Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23733
  • stats Total de Mensajes: 105828
  • stats Total de Temas: 9973
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: This is the end..  (Leído 4519 veces)

Desconectado nero

• Usuario
  • *
Re:This is the end..
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2020, 10:51:36 am »
Hasta siempre...ya nada sera lo mismo...

Desconectado geniusstick

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2020, 01:58:13 am »
Muchas gracias por vuestra dedicación, hasta siempre.

Desconectado bytechus

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2020, 18:11:41 pm »
Muchisimas gracias por el foro y a los admin por su trabajo.
Siento mucho la noticia, pero la entiendo.
Yo soy de los que he aportado poco, por desconocimiento, pero he aprendido mucho.
Gracias a tod@s los que me habeis enseñado

Desconectado nexust

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2020, 23:41:56 pm »
Hola amigos,
Muchas gracias a todos los que habéis participado en éste foro, yo también lo he pasado muy bien escuchando vuestras enseñanzas.
Qué os vaya muy bien, en los nuevos retos...
Un cordial saludo
Nexust

Desconectado magui

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2020, 02:25:56 am »
supongo que como ultimo deseo muchos pedirán conocer quien es maripuri y quien fue lampi, pero obvio eso no pasara, nos quedamos con los recuerdos a pesar de tod@s nuestras vivencias y así quedara

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2020, 19:50:04 pm »

Buen intento..  XD
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • Facebook/The Prodigy Spanish Crew
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2020, 20:54:29 pm »
Buen intento..  XD
Soy moderador y no tengo ni p.... idea de quien es Mari y me voy a quedar con las ganas de saber que cara tiene.

#SomosUbiquiti

Desconectado kreatorguan

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2020, 23:02:54 pm »
Soy moderador y no tengo ni p.... idea de quien es Mari y me voy a quedar con las ganas de saber que cara tiene.
es un camionero austriaco

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2020, 23:03:08 pm »
Una pena que este foro cierre. Gracias por todo el esfuerzo y dedicación.

Un saludo a tod@s y ... hasta siempre.

Desconectado andrex2020

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2020, 02:13:13 am »
Saludos

Hace muchos años encontre la pagina de lampiweb.com, antes de que se creara el foro, incluso me encontre con esto
  el primer inicio, y decia que fuera a "Pasate por
" y llegar a "
" y el primer foro "
" , solo digo gracias.

Por favor crear alguna copia y subirla
para mantener en la memoria.

Y buena pregunta quien era Lampi, y quien es Maripuri ??

Para las personas que quieran guardar algun tema e hilo de este foro, ingresen a
y pongan la url completa, para ser guardada.

Gracias,

Desconectado Darktron

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2020, 07:04:56 am »
Aqui desde el 2013 gracias por todo el conocimiento.
Darktron

Desconectado andrex2020

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2020, 20:48:34 pm »
Hola!

Cuando sera el fin, y hay alguna forma de que aun no suceda ??

Gracias,

Desconectado ppoteacid

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2020, 21:18:02 pm »
...en los senderos nos entraremos.

lampiweb referencia.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2020, 21:30:12 pm »
Hola!

Cuando sera el fin, y hay alguna forma de que aun no suceda ??

Gracias,

No sabría decir con exactitud, pero no pasara de este mes.

A estas alturas no creo que haya algo que pueda cambiar el futuro del foro, es algo que ha sido muy meditado desde hace hace tiempo.

Desconectado larpeiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2020, 21:50:36 pm »
Quedémonos con todo lo positivo que ha sucedido durante estos años, lo que hemos aprendido (eso no tiene precio), lamentarse no sirve para nada. Recordar la figura de lampi, que nos dejó. Desearos a tod@s lo mejor en vuestras vidas especialmente a Maripuri, que llevo el peso de casi todo, y a tod@s los moderadores, equipos y personas que aportaron su tiempo y experiencia (poca o mucha) para que los demás pudiéramos aprender. Un abrazo para tod@s. Hasta siempre.
« Última modificación: Marzo 06, 2020, 21:52:07 pm por larpeiro »

Desconectado andrex2020

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 06, 2020, 21:55:44 pm »
No sabría decir con exactitud, pero no pasara de este mes.

A estas alturas no creo que haya algo que pueda cambiar el futuro del foro, es algo que ha sido muy meditado desde hace hace tiempo.

Pero van hacer algo para que se descargue todo su contenido, van a preservar algo en algun lado ?

Puede servir,  he visto que otros que han cerrado hacen lo siguiente:
- Bloquear el ingreso de mas usuarios.
- Bloquear que las personas agreguen post, y temas, solo dejan un hilo para comentarios.
- En una copia local del foro, crean un super usuario, borran los datos sensibles de los usuarios (borrar: contraseñas, correos...), solo dejan el logo/avatar y  el nombre de usuario.
- Generan de nuevo la copia (contraseña del super usuario, y datos del software) y permiten que esta sea descargada.

Gracias,

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2020, 22:06:34 pm »
Como indica maripuri en el inicio de este tema el que quiera puede descargar lo que desee desde nuestra área de descargas.
 Cuando se cierre el foro dejara de estar visible.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • Facebook/The Prodigy Spanish Crew
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2020, 15:22:43 pm »
es un camionero austriaco
Jajajajja muy bueno.Pues muchas veces he pensao, sera Mari un hombre y se hace pasar por mujer??

#SomosUbiquiti

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2020, 19:58:02 pm »
Jajajajja muy bueno.Pues muchas veces he pensao, sera Mari un hombre y se hace pasar por mujer??

Yo también creo que es así, por motivos que no voy a exponer .......jajajajajajajaja...... :)

Desconectado andrex2020

• Usuario
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2020, 20:53:53 pm »
Como indica maripuri en el inicio de este tema el que quiera puede descargar lo que desee desde nuestra área de descargas.
 Cuando se cierre el foro dejara de estar visible.

Hola!,

Si, ya entendí, solo pensaba que iban a dejar algo para la posteridad, una última pregunta, acá desarrollaron aplicaciones o como leí "GUIs", este código quedo libre en algún lugar??

Saludos!!!

Desconectado Hwagm

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2020, 21:21:07 pm »
Siento contradeciros

Y no hay lugar a la duda

Es una mujer

Desconectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2020, 12:57:54 pm »
Es normal que se tome esta decisión dada la poca participación de los usuarios. Demasiada paciencia y aguante ha tenido maripuri viendo lo poco que se involucran la mayoría de usuarios, los cuales prácticamente solo se pasaban a descargar..

Me quedo con los buenos momentos que he vivido en el foro y sobre todo, ha sido un placer y un honor conocer a gente tan legal e íntegra como es cadelo, kdctv, 1camaron1, Coeman76, maripuri, mandarache y otros que me dejo..

Lampiweb siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Gracias por todo.
« Última modificación: Marzo 11, 2020, 16:30:24 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Conectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2020, 18:02:41 pm »
Skywatcher desde los pocos conocimientos que yo tenia, y falta de tiempo debido a mi curro, siempre que podía, aportaba datos en forma de pegatinas y demas para su estudio...es una lástima, si, pero lo que está claro es que se han hecho cosas muy grandes entre todos los que nos comprometimos cada uno con lo que podía...aportar algo para que se crearan cosas grandes, es una de las mejores sensaciones con las que nos tenemos que quedar, fue y es un gran foro :)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #48 en: Marzo 12, 2020, 19:28:14 pm »

acá desarrollaron aplicaciones o como leí "GUIs", este código quedo libre en algún lugar?
Las aplicaciones en su mayoría están al igual que el resto de cosas disponibles para su descarga (no lo dejéis pasar porque el tiempo pasa) pero no su código.. 

salu2

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2020, 13:11:27 pm »
Buenas..

Comento:

La idea inicial o lo que se había previsto era dar un margen prudencial de al menos de 1 mes para avisar que cerrábamos, lo cual deja tiempo suficiente para despedirse y descargar lo que fuera. 

No obstante y debido al estado de alarma decretado por el gobierno respecto a la pandemia del COVID 19 estamos viendo múltiples gestos de solidaridad por todos los lados..   lo cierto es que se sentía fatal que ahora que todo el mundo se quedaba en casa a la par lampiweb cerraba, por tanto vamos a realizar un cambio relevante en la hoja de ruta, la idea inicial no era así pero.. 

renovamos por seis meses mas.

También abriremos un hilo con el asunto #quedateencasa para de alguna forma u otra apoyar en estos momentos inéditos no solo en nuestro país sino en el resto del mundo.

Eso si, en septiembre el cierre será definitivo, quiero que esto quede claro desde ya. 

Pienso que esta medida cumple con creces el "no dejar tirado" a nadie en lo que respecta a obtener algún tema para guardarlo, alguna descarga o consultas..  hablamos de seis meses mas de vida.

Como os indicó vuestro compi andrex2020 podéis salvar todos los temas que os interesen en

tenéis tiempo de sobra, luego no os arrepintáis.

pd. agrego esto al comienzo del hilo

att maripuri

http://s25.postimg.cc/7jnt1qqsr/Vp_Tzzzz_AE4.jpg
This is the end..

Have ..a nice day!  lampiweb.com team