* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 24004
  • stats Total de Mensajes: 106108
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Cambiar de Windows 7 a 10  (Leído 676 veces)

Desconectado Humillao2

• Usuario
  • *
Cambiar de Windows 7 a 10
« en: Diciembre 21, 2019, 14:56:18 pm »
Hola buenas, tengo un portátil Toshiba l850 y tiene Windows 7, me recomiendais actualizarlo a Windows 10? Tendría problemas con los drivers? Ya que tiene su tiempo este portátil. Gracias

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Cambiar de Windows 7 a 10
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2019, 18:40:40 pm »
Si viene con Windows 7 todavía no es tan viejo, 2010 o posterior..

Si no la quieres liar:

1a opción - Pon un nuevo HDD (si lo tienes) y pruebas sin perder nada del original..

2ª opción - Ve a la web del fabricante y comprueba de que tenga drivers para Windows 10

Si no los tiene es fácil que te sirvan los de Windows 7, si tiene otros mas actualizados (win 8 o 8.1) bajas esos..

¿modelo? Toshiba Satellite L850 series pero ¿que modelos exactamente?

https://i.postimg.cc/Y9pdp1Ny/sshot-2019-12-21-18-09-10.jpg
Cambiar de Windows 7 a 10

En mi opinión no vas a tener problema, ahora es cosa tuya..  si actualizas NO borres Windows.old por si no va bien revertir a win7

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Humillao2

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2019, 20:16:12 pm »
El modelo es el Toshiba L850-138, le he puesto 8gb de RAM y tengo 2 discos duros, un SSD principal de 256gb para el SO y en la entrada sata del lector uno hdd de 680gb creo. Mi duda era el tema de drivers que no sabía si habría y tb cómo debo actualizarlo para que sea mejor? Gracias

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2019, 23:48:15 pm »
yo tengo un toshiba L700 con windows 10 y sin problemas de drivers ni de nada vamos, y es mas o menos del tiempo del tuyo así que no deberías tener ningún problema.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado Humillao2

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2019, 02:54:53 am »
Vale gracias, y que versión de Windows 10 debo descargar? No entiendo que son los Builds...
Siempre he puesto las versiones pro pero no sé si me vale la licencia del 7 para el 10 pro.
No me gustaría dejar nada de Windows 7 pero si es mejor actualizar...
« Última modificación: Diciembre 22, 2019, 03:15:36 am por Humillao2 »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2019, 07:12:06 am »
Lo que debes hacer es leer un poco mas, lo tienes todo explicado en este foro y subforos dedicados a Windows  10

Un foro sobre todo es un sitio de consulta

Si los usuarios no leen y solo preguntan entonces se estará repitiendo las respuestas todos los dias..

lee..

Sigue el tuto que tienes en chinchetas:  Upgrade a Windows 10 desde la herramienta oficial de Microsoft

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.