Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23677
  • stats Total de Mensajes: 109402
  • stats Total de Temas: 10604
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: No se donde presentarme, xD  (Leído 441 veces)

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
No se donde presentarme, xD
« en: Enero 07, 2020, 11:07:24 am »
Hola saludos al foro, me da hasta un poco de miedo postear, pues por experiencia y por lo que leo los post de " novatos" parece que molestan un poco..jejej.
Bueno pues acabo de llegar al foro, y como digo soy novato total, llevo en este mundillo de las auditorias apenas 2 meses, me empece a interesar en el por un ataque sufrido en la empresa y en mi casa.
Al buscar información encontré la pagina de seguridad wireles, allí aprendí algo de wifislax y sus herramientas, es el propio administrador de dicha pagina quien me recomendó que tb me pasara por aquí como foro dedicado, cuando le comente mis problemas.
El tema es que después de solucionar mis problemas de seguridad y aprender a usar algunas herramientas de wifislax, con ataques evil y por wps ( todo muy basico no soy usuario avanzado), tengo la posibilidad de hacer pruebas en routers varios (orange-xxx, movistar_xxx, mifibra-xxx, onoxxxx) , con resultado negativo en todos los casos y tipos de ataques.
No he conseguido romper ninguna clave de ningún router, para comprobar que los ataques funcionaban, tuve que modificar las seguridades y ponérmelas " fácil" pero si los dejaba " de fabrica" no he conseguido entrar en ninguno.
al comentarle mi fustracion al administrador del otro foro, me recomendó que me pasara por aqui y probara herramientas para windows, ya que bajo linux no estaba teniendo éxito.
El tema es que el foro es tan extenso, tan bueno y bien documentado, que se me hace grande, llevo días leyendo post, pero para mi habláis un poco en chino¡¡ jejeje...¿ me podéis orientar de como empezar de 0? , tenéis alguna guía o manual para novatos?...¿ como se trabaja con esto desde windows? ( no tenia ni idea de que había herramientas de auditorias para windows).¿Que herramientas estáis utilizando que sean eficaces?...Creo por lo que leo que soléis usar ataques wps por pin, y me parece lo mejor pues los ataques evil requieren que " alguien" este conectado y colabore en el ataque...

Pido disculpas de antemano porque seguramente habré  ido al sitio equivocado pero no sabia donde presentarme y colocar mi situación para empezar

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:No se donde presentarme, xD
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2020, 19:10:50 pm »
Cita de: kz4dor
Hola saludos al foro, me da hasta un poco de miedo postear, pues por experiencia y por lo que leo los post de " novatos" parece que molestan un poco..jejej.
Hola..   pues no se de donde sacas esto, cuando a alguien se le dice algo es por que "algo" pasa.  Quien se registra, lee nuestras normas de convivencia y las respeta no tiene problema alguno sea alguien recién llegado o lleve años entre nosotr@s.

Sobre presentarse no existe ningún lugar creado para tal fin, pero se sule utilizar el subforo Webmaster > Date a conocer para ello

Cita de: kz4dor
es el propio administrador de dicha pagina quien me recomendó que tb me pasara por aquí como foro dedicado, cuando le comente mis problemas (..)

al comentarle mi fustracion al administrador del otro foro, me recomendó que me pasara por aqui y probara herramientas para windows, ya que bajo linux no estaba teniendo éxito (..)

No se, rick..   
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
  &   
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

..en principio no veo que te recomiende venir aqui ni nada por el estilo, pero me enteraré si te dijo eso o no XD

En cualquier caso NO hay manual, auditar no es algo de dos dias..  requiere ganas de aprender y tiempo, lo bueno es que quien tenga interés dispone de material en foros (no solo este o sw) y webs, pero básicamente mi recomendación es que te documentes y olvides las prisas..  aircrack-ng (la suite por excelencia) dispone de una extensa wiki y en los foros tienes muchos temas para consultar y preguntar una vez consultado si aún persisten las dudas.

Pero olvídate de comenzar hoy y pensar que mañana ya acabaste..   esto requiere ganas, tiempo, pruebas, involucrarse y experimentar.. sobre todo.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2020, 20:23:12 pm »
Hola..   pues no se de donde sacas esto, cuando a alguien se le dice algo es por que "algo" pasa.  Quien se registra, lee nuestras normas de convivencia y las respeta no tiene problema alguno sea alguien recién llegado o lleve años entre nosotr@s.

Hola maripuri, pues mira precisamente lo saco por ejemplo del foro que cite antes, aparte de otros, donde casi por norma general ( he dicho casi) , cuando llega un novato a preguntar parece que moleste, bien porque el tema ya se respondió antes, bien porque le dicen que no lee y lo quiere todo hecho, bien porque posteo donde no debía o bien porque los expertos no quieren perder tiempo...por lo que sea..

No se, rick..   
  &   

..en principio no veo que te recomiende venir aqui ni nada por el estilo, pero me enteraré si te dijo eso o no

Por cosas como esta es por lo que digo que da hasta miedo ya postear, sin conocerme de nada duda de lo que digo, investiga, y pone mi credibilidad en " cuarentena"... a ver si de esta forma satisfago su "curiosidad" , espero que no se moleste HWAGM

después de esa "discusion"  entablamos conversación por privado, limamos asperezas y me estuvo guiando por privado para evolucionar.

En cualquier caso NO hay manual, auditar no es algo de dos dias..  requiere ganas de aprender y tiempo, lo bueno es que quien tenga interés dispone de material en foros (no solo este o sw) y webs, pero básicamente mi recomendación es que te documentes y olvides las prisas..  aircrack-ng (la suite por excelencia) dispone de una extensa wiki y en los foros tienes muchos temas para consultar y preguntar una vez consultado si aún persisten las dudas.

Pero olvídate de comenzar hoy y pensar que mañana ya acabaste..   esto requiere ganas, tiempo, pruebas, involucrarse y experimentar.. sobre todo.

Pues aqui tampoco estoy muy de acuerdo, vera..la corta experiencia que tengo me da para decirle que cuando el que tiene los conocimientos quiere, el que no sabe aprende, todo depende de las ganas que tenga el primero de guiar al segundo.Vera le pondré un ejemplo como hice en el otro foro, si usted no tienen ningún conocimiento sobre electro medicina, y yo le facilito la documentación donde se habla técnicamente de cual es la solución del error a-21 ( perdida de presión de flujo del canal de trabajo) en las lavadoras de colonoscopios modelo "x", seguramente usted pueda leerlo 100 veces que no dará con la solución al problema porque lo que lee le suena a chino y para mi seria muy fácil explicarle que debe hacer para interpretar lo que lee, entenderlo y solucionar su problema. De hecho estuve 1 mes dando palos de ciego en un tema de wifislax hasta que el compañero USUARIONUEVO y HWAGM tuvieron "ganas" de encenderme la luz y mostrarme el camino, OJO !!  dijo encender la luz no darme la solución.

Lo siguiente seria abrir 14 hilos preguntando lo que para vosotros serian tonterías , desde que significa una palabra, hasta ..y que hago ahora??...,  ayuda¡¡¡ estoy atascado¡¡¡...wps no funciona¡¡....le suenan ese tipo de titulos???...

pero entiendo que eso no es lo correcto, y que no debo andar así, es por ello, que para no molestar pregunte a donde acudir para empezar de 0, y no , no me voy a sacar la carrera de ingenieria de seguridad informática, ni voy a trabajar de ello, asi que no voy a estudiar 5 años de carrera, simplemente quiero tener los conocimientos básicos necesarios para poder auditar y hacer mis pruebas, experimentar y " jugar" con este mundillo que me empieza a enviciar.

Perdón por el tocho y agradecería que me dijerais donde acudir para empezar, de hecho en la anterior intervención hice preguntas que veo que has obviado.

saludos
« Última modificación: Enero 07, 2020, 20:42:29 pm por kz4dor »

Desconectado Hwagm

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2020, 21:31:04 pm »
Veo no tienes remedio

Sigues explicando tu vida.. A NADIE le importa si tuvisteis problemas o lo que te paso o no.

Lo que más me molesta es que pongas capturas de mensajes privados

Luego te enfadas si te digo haces cosas de troll

Me da que nos conocemos de años... Que me la has metido. Doblada xd

Mis disculpas a los usuarios de lampiweb.net
« Última modificación: Enero 07, 2020, 21:44:02 pm por Hwagm »

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2020, 23:18:13 pm »
Veo no tienes remedio

Sigues explicando tu vida.. A NADIE le importa si tuvisteis problemas o lo que te paso o no.

Lo que más me molesta es que pongas capturas de mensajes privados

Luego te enfadas si te digo haces cosas de troll

Me da que nos conocemos de años... Que me la has metido. Doblada xd

Mis disculpas a los usuarios de lampiweb.net

Te he contestado por privado , maripuri , es quien me pone en entredicho y me hace explicarle, he tratado de venir con pies de plomo y no molestar, con cautela , pero como bien dices no tengo remedio, debí abrir un hilo o 12 sin dar explicaciones, y molestar, pero trate de hacer lo contrario y veo que me he equivocado...

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2020, 23:47:38 pm »
veras apañero, llevo muchos años por foros de desarrollo sobre todo en temas de seguridad de software y hardware en consolas, algo en tiempos tambien de redes y windows y de hace un tiempo retomando por estos lares auditorias y demas.

Puedo decirte que las cuatro cosas que se, las he aprendido por mi cuenta y riesgo porque me gustaba e interesaba aprender, por supuesto me ayudaron en ciertos aspectos, pero jamas exigí a nadie que me enseñara, nadie esta en un foro para dar clases esta para ayudar y intentar aclarar dudas.

Ya he comentado en algun que otro foro que hoy en dia la gente viene a empujones y exigiendo, y si no tienes "ganas" de darle clases y les dices como son las cosas en tu casa encima eres malo.

Por ultimo aclarar que hay una enorme diferencia entre leer y ojear, de una manera vas aprendiendo y de la otra mezclas conceptos y acabas liado por completo.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2020, 18:51:25 pm »

Te gusta ahondar, no pasa nada:

Que un admin de otro sitio elimine tus temas y se presente un nuevo usuario diciendo que te recomendó venir reconocerás como mínimo que mosquea.. no se rick, parecía falso.  Ahora veo que Hwagm te lo comentó.

Hasta ahí bien, el resto sobra.

Pero te vuelvo a repetir "eso" que buscas no existe, consulta, lee y si de verdad estás interesado familiarízate con la suite aircrack-ng, con hashcat y las herramientas que veas del entorno que mas te apetezca.

Hwagm: "putocom" melón

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.