Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23545
  • stats Total de Mensajes: 108944
  • stats Total de Temas: 10527
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Problema firmware TC7230 - Serial Port  (Leído 170 veces)

Desconectado Xavi

• Usuario
  • *
Problema firmware TC7230 - Serial Port
« en: Octubre 07, 2019, 11:36:47 am »
Buenos días, en primer lugar espero colocar bien el tema en el foro.

Resulta que tengo un router modelo: Technicolor TC7230.

Estoy haciendo unas pruebas para intentar extraer el firmware por el puerto serie.

El problema no es llegar a conectarse por el puerto serie, si no una vez que carga todo por la terminal, esta llega un momento que no avanza y no puedo introducir comandos entre otros (dir, ls, etc.)

Dispone de dos puertos serie, cada uno te muestra información distinta al otro por la terminal, pero el resumen es que no puedo hacer nada.

Os pongo unas capturas para que veáis la linea que se queda al final, si alguno puede echarme una mano seria de agradecer.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Problema firmware TC7230 - Serial Port
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2019, 19:23:34 pm »
Buenas.

Aquí te dejo un tema donde se explica como insertar una imágen de forma correcta en el foro (entre otras cosas)

(como puede ser insertar una imagen)

Añado la imágen del primer link, la del segundo no se ve porque está mal puesto.

https://i.ibb.co/1ZBVx0b/Error-1.jpg
Problema firmware TC7230 - Serial Port

suerte con la extracción..

¿has probado ambos puertos?  cuanto tiempo lo has dejado?  y dentro ves opción para jtag?

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.