* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 24011
  • stats Total de Mensajes: 106110
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Enciendo pc y se apaga...  (Leído 401 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Enciendo pc y se apaga...
« en: Junio 30, 2020, 22:58:41 pm »
Hola compis, aver me pasa algo raro en mi pc, he pillado un pc k tenia aparcado de hace tienpo (unos 10-12 años tiene el chikitin), bien , al lio.
Le he puesto el win10 profesional de 64 bits activado y tiene: 4 gigas de ram, Amd atlon 3.2 mhz grafica 9800 nvidia geforce con 160 gigas de disco duro, bien,la cosa, es ke cuando lo enciendo a la hora de llegar al logo de Win10 ( antes de ponerle mi contraseña) el mismo se autoapaga por conpleto... Lo enciendo de nuevo y ya rula bien, le pongo mi contraseña de acceso y sin problemas... Ake puede ser debido? Siempre me pasa grrrr, puede ser k necesite mas temperatura o algo? No se me ocurre nada!!! Gracias y se k es antiguo, pero tuene derecho a vivir jejeje, me hace buen papel aun para lo k lo uso.

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
  • no dejes que la vida pase sobre ti,vive sobre ella
Re:Enciendo pc y se apaga...
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2020, 23:08:39 pm »
Hola compis, aver me pasa algo raro en mi pc, he pillado un pc k tenia aparcado de hace tienpo (unos 10-12 años tiene el chikitin), bien , al lio.
Le he puesto el win10 profesional de 64 bits activado y tiene: 4 gigas de ram, Amd atlon 3.2 mhz grafica 9800 nvidia geforce con 160 gigas de disco duro, bien,la cosa, es ke cuando lo enciendo a la hora de llegar al logo de Win10 ( antes de ponerle mi contraseña) el mismo se autoapaga por conpleto... Lo enciendo de nuevo y ya rula bien, le pongo mi contraseña de acceso y sin problemas... Ake puede ser debido? Siempre me pasa grrrr, puede ser k necesite mas temperatura o algo? No se me ocurre nada!!! Gracias y se k es antiguo, pero tuene derecho a vivir jejeje, me hace buen papel aun para lo k lo uso.

hola "Kyrandio"... mas temperatura a que te refieres? un pc contra menos temperatura tenga, mucha mejor es. eso me suena algun capacitador de la fuente alimentacion, o tal vez de la placa base, pero me tiraria mas a lo de la fuente alimentacion. si tienes otra fuente, prueba a ver si te lo hace. saludos

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2020, 23:36:14 pm »
Se me ha olvudado poner k con el win7 64 bits k tenia abteriormente, eso no me pasaba...

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2020, 08:47:33 am »

Parece un problema de incompatibilidad con un driver antiguo, lo mas probable es que sea el de la gráfica..  las GeForce 9800 (no dices exactamente que modelo exacto es) son bastante viejas pero pueden funcionar en Windows 10 

¿que drivers le has puesto?  veo que el mas recientes para esa gráfica es el 342.01  ¿es ese el que has instalado o has dejado el driver básico de Microsoft?

En cualquier caso creo que se solucionará desactivando la opción "Inico rápido"

Tienes que ir a: Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Configuración del sistema

https://i.postimg.cc/x8XTmqvY/sshot-2020-07-01-08-25-47.jpg

Si ves marcada la opción "Activar inicio rápido" la deseleccionas y guardas cambios..  si no te deja en esa misma pantalla ve a "Cambiar la configuración actualmente no disponible" click y ahora te dejará deseleccionar la opción "Activar inicio rápido" que viene activada por defecto.

https://i.postimg.cc/3NzrF71G/sshot-2020-07-01-08-25-58.jpg

https://i.postimg.cc/sfL2r9z2/sshot-2020-07-01-08-26-03.jpg

Con esto pienso que se solucionará tu problema.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
  • no dejes que la vida pase sobre ti,vive sobre ella
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2020, 13:01:53 pm »
Se me ha olvudado poner k con el win7 64 bits k tenia abteriormente, eso no me pasaba...

pensaba te lo hacia por el tiempo que a estado parado. y por eso lo achacaba a un capacitador.. estoy con maripuri. posiblemente ese driver sea el culpable. pero tengo una duda.. si fuese ese driver te lo haria siempre. actualizalo y nos cuentas. suerte.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2020, 15:05:24 pm »
Ya esta compis, era como decia maripuri del encendido rapido, ha sido deshabilitarlo, lo he apagado unas horas y lo he vuekto a enchufar y voila!!! Ya no se ha autoapagado!!! Gracias maripuri y al resto de compis por vuestra ayuda!!! Saludos.

Mañana hare lo mismo k hoy, y si no se autoapaga, ya digo de cerrar el tema!! :)

Saludos!!!

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2020, 08:12:22 am »
Bueno, pues de momento todo correcto. :) saludos y gracias de nuevo.