* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23994
  • stats Total de Mensajes: 106103
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Conexion Wifi en diferentes versiones de Windows  (Leído 1093 veces)

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
Conexion Wifi en diferentes versiones de Windows
« en: Junio 24, 2019, 23:22:48 pm »
Instale Windows 10 april update 2019 y me dejo sorprendido la velocidad de bajada de mi conexion Wifi de una red publica  (realizada con una Alfa Network AWUS036NH con chip Realtek 3070) ya que nunca habia alcanzado los 68 mb.

El driver que utilice es el generico del propio Windows 10 en esta version pero como la misma no me convencio reinstale el Windows 10 april update 2018 pero no he vuelto a alcanzar esa velocidad de bajada ni con los genericos del sistema ni con los de la propia Realtek.

Me preguntaba si existe la opcion de tener el driver generico de la ultima version de windows pero instalado la April Update 2018.

Maripuri no tengo bien claro si este era el lugar para este post, lo siento de no ser asi.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Conexion Wifi en diferentes versiones de Windows
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2019, 19:39:01 pm »

Te recomiendo probar estos 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Es la versión mas reciente que enconcontré después de ratonear muchas horas la red..

Cita de: NEXUS978
Me preguntaba si existe la opcion de tener el driver generico de la ultima version de windows pero instalado la April Update 2018
Sospecho que es el mismo driver en todas.   Si quieres tener ese driver solo tienes que hacer una instalación en limpio..   pero te recomiendo el del tema que comenté antes.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2019, 22:39:53 pm »
Gracias Maripuri, estos tambien los probe y se me olvido comentartelo pero no me han dado el mismo resultado.

Como te he comentado esa velocidad me dejo muy sorprendido porque nunca la habia alcanzado ni de  lejos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2019, 19:56:23 pm »

Pudo ser un pico puntual..   

en cualquier caso si vas a utilizar un 3070 te aseguro que hoy por hoy los mejores drivers con diferencia son estos últimos de finales de 2017 que comenté, créeme.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.