Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23676
  • stats Total de Mensajes: 109397
  • stats Total de Temas: 10603
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Identificar aparato CISCO PoE, oferta curro cablear WIFI COMUNITARIO  (Leído 494 veces)

Desconectado nico

• Usuario
  • *

Hola a todo el foro,

¿Alguien con experiencia en puntos de acceso WIFI   con PoE de techo CISCO Aironet 2800 Series ?

Están instalados por un hospital público, wifi gratis para todos.

¿El equivalente en equipo de Ubiquiti  cual sería?

Quiero hacer una prueba provisional en una comunidad de 6 plantas 18 vecinos, poner 3 aparatos, uno en cada patio de luces de la 2º planta, conectados a un router MiFibra-XXXX  mac 4c:1b:86 

¿ En las salidas RJ-45 del router admite aparatos con PoE ?

¿ Habrá que tener una adaptador de alimentación al cable eternet ?

Alguien sabe como se desmonta este cacharro CISCO, en la planta de mi hermano no conectas al wifi, pero si vas a otras plantas si,  subes,  mantiene la IP y la sesión.

En todas las plantas el BSSID es el mismo nombre.

Me han permitido desmontar una placa del falso techo, para el “eterno reiniciar”, pero el cable eternet entra directo. ¿como se desmonta para sacar el RJ-45?

### Oferta de curro y colaboración #### (retribuido)

Si alguien de Alicante, Valencia o Murcia, con experiencia en cableado en cobre y fibra, posiblemente que ofrezca instalar wifi comunitario a 10-20 edificios de alrededor, me interesa reducir costes en los todos los gastos comunes, por supuesto eliminar al comisionista Mr. 10% de Administrador, no pagar 30 €/mes vecino de internet, sino 3 o 5 € mes/vecino , yo no voy a ser cableo, es sólo una prueba de concepto para esos edificios de alrededor del mio que me conocen, y no creo que todos lo acepten, el mio y 3-6 edificios.

Será una instalación de puntos de acceso interior o exterior cisco o Ubiquiti, y  el vecino que quiera, y lo pague un rj-45 a casa para la tele o router ## fibra, ambos sin WIFI, se intenta quitar la saturación de cada vecino un router con varios BSSID.

Busco alguien que quiera cablear (cobrando) y si sabe  programar rasperry pi o arduino, y controla la electrónica básica mejor, hay una idea de meter un servicio para la comunidades cableadas y wifeadas al 100 %.

Un abrazo,
Nico

Perdón por tanto texto.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Identificar aparato CISCO PoE, oferta curro cablear WIFI COMUNITARIO
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2019, 11:42:06 am »
Hola

Este es un foro de usuarios a nivel particular y sin ánimo de lucro, no tratamos temas de ámbito profesional y remunerados, obviamente ese no es el objetivo de esto sitio.. aquí se intenta orientar al usuario, aprender a realizar algo por un@ mismo, etc.

Sin embargo existen empresas que se dedican a montar instalaciones como la que comentas y son a ellas a las que deberías dirigirte.

Salu2.

pd. NO hace falta que elimines msj. por los que se te haya comentado tal o cual cosa (en cualquier caso).

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado nico

• Usuario
  • *
Re:Identificar aparato CISCO PoE, oferta curro cablear WIFI COMUNITARIO
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2019, 21:33:51 pm »
Gracias mari puri, contrateré a una empresa cablera, si decido realizar la prueba piloto.