* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 24001
  • stats Total de Mensajes: 106106
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: ¿Donde descargar win10 Pro?  (Leído 2818 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
¿Donde descargar win10 Pro?
« en: Diciembre 08, 2019, 11:10:10 am »
Hola compis, ya es sabido que en breve win7 las actualizaciones se irán a paseo...por eso me gustaría saber donde descargar la iso oficial de win10 pro de 64 bits...estuve en la web de microsoft, pero antes si que debaja descargar la iso desde ahi, ahora no lo tengo claro al querer descargar arrchivos o no sé que para actualizar en esos momentos en mi pc. (no me fiaba de descargarlo)

La cosa es que sería cargarme el win7 que tengo (no actualizarlo a win10), hacer una instalación limpia, vamos,,,¿donde puedo conseguir el win10 para hacer una instalación pura-limpia? no me fío de webs raras que he buscado por ahi. gracias y saludos.-

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
Re:¿Donde descargar win10 Pro?
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2019, 12:32:10 pm »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
aqui le das a descargar herramienta y ya sigue los pasos

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2019, 12:43:09 pm »
Perfecto, gracias.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2019, 12:57:02 pm »
La cosa es que sería cargarme el win7 que tengo (no actualizarlo a win10), hacer una instalación limpia, vamos,,,

OJO con esto!!

¿Ese dispositivo se actualizó en algún momento antes a Windows 10?   Si NO es el caso y te pules el 7 para instalar desde cero Windows 10 tendrás una copia original sin activar y tendrás que comprar una licencia si lo quieres tener activado.
 Ahora bien, si anteriormente se actualizó el equipo a Windows 10,  se activó y luego por el motivo que fuera volviste a instalar Windows 7 puedes hacer lo que dices y el dispositivo se activará nada mas conectarse a internet

Esto lo comentamos muchas veces en el foro e insistimos en que todo el mundo actualizara (aunque luego revertiera a win 7) para que el dispositivo contara con una licencia digital en los servidores de Microsoft y luego volver a instalar Win 10 mas adelante.

Mira bien cual es tu caso, todavía hay opciones antes de que toques nada..

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2019, 13:03:58 pm »
Ok. Gracias.