* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 24011
  • stats Total de Mensajes: 106110
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: This is the end..  (Leído 13873 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
This is the end..
« en: Febrero 22, 2020, 19:39:48 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nuwPbtUpo4Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nuwPbtUpo4Y</a>

Muchas horas de trabajos, media vida o una vida entera depende de como se mire..

Obviamente las circustancias personales no son las mismas, la vida da muchos cambios..  familia, trabajo, amig@s.

Son mas de doce años aquí..   seis desde que lampi nos ofreció
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
del foro que iba a ser allá por el 2014

Es un adios amargo, siempre con las ganas de haber intentado dar una continuidad al proyecto que sin los apoyos suficientes me es imposible seguir ofreciendo..

Así que de aquí en unos dias cerraremos.

Descarga lo que precises, guarda tus pag. favoritas, etc antes de que no tengas la posibilidad de hacerlo.

Mencionar de forma gral. para que nadie se quede en el tintero:

A todos los usuarios que habéis aportado algo al proyecto por poco que fuera.
A todos los Moderadores, Globales y Colaboradores (millones de gracias)

A todos los usuarios en gral. "for join us"

y "last but not least":

Un especial agradecimiento a
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
que me ha soportado en todo este periplo de "co-admin", siempre incondicional y en su sitio.  Muchas gracias, eres el mejor <8

att. maripuri

http://picturestack.com/658/708/VpTzzzzAE4.jpg
This is the end..

lampiweb.com team
have a nice day!

Buenas..

Comento:

La idea inicial o lo que se había previsto era dar un margen prudencial de al menos de 1 mes para avisar que cerrábamos, lo cual deja tiempo suficiente para despedirse y descargar lo que fuera. 

No obstante y debido al estado de alarma decretado por el gobierno respecto a la pandemia del COVID 19 estamos viendo múltiples gestos de solidaridad por todos los lados..   lo cierto es que se sentía fatal que ahora que todo el mundo se quedaba en casa a la par lampiweb cerraba, por tanto vamos a realizar un cambio relevante en la hoja de ruta, la idea inicial no era así pero.. 

renovamos por seis meses mas.

También abriremos un hilo con el asunto #quedateencasa para de alguna forma u otra apoyar en estos momentos inéditos no solo en nuestro país sino en el resto del mundo.

Eso si, en septiembre el cierre será definitivo, quiero que esto quede claro desde ya. 

Pienso que esta medida cumple con creces el "no dejar tirado" a nadie en lo que respecta a obtener algún tema para guardarlo, alguna descarga o consultas..  hablamos de seis meses mas de vida.

Como os indicó vuestro compi andrex2020 podéis salvar todos los temas que os interesen en

tenéis tiempo de sobra, luego no os arrepintáis.

pd. agrego esto al comienzo del hilo

att maripuri

http://s25.postimg.cc/7jnt1qqsr/Vp_Tzzzz_AE4.jpg
This is the end..

Have ..a nice day!  lampiweb.com team

« Última modificación: Marzo 21, 2020, 13:13:12 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado flakito

• Usuario
  • *
Re:This is the end..
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2020, 10:13:38 am »
 :'( Muchas gracias a vosotros por habernos dados tanto a cambio de nada... bueno sí, de cobreos que os hemos hecho coger por no seguir las normas y avasallar con preguntas aveces estupidas o sin sentido entre otras cosas..
Os hechare mucho en falta a pesar de que no suelo ser un usuario activo, pero siempre me gustaba cuando tenía unos minutos pase por aquí a ver cómo os iba todo.
Lo dicho mil gracias por todos vuestros momentos y vuestros conocimientos que me habéis aportado. Os deseo lo mejor y aquí tenéis un amigo.
Un abrazo muy muy fuerte

Desconectado martim

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2020, 12:14:17 pm »
Lamentable...todavia gracias y un  abrazo a todos en especial a Maripuri, Skywatcher cadelo y mandarache
By martim
« Última modificación: Febrero 23, 2020, 12:16:57 pm por martim »

Desconectado k_li_k3

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2020, 12:24:49 pm »
Muchas gracias a todos, ha sido un placer seguiros diariamente, a pesar de no haber podido aportar nada positivo por mi parte.

Un fuerte abrazo.

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2020, 13:48:55 pm »
Gracias a vosotros.

Desconectado alinutz200

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2020, 14:13:57 pm »
Gracias por todo great team

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
  • no dejes que la vida pase sobre ti,vive sobre ella
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2020, 17:08:30 pm »
la vida da muchas vueltas, a si es maripuri, muchas gracias por aguantarnos a tod@s, agradcer todo el trabajo que en este gran foro se hace, colaboradores, admins, staff  y toda esa gente que hace y ha hecho posible durante tantos años funcionar este gran foro. se hechará muchisimo de menos. gracias y mil gracias por todos estos años de cosas buenas. saludos y hasta luego. (no me gusta decir nunca adios) suerte ;)

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2020, 17:59:30 pm »
Se va ha hechar de menos  :-[ :-[ siempre nos quedara lo aprendido gracias x estas buenas experiencias y para lo que necesiteis aqui estoy

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2020, 02:07:32 am »
Mi experiencia con vosotros en el foro es que siempre fuistes muy cordiales y comprensivos, no solo tu sino los diferentes foreros que me han ayudado cada vez que he realizado algun tipo de consulta como me ocurrio hace meses.

Al margen del Wifi era mi pagina de referencia en temas informaticos o donde sabia que se movia gente que controlaba y libre de trolls.

Una pena Maripuri, esta pagina es de las que se echaran en falta.

Saludos desde Bilbao y un abrazo a tod@s

Desconectado Molter

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2020, 09:33:24 am »
Una tremenda lastima la verdad, en esta pagina aprendí a utilizar openwrt para poder repetir señal... sin contar lo que ha hecho por mi dumper; me entristece mucho que este foro tenga un final...
Muchas gracias por todo el conocimiento compartido y un saludo a todos.

Desconectado Rimil0uz

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2020, 22:06:56 pm »
Una pena, muchas gracias a todos por todo este tiempo, fue un placer. 8)

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2020, 22:44:18 pm »
Es triste que esto acaba aquí.Aprendi muchísimas cosas en este foro.Estarémos un poco más pobres sin el.Agradezgo mucho a maripuri y al resto de moderadores por la dedicación y por el tiempo que han robado de su vida cotidiana.
Adios

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2020, 00:49:30 am »
Ciertamente es una pena que el foro se acabe, pero creo que ha cumplido el cometido para el que fue creado y los diferentes retos que le fueron llegando.

También yo quiero dar las gracias, como usuario y como alguien que ha estado en las funciones de administración, a todos los usuarios que han hecho de este foro algo especial, singular y un referente, todos en mayor o menor medida han aportado algo que a su vez nos ha enriquecido, muchas gracias a todos.

Cita de: maripuri
Un especial agradecimiento a
que me ha soportado en todo este periplo de "co-admin", siempre incondicional y en su sitio.  Muchas gracias, eres el mejor <8

Soy yo quien esta agradecido, como no puede ser de otro modo.

Una de las mayores fortunas que me han tocado es poder trabajar en el foro al lado de maripuri, con ella cerca todo es fácil y sencillo, las dificultades se aplanan, los inconvenientes dejan de serlo y terminan por desaparecer, su capacidad de trabajo y entrega, las ganas por ayudar y compartir sus vastos conocimientos y de adquirir otros ...
Podría enumerar un sin fin de cualidades a cada cual mas admirable, pero sobre todas quiero destacar una, la LEALTAD, es una persona leal como he conocido pocas, si adquiere un compromiso lo lleva hasta su cumplimiento final sin importarle el esfuerzo y sacrificio que tenga que hacer.

Es una suerte inconmensurable la que hemos tenido todos estando ella en el foro y al frente del mismo.

Muchas gracias maripuri, por habernos dedicado tu tiempo y esfuerzo, gracias por ser como eres.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2020, 19:33:09 pm »
Vaya...que mala noticia,,, :( es un foro en el que he aprendido muchas cosas, gracias a tod@s vosotros compañer@s, de verdad que es una lástima, pero hay veces que las cosas son así y lo entiendo.

Quiero dar un agradecimiento especial a maripuri por las veces que me ha aguantado con mis preguntas y demás.

Los demás compañeros tb un agradecimiento afectuoso por las dudas que habeis resuelto y que sin vosotros no hubiera aprendido más de una cosa que sé ahora y que antes no sabía.

Solo comentar que no estaría de más, si alguna vez maripuri, o quien fuera se anima de nuevo a montar una web de nuevo de este talante, como tendrá los mails, enviar algo via mail para que la gente lo sepa y poder apuntarse en un futuro. (Es solo una opinion personal...)-

Lo dicho, muchas gracias por todo compañer@s y a disfrutar de la vida.

Saludos afectivos.

Desconectado vidalgomez

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2020, 20:09:35 pm »
A rey muerto rey puesto...creemos otro foro..!!!

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2020, 20:12:35 pm »
Abra que ponerse deacuerdo para mudarnos todos a otro foro como el de usuarionuevo o kdctv maripuri tu mandas a cual jejeje

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2020, 20:55:06 pm »
Toda en la vida tiene su fín y ese momento ya ha llegado,agradecerle a maripuri todo su trabajo e interés y el que nos haya soportado jeje.Aprendimos mucho de tus conocimientos y en general,todos los usuarios aprendimos los unos de los otros

Os deseo lo mejor tanto a tí como a todos los miembros de esta comunidad en vuestra nueva andadura.Un fuerte abrazo a todos

Hasta siempre!!

Desconectado kreatorguan

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2020, 17:59:50 pm »
maripuri es la mejor de las mejores ojala dios se lo pague con mil hijos.
una desgracia que esto se acabe,
a ver si salen sustitut@s

Desconectado granlar

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2020, 21:26:00 pm »
Agradecimientos a todos lo que aportaron algo de conocimiento para que los demás aprendiesemos, gracias a los esfuerzos por matener el sitio vivo, espero que nuestra compañia os haya reconfortado tanto como la que nos habeis proporcionado, un abrazo y un buen apretón de manos como señal de una gran amistad.
Poco puede hacer una gota de agua, pero muchas forman un océano.

Un saludo
    GranLar

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2020, 23:48:44 pm »
Que alguien ponga los foros a los que podemos irnos.
Chao Maripury.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2020, 10:28:49 am »
Que alguien ponga los foros a los que podemos irnos.
Chao Maripury.

No hace falta poner nada siempre has sido libre de elegir y cuando el foro de Lampiweb ya no esté todos habremos perdido parte de esa libertad.

No es un " Chao" es un hasta siempre  Maripuri  y todos los que lo hicieron posible desde sus inicios .

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado Mustang 67

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2020, 20:27:36 pm »
Por razones de cambio de trabajo, no puedo entrar por aquí todo lo que desearía, y hoy al ver este post me ha entristecido, no era muy activo en el el, pero no había día que no entrase a leer cuando tenia el otro trabajo, así que solo me queda decir que la vida os devuelva todo lo que aquí habéis aportado, un abrazo a tod@s.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • Facebook/The Prodigy Spanish Crew
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2020, 21:01:38 pm »
Triste no, lo siguiente.
Un gran saludo a todos!!Por si alguien quiere mantener contacto conmigo mi twitter es @XavierNerjaLM

#SomosUbiquiti

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2020, 04:30:06 am »
Y digo yo...ke os parece si abrimos un tema y dejamos nuestro mail, o facebook, tuitter, etc...como bien ha hecho xaviernea para no perder contacto entre nosotros? Es una idea...O dejar nuestros facebook, tuiter, mail o etc simplemente por aqui.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2020, 09:10:05 am »
Cita de: kyrandio
Y digo yo...ke os parece si abrimos un tema y dejamos nuestro mail, o facebook, tuitter, etc
¿Y por que crees que en nuestras normas no está permitido poner el correo como nombre de usuario? o ponerlo en el foro..  ¿crees o creeis que es una simple ocurrencia de mandamases?

-Cuentas con correo electronico como usuario será borrada sin previo aviso.

Pues la explicación es bien sencilla: Todos los
que escanean la red y por supuesto el foro los buscan para poder enviar spam o hacer phising entre otras cosas.. es una forma de proteger a los usuarios contra ataques de este tipo.

NO aprendemos nada.. 

pd. ademas se borran a diario cuentas creadas con correos basura por lo mismo

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.