Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23352
  • stats Total de Mensajes: 108412
  • stats Total de Temas: 10433
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ¿Es Compatibe la PCMCIA SMC WCBT-G 108 Mb en Windows XP?  (Leído 4419 veces)

Desconectado paellero

• Usuario
  • *
¿Es Compatibe la PCMCIA SMC WCBT-G 108 Mb en Windows XP?
« en: Abril 07, 2008, 16:46:10 pm »
¿Es Compatibe la PCMCIA SMC WCBT-G 108 Mb en Windows XP, para poder probar la seguridad de mi linea Wifi con el Programa Erw 2.2?
La cuestion es que he visto muchos post y unos dicen que si y otros que no y estoy hecho un lio, y en esta semana me voy a pillar esta tarjeta, tengo windows xp, seria posible hacerla funcionar bajo windows, gracias, un saludo a todos. :)

icehot

• Visitante
Re: ¿Es Compatibe la PCMCIA SMC WCBT-G 108 Mb en Windows XP?
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2008, 17:03:06 pm »
Hola paellero pasate por el siguiente enlace y saldras de dudas.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
.
Recuerda en el foro esta todo dale un repaso y saldras de muchas dudas.
No seras valenciano?.
Un saludo

Desconectado paellero

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 18:28:55 pm »
Hola Ice, que va, soy manchego, je je, gracias por tu post pero ese enlace ya lo vi, lo unico que quisiera saber es si alguno de vosotros teneis esta tarjeta  y os ha funcionado bajo windows con el lanzador grafico erw 2.2 de lampi, que por cierto he visto todos sus videos y es un estupendo trabajo, bueno solo eso, pues solo mi duda es esa si le funcona a los demás para airdump, venga un saludo. :)

icehot

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2008, 19:30:11 pm »
Hola paellero si has visto el enlace veras que lampi la tiene y expone un comentario de ella,es muy buena ademas funciona con esta suite bajo win2
Yo personalmenta utilizo la connection y la tp-link,ademas si quieres ver una modificacion hecha por el pasate por aqui.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Ah en tu tierra hay un vino muy bueno :P ;D
Un saludo
« Última modificación: Abril 07, 2008, 19:32:46 pm por icehot »

Desconectado paellero

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2008, 12:21:04 pm »
Gracias Ice, me has resuelto muchas dudas, este viernes me llevara la tarjeta y ya te contare como me ha ido, ag por cierto, hay buen vino y buenas mujeres, je je, bueno yo la instalare y le pondre los drivers que me vienen con el programa erw 2.2, creo que es asi como se hacía, venga un saludo. 8)

Desconectado paellero

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2008, 12:11:43 pm »
Hola ice, la tarjeta me va bien, gracias, ah tengo otra duda, cuando busco mi red inalambrica, no me descarga apenas dos o tres datas, mi linea es de ono con un router de thomsom tcw10, la verdad no soy capaz de sacarle mas datas y a veces ninguno, que puedo estar haciendo mal, en mac falsa pongo mi direccion mac y en esta mac no me sale ninguna mac asociada y le pongo 00:01:02:03:04:55 y nada, pero en cambio hay otras redes que si me dan datas, bueno no se a ver si me pueden guiar un poco, venga saludos.- :(

icehot

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2008, 12:49:42 pm »
Hola paellero,me alegro que te funcionase,pero con respecto a tus preguntas,te aconsejo primero que mires por el foro,pues todos los temas estan tratados y hay muchos tutoriales creados por lampi y otros compis.
Para empezar pasate por este enlace y ves primero viendo todo lo que hay.
.
Despues postea la correspondiente pregunta en el sitio indicado y cualquier compi que te pueda ayudar lo hara.
El tema es ubicar cada pregunta en su correspondiente sitio pues este post que iniciaste ya lo tienes resuelto,asi me lo explicaron a mi y asi creo que quiere lampi que funcione.
Un saludo
« Última modificación: Abril 15, 2008, 12:54:23 pm por icehot »

Desconectado paellero

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2008, 13:05:54 pm »
vale ice, ah los manuales los tengo empapados pero aun asi nada, bueno lo posteare más arriba, saludos.