* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23994
  • stats Total de Mensajes: 106103
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Problema con disco duro externo  (Leído 3237 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Problema con disco duro externo
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2019, 19:53:59 pm »

No lo creo puesto que el error que indìcas hace referència a un puerto PCI no a un puerto USB

vamos a hacer esto, haz una imágen del admin de dispostívos donde se vea eso y la subes aquí.

después haz click dcho sobre el dispositivo en conflicto (el del triangulo amarillo) y en el menú desplegable que aparece haz click (izg) en Propiedades  >  desplázate a la pestaña Detalles  > en el apartado Propieadad despliega el submenú, busca y selecciona id. de hardware

Ahroa haz una imagen y súbela aquí.   Acto seguido haz click (dcho) dentro del campo Valor (donde verás una serie de valores en varias lineas) sobre cualquiera de las lineas  y selecciona todo. Otra vez  click (dcho) y en esta ocasión click en copiar..   pega el contenido del portapapeles en tu respuesta dentro la etiqueta "insertar codigo" que verás en el cuadro de respuesta (lee el tema que te indiqué en mi anterior respuesta)

https://i.postimg.cc/3JNrnJvJ/sshot-2019-07-26-09-16-35.jpg
Problema con disco duro externo

algo similar a esto:

Código: [Seleccionar]
PCI\VEN_1814&DEV_0781&SUBSYS_760011AD&REV_00
PCI\VEN_1814&DEV_0781&SUBSYS_760011AD
PCI\VEN_1814&DEV_0781&CC_028000
PCI\VEN_1814&DEV_0781&CC_0280

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado danielosky5

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2019, 19:58:12 pm »
 Tengo el mismo problema con un WD Elements externo. Me instala los drivers, pero no puedo ver los archivos copiados en un sobremesa. Aunque al principio si copiaba y veía!
 Lo cambié el WD externo a otro sobremesa que tengo de igual o semejantes caracteristicas, placa base Asrock G41C,etc. Me instaló los drivers al inicio...y ahí si funcionaba!
 La diferencia del 1º que no funciona es que tiene dos discos duros internos, mientras que el 2º solo tiene uno
  ¿Problemas de energía al repartirla entre los tres en el primer sobremesa y eliminaba el último, o sea el WD?..
 Tambien pensaba que fallaba mi WD Elements, comprobando que no era así!..
 Espero haberte ayudado NEXUS978!

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2019, 00:37:50 am »
No lo creo puesto que el error que indìcas hace referència a un puerto PCI no a un puerto USB

vamos a hacer esto, haz una imágen del admin de dispostívos donde se vea eso y la subes aquí.

después haz click dcho sobre el dispositivo en conflicto (el del triangulo amarillo) y en el menú desplegable que aparece haz click (izg) en Propiedades  >  desplázate a la pestaña Detalles  > en el apartado Propieadad despliega el submenú, busca y selecciona id. de hardware

Ahroa haz una imagen y súbela aquí.   Acto seguido haz click (dcho) dentro del campo Valor (donde verás una serie de valores en varias lineas) sobre cualquiera de las lineas  y selecciona todo. Otra vez  click (dcho) y en esta ocasión click en copiar..   pega el contenido del portapapeles en tu respuesta dentro la etiqueta "insertar codigo" que verás en el cuadro de respuesta (lee el tema que te indiqué en mi anterior respuesta)

https://i.postimg.cc/3JNrnJvJ/sshot-2019-07-26-09-16-35.jpg
Problema con disco duro externo

algo similar a esto:

Código: [Seleccionar]
PCI\VEN_1814&DEV_0781&SUBSYS_760011AD&REV_00
PCI\VEN_1814&DEV_0781&SUBSYS_760011AD
PCI\VEN_1814&DEV_0781&CC_028000
PCI\VEN_1814&DEV_0781&CC_0280

Gracias por las instrucciones (otro dia lo tendre en cuenta) pero ese error ya no me aparece ya que ayer por si las moscas reinstale el sistema operativo de nuevo, como uno anda con Windows "Version no oficial" y descargando tantas cosas quien sabe, no tenia nada que perder pero el problema persiste, en cuanto consiga un hub o una tarjeta PCI expansion comento por aqui si el problema persiste.

Desconectado fidelcastro

• Moderador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2019, 12:01:09 pm »
Si tienes una TV con conexion usb tambien puedes probarlo, y sigo pensando en un problema con los puertos del HDD.

Y por favor esto es sencillo de ir descartando posibles fallos, pero si no se lleva un orden y se hacen pruebas no terminaras nunca, deja y dejen de probar programas para revision del disco duro, no va a variar si en los 3 primeros ya te da el mismo resultado, estructura las pruebas y una vez probado todo lo posible vamos viendo posibles soluciones, asi pruebas una y otra vez lo mismo y al final no tienes nada claro.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2019, 19:46:14 pm »
La diferencia del 1º que no funciona es que tiene dos discos duros internos, mientras que el 2º solo tiene uno
Obviamente uno de los dos tiene un consumo extra por los discos, ahora también está por valorar la potencia de ambas fuentes y el consumo del resto de los componentes en uno y otro.

En la gran mayoría de casos el problema viene porque los puertos no pueden con el consumo

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2019, 04:24:09 am »
Bueno, por recomendacion de Maripuri instale una tarjeta pci express con dos puertos usb 3.0 y el disco externo va como la seda, ya no da ningun problema ni se queda trabado.

Asunto solucionado y muchas gracias de corazon a todos los que habeis participado en el post.

Desconectado frica

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2019, 00:12:10 am »
¡¡Bueno bueno!!   :o ¡Qué crack es esta Maripuri!! Sensacional. Me alegra mucho que el problema se haya resuelto y que hayamos encontrado el motivo.

La verdad es que es muy frecuente ver a usuarios usar discos duros externos mediante un único USB cuando en las especificaciones del disco duro se indica que pueden llegar a consumir hasta el doble de los 500 mA que suministra un puerto USB 2.0.

Edito: veo que el primero que sugirió problema en el suministro de energia fue Mandarache. ¡¡ Mi reconocimiento también para él!!
« Última modificación: Agosto 07, 2019, 00:18:15 am por frica »

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2019, 01:33:07 am »
¡¡Bueno bueno!!   :o ¡Qué crack es esta Maripuri!! Sensacional. Me alegra mucho que el problema se haya resuelto y que hayamos encontrado el motivo.

La verdad es que es muy frecuente ver a usuarios usar discos duros externos mediante un único USB cuando en las especificaciones del disco duro se indica que pueden llegar a consumir hasta el doble de los 500 mA que suministra un puerto USB 2.0.

Edito: veo que el primero que sugirió problema en el suministro de energia fue Mandarache. ¡¡ Mi reconocimiento también para él!!

Mi reconocimiento a todos vosotr@s que con vuestras aportaciones, consejos y posibles soluciones haceis que esto del internet tenga mucho sentido.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2019, 13:12:20 pm »
Bueno, pues solucionado XD

Esta opción sería la mas rápida y económica si lo que queremos es una resolución y olvidarnos del tema.

Si lo que buscamos es dar con la causa sería mas complejo y la solución probablemente mas costosa porque si el problema proviene de la fuente de alimentación comprar otra es un dinero..  y además el "problema" pueda estar en la PCB en si misma, aún iguales no siempre las salidas se corresponden con las especificaciones.   El problema está en los puertos USB 2.0 que si o si por la razón que sea dan un amperaje justito.. y que el disco externo tamibén "chupa" con alegría.

NO se por cuanto te salió la PCIE x1 pero seguro que por debajo de 10eu, la mía no llegó a 6 euros y con eso fuera problemas xD