Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23460
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ME VOY DE AQUI  (Leído 1441 veces)

guest48471

• Visitante
ME VOY DE AQUI
« en: Mayo 02, 2019, 23:13:30 pm »
me voy ya que aqui antes amiS  principio aprendia algo pero ya nada mas que aporta maripuri y visitor y algunos mas por ahi   antes habia mas colaboracion y (MUCHA GRACIAS A TODO)

Desconectado tasss

• Usuario
  • *
Re:ME VOY DE AQUI
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2019, 10:27:13 am »
La verdad que el foro ya no era lo que era, las cosas se han dejado mucho y no sale nada interesante sobre los temas.
Una pena la verdad.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2019, 15:58:28 pm »
Claro, es muy fácil decir eso, pero hay mucha gente que aún curra y saca temas, pero como no es lo de "antes" pues ya "me voy"...tp es eso creo yo. Hay gente que colabora como sea, aportando datos, programando, etc,,,pero eso no se ve.  ¿Por cierto? ¿Vosotros habeis aportado algo?

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2019, 16:26:04 pm »
verán, tras algunos añitos navegando por multitud de foros voy viendo como la gran mayoria de los nuevos usuarios, hablando de los ultimos 5 años, solo les interesa las herramientas u opciones mientras estas sean funcionales, siempre buscan lo facil y bien explicado en un buen tutorial, rara vez hay algun aporte y si este existe es un triste enlace a una pagina web y esto sirve para esto o bien copian y pegan alguna currada de otro usuario de otra web y ni siquiera llegan a mencionar fuente y autor.

aparte de esto, un foro es libre y gratuito, puede llegar el momento en el que no te interese su contenido porque esta algo obsoleto, las personas tienen una vida y conforme pasan los años no se dispone del mismo tiempo para las cosas, hay responsabilidades y trabajos que atender. Pero por lo menos se pide que se respete al foro y a sus usuarios, pues te aprovechaste de su contenido mientras te sirvió gracias al trabajo de muchos.

Por lo demas tampoco vale la pena decir que tu o que aquel, con un Hasta Luego y te esperamos para lo que necesites, no le das opcion a pataleta y si la tiene, aun le creas cargo de conciencia.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2019, 20:40:41 pm »
A mi, siendo ya colaborador del foro, maripuri me baneo 20 días y me molesto bastante, pero recapacite y si, fui yo el que cometi el error y eso que fue el primer y único error que he tenido aquí, pero siendo colaborador habia que dar ejemplo y por eso me baneo, a día de hoy ya soy moderador, es tan simple como seguir las pocas normas que hay que seguir en el foro.

#SomosUbiquiti

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2019, 22:00:40 pm »
Este foro se asemeja a un organismo vivo, tiene sus ciclos, sus alegrías y sus tristezas , sus silencios y sus encendidos debates. No hay dos iguales, cada foro tiene su personalidad que es la que le imprimen sus moderadores y sus foreros; y en el foro de Lampi hay un equipo de moderadores ejemplar que lo llevan por el camino de la legalidad, el respeto y la educación; algo que no debería faltar en ningún foro.

Los compañeros del foro vienen y van, otros permanecen en el tiempo, muchos ni se presentan, otros ni se despiden… y todo me parece válido.

Los más tenaces permanecen como faros en la mar que guían al resto, otras veces son, por el contrario, como estrellas fugaces: estuvieron poco tiempo pero brillaron intensamente y sus ideas nos sirvieron de inspiración, nunca los olvidaremos.

No es fácil mantener un foro: hay un gran trabajo y hasta sacrificio personal  tras esas páginas, horas y horas de investigación, semanas y meses de estudio; y todo se hace de modo altruista con el fin de compartir a la vez que nos enriquecemos con las ideas de las demás algunas de ellas tan sorprendentes y brillantes que ni en diez vidas se me hubieran ocurrido, y eso es diversidad; y la diversidad y la capacidad de asombro y aprendizaje son nobles.

Cuando subo a mi pequeña buhardilla donde tengo el ordenador y la mesa de trabajo entro en el foro y las paredes desaparecen, el techo es de cristal, puedo veros en toda vuestra inmensidad desde todos los lugares del mundo colaborando y aportando ideas… ya no tengo los pocos metros cuadrados de la buhardilla, tengo todo el ancho mundo gracias a vosotros, a los distintos puntos de vista, a las experiencias que en el camino de la vida habéis adquirido y ahora compartís. Así el camino es más fácil de recorrer no importa por donde vayas, no estás solo.

Compañero que te vas: gracias por despedirte de nosotros, si en el caminar la vida te lleva de vuelta nuestra puerta siempre estará abierta y nos alegraremos de volverte a ver.

Yo me quedo, a mi ritmo, que ahora es muy lento -a mi pesar- pero seguiré a todos los que quieran continuar por el camino del conocimiento y la libertad.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2019, 14:39:44 pm »
Hola!

Entiendo que haya gente exigente que esté a disgusto con el panorama actual por falta de novedades y/o aportes.Pero con paciencia,todo llega

Saludos!
« Última modificación: Mayo 04, 2019, 14:45:10 pm por Voromir »

Desconectado doclusifer

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2019, 19:05:36 pm »
me voy ya que aqui antes amiS  principio aprendia algo pero ya nada mas que aporta maripuri y visitor y algunos mas por ahi   antes habia mas colaboracion y (MUCHA GRACIAS A TODO)

Pos nada, hasta siempre, ha sido un placer

Desconectado daryorikof

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2019, 09:32:35 am »
Bon Voyage.    8)

Desconectado Paco413

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2019, 18:11:57 pm »
ME QUEDO AQUÍ : ;)

Desconectado javiercalavera

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2019, 19:11:13 pm »
Buenos días.

Aunque no suelo iniciar sesión por problemas ajenos a esta web, suelo visitarla a diario.

Cierto es que no hay grandes avances y la falta de tiempo es importante. También es cierto que cuando puedo hacer un aporte, alguien se me adelanta...

Echo de menos a algunos usuarios, pero los que quedan, con mención especial a maripuri, hacen que todos los días busque algo de tiempo para acceder a la web.

Gracias a todos por su aportación y paciencia y al que no le guste... QUE SE VAYA.

YO SI ME QUEDO!

Un saludo a todos, Javier.