Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23273
  • stats Total de Mensajes: 108160
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ¿que antenas me recomendais para auditoria varia?  (Leído 2011 veces)

Luysen88

• Visitante
¿que antenas me recomendais para auditoria varia?
« en: Abril 09, 2008, 23:57:39 pm »
Saludos. en vista d que fui bien acogido en el foro y tengo un poco d tiempo. amos a escribir un rato sobre "actos delitivos xD" mi pregunta es.
1 ¿que antena de interior casera o comercial me conviene mejor para auditar un bloque por su interior estando yo en el tercero y siendo el bloque de cuatro pisos?

2 a eso de 50-100 metros tengo un bloque de edificos enfrente y tengo apuntada la parabolica famosa mia xD (la del post de ayuda con parabolica) y quisiera saber que dipolo es mejor.para recepcionar bien, ya que como decia en el post cojo hasta 47 aps uno de sd-24 el cual explica maravillosamente bien lampi como hacerlo? o bien sigo con mi biquad?he de decir q aun no he cambiado el cable y sigue con el cutre de tv. al final pille un rg-58 de 50ohms y baja perdida  y un conector sma. pero me interesaria saber cual da mas rendimiento para ponerlo del tiron y postearos aqui como va.

3- en caso de haber una exterior guapa. cual me aconsejariais para el tema del edificio de enfrente? a ser posible menos d 50 lauros xD

GRACIAS