* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23990
  • stats Total de Mensajes: 106100
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: tv lg parpadea y se apaga sola  (Leído 675 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
tv lg parpadea y se apaga sola
« en: Julio 10, 2020, 18:00:10 pm »
Hola compis, ultimamente parece que tenga un iman de mal fario para los productos electronicos...esta vez se trata de una tv LG de 32 pulgadas modelo 32LK430-ZG...Manufactured: March 2012, Product code: 32LK430- ZG. BEUYLJP.-

Bien, una vez sabemos ya la marca y modelo de dicha tv,,,mi problema o problemas son los siguientes:

1.- La tv "parpadea" la pantalla de vez en cuando al cabo de 2 o 3 minutos de encenderla...

2.- Cuando pasa unos 5 minutos, 10 minutos a lo sumo, esta por si sola se apaga directamente,,,praviamente, haya o no haya parpadeado mucho o poco o a veces nada.

3.- He intentado ir a las opciones de la tv y cuando le doy ahi para poder entrar y trastear, "zas", se apaga directamente.

Bueno, lo que hice para poder intentar "subsanarla" (dentro de mi nula capacidad de electronica) fue cambiar el cable de antena por otro de otra antena, nada, resultado negativo, cambiar la tv en otro enchufe y otro conector de antena, pero nada, no hay manera, tampoco funcionó.

Mis conocimientos son casi totalmente nulos, por no decir nulos en electronica,por lo que si me podeis ilustrar un poco de forma "sencilla" sin terminos asi técnicos os lo agradecería, y si se resuelve dicho problema, pues aun mejor.

Bien, pues dicho lo cual, eso es todo.

Si se os ocurre algo, me lo podeis comentar, gracias equipo. :)

Saludos.-

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:tv lg parpadea y se apaga sola
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2020, 19:23:08 pm »

No todos los post han de ir en offtopic..  o si?  Esto irá mejor en hardware general

pd. igual un vídeo de la averia ayudará mejor a quien trate de prestarte ayuda
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2020, 19:25:55 pm »
Pensaba ke hardware general era cosas de pc y pokito mas solo!!! Jejeje.

Como puedo subir el video en mega, zippyshare? Gracias.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • Facebook/The Prodigy Spanish Crew
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2020, 22:23:38 pm »
Lo primero prueba a actualizar el firmware, a ver si es fallo de firmware y no de hardware.

#SomosUbiquiti

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2020, 05:55:19 am »
Ok, pero como actualizo el firmware? No tiene acceso a internet, y si voy a opciones, no me deja entrar, se apaga ipo facto nada mas apretar el boton.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • Facebook/The Prodigy Spanish Crew
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2020, 18:42:30 pm »
Estado buscando info sobre el problema y dan pocas soluciones.
Has probado cambiando el cable de alimentación de corriente?? Por el cable coaxial de la antena seguro que no es y no sólo porque ya lo has cambiado sino porque ese cable no afecta para nada a la corriente de la tv, de todas formas puedes probar a encender la tv sin el cable de antena conectado par ver si sigue igual. Otra cosa que comentan en la web de lg es que puede ser por el temporizador de apagado pero no creo que sea eso porque cuando abres el menú se apaga. Echa un vistazo en su web.
« Última modificación: Julio 13, 2020, 18:51:41 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2020, 19:47:14 pm »
Yo abriria la tv por la parte de atrás, iría a la fuente de alimentación y me fijaria en los condensadores electrolíticos si están abombados o si se ven con pérdidas de líquidos, si estuvieran en mal estado es muy fácil cambiarlos.

También pudiera ser el inverter de las lámparas CFL, las que proporcionan los tubos de luz en la parte posterior de la pantalla, en algunos modelos de pantallas si el inverter está mal se apaga para auto proteger el resto de circuitos del televisor.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2020, 22:21:56 pm »
gracias compañeros, mañana probaré :)

Desconectado YOtta

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2020, 00:13:36 am »
Hola, buenas noches.

Se te apaga la pantalla pero se te sigue escuchando?

Me imagino que es el inverter o son las lámparas CCFL. pero si dices que parpadea, lo siento tienes las lámparas CCFL agotadas.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2020, 06:33:14 am »
Se apaga todo... Nise ve ni se oye.

Desconectado fidelcastro

• Moderador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2020, 13:38:46 pm »
Mu buenas empiezo con una pregunta, esta el televisor siempre enchufado y si es así probaste a desconectarlo durante al menos media hora.

Probaste a acceder al modo servicio del televisor, en algunos puedes hacer un test y ver donde esta el fallo, aparte también te digo que en tv marca lg por mi zona he mirado varias que mas o menos empezaron con este tipo de fallos y otros y la mejor opción para todos es que si llegas a comprar otra lg ( yo no lo haría) es desconectarla cada vez que te vayas a la cama o no vayas a usarla en un largo tiempo y si lo reparas y sigues sin desconectarla volvera a ocurrir en poco tiempo, esto es asi.

para el modo servicio lg mantén pulsado ok hasta que aparezca el menú o pulsa menú y tv al mismo tiempo hasta que aparezca el menú, y como siempre digo cuidaito donde tocamos.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2020, 17:08:23 pm »
fidelcastro gracias, pero eso es lo que intento, acceder al menu, pero cuando le pincho, tb se apaga ipsofacto...la tele la apagamos cuando vamos a dormir,,,se queda la lucecita roja en la tv si es a lo que te refieres, pero del enchufe nunca la e apagado.

Desconectado fidelcastro

• Moderador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2020, 18:54:08 pm »
pues lo dicho. primero desconecta la tv de la corriente una media hora y prueba a encenderla de nuevo, esto ira a mas hasta que tengas que cambiar el modulo averiado y la primera vez bueno pero suelen seguir fallando, sobre todo por no desconectarla de la corriente cuando va a estar varias horas apagada.

Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.