* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23987
  • stats Total de Mensajes: 106099
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: ¿Comprar Repetidor wifi netgear o wifi4?  (Leído 2543 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
¿Comprar Repetidor wifi netgear o wifi4?
« en: Septiembre 21, 2019, 17:48:28 pm »
hola compis, os comento, tengo el router de movistar de 100 megas de fibra optica, tengo un movil xiaomi que la señal wifi no la coge muy bien si está lejos del router.

mi router está en mi habitación y al coger el movil e ir a otra habitación a unos 10 metros de mi habitación la señal wifi del movil casi nunca la coge o la coge muy mal (si estás cerca del router si que la coge perfecta),,,me he planteado comprar un repetidor wifi y estoy barajando estos dos...¿cual me aconsejais? gracias.

veo que el más barato parece más facil de instalar, tiene buenos comentarios y demás...y el otro , el mas caro, el netgear tiene unos comentarios más diferentes, etc...¿que opinais? ¿me recomendais alguno de amazon a parte de estos dos que os pongo? gracias., me gastaría entre 20 a 35 euros más o menos.

saludos.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:¿Comprar Repetidor wifi netgear o wifi4?
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2019, 19:26:51 pm »

A estas alturas y pones unos enlaces así sin insertar hipervínculo "malacatón", ya te vale..    ::)

Antes de comprar nada mira lo básico:

El router ha de situarse en un lugar propicio, a ser posible alto, sin obstáculos a su alredor, lejos de parees y en mitad de la vivienda para que reparta bien la señal..

Con un analizador de espectro (tienes un montón de apps, por ejemplo Dumppper) mira como de saturados están los canales y en cual emites, busca uno que se aleje lo mas posible de las frecuencias saturadas.

si esto no puede ser:

Mira si tu smartphone soporta la banda de 5ghz y lo mismo el router..  si en el router la tienes desativada actívala y conéctate con el movil en la banda de 5Ghz no en la de 2.4Ghz, para interiores te irá mejor.

Para que un repetidor vaya bien tiene que recibir bien al router, de nada te sirve si vas a poner el repe alejado y con pobre señal porque te repetirá una señal en malas condiciones y por consiguiente de nada te va a servir.

lee esto y aprende a usar etiquetas, es muuuuuuuuuuuuuy fácil.

(como puede ser insertar un enlace)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2019, 20:30:38 pm »
ok maripuri lo probaré, gracias, he estado hablando con un colega que me he encontrado por casualidad y me ha comentado lo mismo que tu con lo del tema de los canales que a ver si están saturados al tener el mismo canal y que pruebe con otros, el más alejado.

comentarte tambien que me conecto con la red de movistar EXT y no con la normal, te explico.

Mi red es por un decir: Movistar_XXXX  y aparte tambien tengo la misma pero con Movistar_EXTXXXX tal vez sea por eso que he probado con la que pone "EXT" el wifi y mi movil solo va con la que no pone solo "XXXX",,,probaré a ver y ya comento.

La señal del router si que le va a mi mujer en donde yo no la percibo con un movil comprado que tiene 2 meses y el de mi mujer es un movil que tiene ya 5-6 años, un sony patatero pero que va jajaajajaja.

Por tanto el repetidor si que pillará señal donde lo quiero poner, o lo puedo poner un poco antes de los 10 metros, (a mitad de camino) ahi si que coge mejor aún.

Gracias y veré a ver que pasa.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2019, 12:36:36 pm »

Pues eso, ya dirás..

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2019, 13:06:57 pm »
Hola compañeros, de momento no me ha hecho falta comprar ningun repetidor, coge mejor señal el movil con 2,4 ghz que con 5 ghz que tiene la red 5g de mi router,,,me he conectado a la red movistar-xxxx  (no la que es PLUS) y el canal cambiarlo en el router  a otro más lejano, y voilá, perfecto, me llega la señal perfecta :) muchas gracias por todo compañer@s!!

Por mi asunto zanjado, hasta luego!!