* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 24064
  • stats Total de Mensajes: 106205
  • stats Total de Temas: 10030
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: This is the end..  (Leído 15262 veces)

Conectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Re:This is the end..
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2020, 16:36:55 pm »
Perfecto pues Maripuri, esta mañana cuando he entrado en pocas palabras pensaba que se habia muerto la web ya que me decía que contactara con el host o dominio algo asi y ahora veo esto, que grata sorpresa :) gracias!!

Desconectado nico

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 25, 2020, 22:57:09 pm »
Hola a todos,

¿Hay fecha de cierre prevista ya?

Antes de que esto acabe:

He escrito poco, (algún mensaje directo y me respondieron todos: eso dice mucho de la !! CALIDAD HUMANA DEL FORO !!), pero he leído y aprendido mucho.

GRACIAS a los moderadores y a todos con el interés mutuo de compartido el conocimiento, asi progresa la ciencia, y la sociedad.

Yo vivo en la provincia de Alicante, hay alguien por aquí, Murcia o Valencia, con interés de  vernos en la web y si se tercia en el mundo REAL.

Un cordial abrazo a todos.

Nico

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #52 en: Abril 26, 2020, 19:26:36 pm »

Cita de: nico
¿Hay fecha de cierre prevista ya?

Hola nico

Dos respuestas antes de la tuya se comentó y se añadió igualmente todo el contenido al 1er post para actualizarlo..

Cita de: maripuri
Eso si, en septiembre el cierre será definitivo
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado nico

• Usuario
  • *
« Respuesta #53 en: Abril 26, 2020, 22:58:05 pm »

Gracias Maripuri, siempre tan considerada.

Disculpa por hacer esto público, invito a cualquiera ha opinar.

DOS opciones.

a) ¿Me interesaría comparar el dominio? y mantener todo el contenido.

b) No compro el dominio pero te pago un salario por mantenimiento, así como todos los gastos, la única condición es meter un apartado fuera del mundo WIFI, pero con un fin altruista en OPENSOURCE.

¡¡¡ Sorprendida !!!

Desconectado vidalgomez

• Usuario
  • *
« Respuesta #54 en: Abril 27, 2020, 19:52:04 pm »
altruismo puro y duro...Salvemos Lampiweb!!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #55 en: Abril 27, 2020, 20:01:12 pm »
Buenas..

Cita de: nico
Disculpa por hacer esto público, invito a cualquiera ha opinar.
Pues da la impresión de a sabiendas me pisas el dedo pequeñin del pie izquierdo y luego te disculpas..  así no vale, duele lo mismo o aún mas.  Lo digo por lo "idílico" de la propuesta en público y por mi mas que probable negativa que me dejaría a priori en boca de quien no la razonara debidamente..

Mira, el dominio no me pertenece por tanto esa parte está clara..  no lo puedo vender.   Que tampoco es cosa sola de un dominio, está el hosting que hay que sufragar pero además de todo ello sería entregar a alguien que no conozco la base de datos completa de usuarios de foro..   En otras palabras, eso no es viable de ninguna manera.

En cuanto a:

b) No compro el dominio pero te pago un salario por mantenimiento, así como todos los gastos, la única condición es meter un apartado fuera del mundo WIFI, pero con un fin altruista en OPENSOURCE.
Como llevo diciendo hace años cada vez dispongo de menos tiempo..   ese (entre otros mas) es uno de los motivos.  Jamás he cobrado un duro por aplicación que he desarrollado ni por todo el tiempo empleado en el y no lo voy a hacer ahora por llevarlo.. 

Respecto a un apartado Opensource no veo inconveniente, es mas..   nunca hubo imposición alguna a que alguien colgara sus códigos y por supuesto aún en este momento se puede hacer.  Si no hay subforo indicada siempre se puede ubicar en Software libre, pero si tienes material y te comprometes a subirlo regularmente tu u otros colaboradores se puede ver de crear un apartado especiífico para ello..  repito, si va a ver compromiso y movimiento..

Un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #56 en: Septiembre 10, 2020, 19:57:36 pm »

Id pensando que esto no va a ir mas allá de una semana o poco mas, así que si tienes que guardar algún tema o realizar alguna descarga luego será tarde, que lo sepas..

Sed buen@s, nos vemos en el McDonald..  :P

Desconectado kreatorguan

• Usuario
  • *
« Respuesta #57 en: Septiembre 10, 2020, 23:08:49 pm »
en este caso lo mejor como puse en otro mensaje es usar httrack

os podeis bajar todo el foro con este programa:

sirve para windows y para linux,
asi se podran consultar cosas off line una vez desaparezca,
si no sabeis como funciona el programa en youtube hay muchos tutoriales en todos los idiomas

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #58 en: Septiembre 11, 2020, 09:48:10 am »
Es una gran pérdida todos lo sabemos y como todavía está en línea tal vez no nos hemos dado cuenta de todo lo que estamos perdiendo hasta que ya no podamos acceder a él.

He seguido el consejo del compañero «Kreatorguan» y lo he descargado , no conocía el programa pero ha sido fácil. Lo único es que ha tardado más de 18 horas con fibra óptica en descargarse todo pensaba que no funcionaba.

Con el permiso de «Maripuri» lo he subido a Dropbox y aquí os lo dejo comprimido para que os resulte mucho más fácil guardarse ésta joya histórica del hacking en habla hispana.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 11, 2020, 22:11:43 pm por mandarache »
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado Rimil0uz

• Usuario
  • *
« Respuesta #59 en: Septiembre 11, 2020, 11:09:21 am »
Bueno, despedirme de nuevo con mucha pena. Este foro me ha aportado mucho en el conocimiento de las redes inalámbricas y su seguridad.

Un saludo y gracias por todo.

Desconectado javiercalavera

• Usuario
  • *
« Respuesta #60 en: Septiembre 11, 2020, 12:18:19 pm »
Muchas gracias Mandarache por facilitarnos la tarea.
Ha sido de gran ayuda.

Por supuesto tambien muchas gracias a Maripuri por todo lo que ha hecho por nosotros durante tanto tiempo.

Un saludo, Javier.

Desconectado KIC_CORNEL

• Usuario
  • *
    • gma reformas y construcciones
« Respuesta #61 en: Septiembre 11, 2020, 15:00:55 pm »
Muchas gracias....Suerte a todos, que tengan lo mejor del mundo...

:'( :'( :'(

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #62 en: Septiembre 11, 2020, 19:20:49 pm »
Cita de: kreatorone
en este caso lo mejor como puse en otro mensaje es usar httrack
No es mala idea, recuerdo que lo comentaste..   ;)

Cita de: mandarache
Con el permiso de «Maripuri» lo he subido a Dropbox y aquí os lo dejo comprimido para que os resulte mucho más fácil guardarse ésta joya histórica del hacking en habla hispana.

Ya sabes que tienes permiso para lo que quieras   ;)

Igual es cosa mía pero no me va el enlace:

https://i.postimg.cc/y6Q9pq9F/sshot-2020-09-11-19-14-39.jpg
This is the end..

Durante estos días trataré de estar mas atenta por si alguien necesita algo o falla algún enlace y hay copia para resubir..

En cualquier caso espero que esto sea un punto y seguido, quien sabe..  tal vez algún dia nos veamos en nuevo proyecto.  Quiero pensar que si.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #63 en: Septiembre 11, 2020, 19:37:35 pm »
Cita de: mandarache

Un saludo.

A mi tampoco me funciona el enlace.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #64 en: Septiembre 11, 2020, 22:18:12 pm »
Tenéis razón ya he corregido el enlace. Es la primera vez que me falla «DropBox» ésta mañana lo comprobé y funcionaba y ahora no hay manera de hecho lo he tenido que cambiar a otra cuenta.

Cuando le déis no tenéis que crear ninguna cuenta cada vez lo lían más , llegar aquí y descargar no hay más:

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #65 en: Septiembre 11, 2020, 22:40:12 pm »
Ahora si, muchas gracias mandarache.

Desconectado kreatorguan

• Usuario
  • *
« Respuesta #66 en: Septiembre 11, 2020, 23:54:40 pm »
He seguido el consejo del compañero «Kreatorguan» y lo he descargado , no conocía el programa pero ha sido fácil. Lo único es que ha tardado más de 18 horas con fibra óptica en descargarse todo pensaba que no funcionaba.
18 horas para 1,8 gigas es una pasada algo tendras mal configurado alguna limitacion de velocidad o algo asi yo miraria en las preferencias

en youtube hay muchos tutoriales depende como lo configures te sirve para dosear webs es muy completo aunque parezca simplon

la direccion si funciona gracias
« Última modificación: Septiembre 11, 2020, 23:59:58 pm por kreatorguan »

Conectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #67 en: Septiembre 12, 2020, 16:35:03 pm »
Pues si, una lastima total, todo lo que he aprendido lo debo a tod@s vosotr@s compañer@s...habeis sido geniales :) hasta pronto.

Maripuri , dices que tal vez sea un punto y seguido, pero digo yo, ¿habrá alguna manera de enterarnos en el caso de ke abrais otro sitio como este o parecido? ¿enviareis algo por mail o algun otro metodo para enterarnos? jeejej.

Gracias por todo compañer@s!! Hasta cuando se pueda!!

Saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #68 en: Septiembre 16, 2020, 20:06:42 pm »

@kyrandio

Si se diera la circunstacia tranquilo que acabarás enterándote..   ;)

@ para todos los demás.

Téoricamente mañana finalizamos, es probable (no seguro) que nos den unos dias de margen..  no os demoréis.

Pues eso, espero que mas pronto que tarde nos volvamos a encontrar, tanto si es así como si no fuera el caso os deseo a tod@s lo mejor de lo mejor, espero que todo este tiempo compartiendo inquietudes no haya sido de balde.

Y un recordatorio para quienes ya no están con nosotros, porque siempre seguirán estándo presentes en nuestro corazón.

<3

Conectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #69 en: Septiembre 16, 2020, 21:28:42 pm »
Esperemos ke mas pronto ke tarde compis, pasarlo bien haga sol o calor, frio o ke llueva. Hasta pronto colegas!!!

Desconectado kreatorguan

• Usuario
  • *
« Respuesta #70 en: Septiembre 17, 2020, 02:01:45 am »
buenos dias buenas tardes y buenas noches por si no os vemos

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #71 en: Septiembre 17, 2020, 12:43:59 pm »
Simplemente gracias....

Desconectado nexust

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Septiembre 17, 2020, 20:57:27 pm »
Hola amigos, compañeros, gente con una misma afición...

Maripuri, ha sido genial !!! Nos has regalado y compartido tus conocimientos y enseñanzas

También, Muchas Gracias a todos los colaboradores de la Web !

Muchas gracias a todos

Un cordial saludo

Nexust

Desconectado KILLOKAY

• Usuario
  • *
« Respuesta #73 en: Ayer a las 07:51:29 »
Espero que sea un hasta luego  ✊

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #74 en: Ayer a las 11:17:58 »
Recuerdos , ésto le gustaba a «Lampi» fue él quien me lo descubrió:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wgi0GuPMKVc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wgi0GuPMKVc</a>

Refleja muy bien toda una época nuestro espíritu inconformista y contestatario.

Un saludo.
« Última modificación: Ayer a las 13:16:04 por cadelo »