 pm »
lampi el proximo portatil ya lo desmanto yo ,ese me a dado lastima la ram la tengo pero veo que ya ,,,,

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2007, 13:22:37 pm »
lampi el proximo portatil ya lo desmanto yo ,ese me a dado lastima la ram la tengo pero veo que ya ,,,,

Pero no lo sabia y con 32mb no hay nada que hacer, aparte un portatil no vale para la inventiva, mejor uno de mesa.

Era un celeron 600, mejor de los que hay montamos uno bueno para la pared.  :D

Clark

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2007, 02:05:52 am »
Bueno lo prometido aqui esta el portatil aunque esta igual que el de lampi pero este es un presario 700, procesador Amd Duron a 1ghz tambien le quitaron la ram pero le quedo la interna y tiene 128mb y usa SO DIMM, de disco tiene 20gigas y lo mejor tiene cargado windows XP home lo bueno que pude recuperarlo y hacer k arrancara por lo k veo en los archivos era de alguien adinerado y algun problema tuvo que le dio santa paz :P

Pero aqui anda regresado de las tinieblas, haa y por cierto lampi tambien tiene esa plakita que pensabas que era wireless , es el modem XD raro para que queria uno kitar el moden  ???

Y pues bueno hoy fue miercoles de plaza jjaja y consegui una targeta netgear usb WG111 de 54mbps parece que le falta un filtro ceramico y el conector esta desoldado tratare de repararlo haber k indicios de vida tiene je.

bueno aki el portatil  ::)

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Shot with
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
at 2007-07-18

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2007, 13:04:58 pm »

Muy bien, este es algo mas equipo que el otro y tiene todo para arrancar pues mejor, la netgear si es la v2 tambien te sirve para la inyeccion.  ;)