Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23636
  • stats Total de Mensajes: 109153
  • stats Total de Temas: 10566
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: Compañia internet movil Digimovil  (Leído 658 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Compañia internet movil Digimovil
« en: Noviembre 20, 2019, 19:57:12 pm »
Hola chic@s, pues estoy viendo el tema de cambiarme de proveedor de movistar ya que los sablazos están a la orden del dia con ellos...a ver me ha comentado que en Digimobil una linea de movil te cuesta 10 euros mensuales con 5 GB de datos...me interesa ya que por la zona donde vivo si no es con Movistar, pues no va bien la conexión...mi pregunta es:

¿alguien tiene esta compañia? y si es asi,¿como os va?

y por ultimo...me dijo el chico de la tienda que tiene "la linea-cobertura" de Movistar estos de Digimobil, por lo que no tendria ningun problema para conectarme, pero no me fio de los comerciles mucho que digamos, ya que les gusta vender mucho sin mirar "pelo" xDDD ¿me podeis confirmar que su cobertura es a traves de Movistar?

ESte ultimo dato es importante, pq repito, solo puedo estar con movistar ya que la cobertura es mal por mi zona...grrrr

Gracias.

Si no es este el sitio para publicarlo, ruego lo cambieis a la pestaña indicada,,,pero no he visto por ahi nada... O_o

SAludos.
« Última modificación: Noviembre 20, 2019, 20:15:26 pm por kyrandio »

Conectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Re:Compañia internet movil Digimovil
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2019, 22:28:56 pm »
Cita de: kyrandio
.... el chico de la tienda que tiene "la linea-cobertura" de Movistar estos de Digimobil, por lo que no tendria ningun problema para conectarme, pero no me fio de los comerciles mucho que digamos, ya que les gusta vender mucho sin mirar "pelo" xDDD ¿me podeis confirmar que su cobertura es a traves de Movistar?

Pues en su sitio oficial no dice de quien es la red, al menos yo no lo he visto, si hablan que ofrecen 4g pero no con quien, la fibra si dicen claramente que es con la red de Movistar.

Hay
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
donde si indican que la red móvil es de Movistar

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Pd. En la web la oferta es 6GB por 10€.

Desconectado katus

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2019, 04:25:13 am »
¿alguien tiene esta compañia? y si es asi,¿como os va?

hola, bueno te puedo decir que mi mujer lleva usando digimovil hace poco tiempo y la verdad es que de
momento le va bastante bien,economica y si, pertenece y tira de movistar. Un saludo.

Desconectado petris1

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2019, 19:01:55 pm »
Hola,yo estuve con digi varios años y ningún problema,entrando en Portugal de vez en cuando y fenomenal,ahora estoy fi network,me dan 8 g por 9,90€ y de momento bien,si tengo algún problema con fi network, volvería a digi
Saludo

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2019, 21:16:51 pm »
yo tambien tengo digimovil y me va bien aver si puedo y me pongo la fibra tambien y ya contare

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2019, 08:58:42 am »
perfecto compañeros, gracias por los comentarios :)