Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23636
  • stats Total de Mensajes: 109153
  • stats Total de Temas: 10566
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: Cobratek Wifimanager-Gestor de redes wifi+Ataque por diccionario  (Leído 513 veces)

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
Cobratek Wifimanager-Gestor de redes wifi+Ataque por diccionario
« en: Diciembre 03, 2019, 23:12:36 pm »
Indagando por la red,me he topado con un software que gestiona redes (Cobratek Wifimanager) y lo mejor de todo es que puedes realizar un ataque por diccionario (bruteforce attack) sin necesidad de handshake o pmkid.Por defecto,se ataca con un diccionario con aproximadamente: 130,000 contraseñas ,pero puedes usar un wordlist personalizado indicando la ruta donde creaste tu diccionario en formato TXT

https://cobratek.net/images/apps/wifimanager_icon.png

*DESCRIPCIÓN:

WiFi Manager le permite administrar redes inalámbricas. Con la función de escaneo puede encontrar rápidamente su contraseña perdida para la red inalámbrica. Además, la aplicación le brinda la capacidad de conectarse, verificar y configurar redes alojadas.

*CARACTERÍSTICAS:

✔Escaneo de contraseñas
✔La conexión a la AP
✔Base de datos grande (~ 130,000 contraseñas)
✔Crear una red administrada (AP)
✔Función de búsqueda de ubicación de usuarios sobre IP en el mapa
✔Es compatible con tres temas.
✔La capacidad de gestionar perfiles inalámbricos
✔Posibilidad de sincronizar bases de datos entre usuarios del programa.

*INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO:

•Fecha: 8 de noviembre de 2019
•Licencia: gratis
•Compilación : 2.4.7.660
•Versión: Gratis
•CobraTek
•Tamaño de archivo: 36.5 MB

*REQUISITOS DEL SISTEMA:

•SO: Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 10 Insider Preview, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019
• Intel Pentium / AMD Athlon o mejor
• 200 MB
• (Gráficos): 64 MB tarjeta gráfica
•Almacenamiento: 150 MB
•Tarjeta de red inalámbrica para el programa (Windows Server requiere habilitar el servicio Wlan en el Panel del Administrador del Servidor)

*DESCARGA:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

*FUENTE:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

*TUTORIAL DE CÓMO FUNCIONA Y COMO SE ATACA POR DICCIONARIO POR FUERZA BRUTA SIN NECESIDAD DE HANDSHAKE (BRUTEFORCE ATTACK)

https://1.bp.blogspot.com/-zwXE7lAick4/WLid2z6W54I/AAAAAAAAgms/fhxDn0uOUYMaRcVIgPLj2FWrBCUh4MgAwCLcB/s1600/2017-03-02_23h29_59.png

Podemos añadir más diccionarios de contraseñas en la siguiente ruta del programa: C:\Program Files\CobraTek\WiFi Manager\Database, y para usar estos diccionarios marcarlo en la casilla correspondiente antes de dar a Search.

Espero que os guste mi aporte
Saludos!! ;-)
« Última modificación: Diciembre 04, 2019, 21:57:21 pm por Voromir »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Cobratek Wifimanager-Gestor de redes wifi+Ataque por diccionario
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2019, 19:31:52 pm »
Buenas..

Te eliminé el enlace al supuesto "tuto" por dos razones, es una pág que malwarebytes bloquea y contiene enlaces de descarga que presumiblemente sean de la versión "pro" crackeada o pirateada o como sea.. pero son tipícos servidores / paginas supersospechosos/as de uploadboy, dailyuploads, uploadocean.

En el sitio del programa están los enlaces originales free y ya quien quera que les compre el pro..  XD

Se agradece tu aporte pero no se yo, no me inspira mucha..  me huele a phising

https://i.postimg.cc/3wrpWMwb/sshot-2019-12-04-19-13-41.jpg

para un ataque por diccionario necesitas "algo" con que concatenar, es decir un handshake..   esto mas bien parece un bruteforce de 160000 pass. 

No se, te digo lo que pienso..  agradezco que participes y compartas pero me inspira cero "zapatero", un forum con 1 solo topic, las normas..  desde marzo hasta hoy

yo no tengo tiempo de probar todo, ya iréis comentando los interesados..

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2019, 20:38:14 pm »
Buenas maripuri

Si a tu juicio te pareció "phishing" esos enlaces (los del tuto),veo bien su eliminación,es más incluso te ruego elimines este tema por la seguridad de todos.Me fío de tu experiencia e intuición.

*Nota: El programa en su versión gratuita sí está libre de virus,según mi McAfee Antivirus Plus.Mi error fué que tenía desactivada la extensión de Chrome: Malwarebytes Browser Guard y no comprobé la seguridad de los enlaces del tuto.LO SIENTO!

IMPORTANTE:He actualizado el tutorial sin enlaces directos (ahora sin virus),mediante imágenes y con una breve explicación

Un saludo! ;-)

.....esto mas bien parece un bruteforce de 160000 pass.

Efectivamente es un bruteforce attack de ciento y pico mil passwords en formato TXT, sin necesidad de handshake o pmkid,al estilo del conocidísimo Wibr+ para Android
« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 00:47:59 am por cadelo »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2019, 19:51:33 pm »
No creo que sea necesario, me preocupaba mas los enlaces de la pag. no oficial, esos si que eran muy dudosos.

Respecto a Cobratek decir que cambiaron de servidor, ahora la descarga directa no es detectada por malwarebytes como pasaba ayer..

https://i.postimg.cc/nVPTZByy/sshot-2019-12-05-19-43-22.jpg

https://i.postimg.cc/DyQ4m9j3/sshot-2019-12-05-19-45-05.jpg

tampoco desde "bichototal" se detecta actividad maliciosa alguna en el setup.. 

https://i.postimg.cc/pTYMKJgr/sshot-2019-12-05-19-47-40.jpg

Cuando pueda veré de instalarlo en un entorno virtual

« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 19:53:05 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.