Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23352
  • stats Total de Mensajes: 108412
  • stats Total de Temas: 10433
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: O2 respira...  (Leído 366 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
O2 respira...
« en: Junio 07, 2019, 09:35:22 am »
Hola colegas, no sé si este post está aqui bien, eso lo primero, si no está correcto movedlo donde lo creais oportuno.

Al tema, la cosa es que he visto publicidad hace tiempo de dicha compañia O2 (es del anuncio que dice)..."respira", bien estoy con movistar y quería opiniones para ver si algun@s de vosotr@s teneis esta compañia O2 y que tal va el tema de cobertura, de internet (sobre todo si son 300 megas reales o es una piltrafa tb...).-

Muchas gracias y ya comentais.

Por cierto, he averiguado que los routers son los mismos que pone Movistar o eso pone la gente...si me lo podeis confirmar, aun mejor.

Saludos.

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
Re:O2 respira...
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2019, 15:16:24 pm »
O2 es una empresa de telefonica, y por lo tanto toda la cobertura es movistar, hasta ahora operaban en otros paises y hace como un año entraron el el mercado español para competir con las compañias de bajo coste.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2019, 18:40:07 pm »
O2 exactamente es una oferta de Telefónica España, no es una empresa de bajo coste como tal, aunque funciona como si lo fuera, para un mismo producto tiene un menos coste para el cliente, la red es de Telefónica, los router son los que instala Telefónica, los 300mb parece que son reales, no tienen las mejores ofertas pero los clientes parecen bastante satisfechos, aunque hablado de suministradores de internet esto suele ser temporal y es cuestión de tiempo, normalmente poco, que la compañía comience a dar problemas al cliente con incrementos en la factura mensual, contratación de servicios no solicitados y por supuesto facturados, cortes imprevistos en la red ( esto cada vez en menos ocasiones )

Si estas con Movistar y estas satisfecho pero quieres mejorar el precio o conseguir mejoras por lo mismo que pagas, busca "amago de portabilidad" puedes conseguir una muy buena oferta, pero ármate de paciencia, la vas a necesitar y vas perder mucho tiempo con los comerciales, y si, respira ....hondo antes de hacer nada, también lo vas a necesitar.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2019, 22:59:03 pm »
gracias por las respuestas, ya lo tengo mas claro.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2019, 19:44:22 pm »
no sé si este post está aqui bien, eso lo primero, si no está correcto movedlo donde lo creais oportun

Es muy fácil: 

Actualidad

Actualidad Internet
Actualidad Hardware
Actualidad Software

Unicamente noticias de actualidad..  de intennet, de hardware, de software..  pero noticias.

El tema que creas es un tema de opinón offtopic

https://i.postimg.cc/3wYyk7Lk/mari-2019-06-08-at-19-40-58.jpg
O2 respira...

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.