* Bing COVID Widget

• Punto Visitantes: 142
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23878
  • stats Total de Mensajes: 105975
  • stats Total de Temas: 9996
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: No se me viusalizan las redes wifi en el cuadro derecho abajo pantalla win10  (Leído 2472 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Hola chicos, pasa algo raro con mi win10 en mi portatil, 8 gigas, intel pentium 8 generacion, de ayer a hoy resulta que abajo donde pone las conexiones wifi solo me sale como un simbolito de un "ratón", y solo me dice: "ahora es seguro quitar el hardware"...la cosa es que en todo el tiempo que tengo el portatil siempre se me ha visualizado abajo de la pantalla a la derecha lo siguiente: Un cuadro que pone conexiones y ahi es donde se ven todas las redes wifi. Otro cuadro con "Modo avion" y otro cuadro que creo que es de configuración.

La cosa es que para ver las redes wifi y conectarme he de ir a "Panel de control-ver todas las redes" y ahi es donde me aparecen todas las redes disponibles...¿como puedo hacer para que el cuadro que ha desaparecido de abajo que siempre mostraba las "redes wifi y el modo avion y configuracion"se vuelva a ver abajo a la derecha y no hacer todo el rato "Panel de control-Ver todas las redes" y conectarme ?

Gracias y saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:No se me viusalizan las redes wifi en el cuadro derecho abajo pantalla win10
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2019, 18:51:33 pm »

de ayer a hoy resulta que abajo donde pone las conexiones wifi solo me sale como un simbolito de un "ratón", y solo me dice: "ahora es seguro quitar el hardware"..
eh?   una imágen vale mas que mil palabras..

¿como puedo hacer para que el cuadro que ha desaparecido de abajo que siempre mostraba las "redes wifi y el modo avion y configuracion"se vuelva a ver abajo a la derecha
Creo que te refieres al centro de acción..  pero vamos, interpretar..    imganenes, las  imágenes ayudan

¿no abrás contraido las opciones? si ves "expandir" click y se mostrarán..

https://i.postimg.cc/wxkY4TBq/sshot-2019-11-11-18-45-53.jpg
No se me viusalizan las redes wifi en el cuadro derecho abajo pantalla win10

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2019, 19:24:47 pm »
Pues no se...nornalmente no toco nada y menos win10  k soy novato jejeje, donde he de ver "expandir"? Panel de control o por ahi?  Gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2019, 19:28:30 pm »

mira la imágen que te puse.. en el centro de acción , a la dcha del reloj.  ¿no es ahí donde ves los "cuadraditos" esos?     ???

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2019, 19:47:14 pm »
ahora no estoy en casa,,,hasta dentro de unos días no estaré, ahora uso win7 en el otro pc en casa de mis suegros...ya comentaré en llegar. Gracias :)

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2019, 15:48:39 pm »
los portaliles llevan un boton fisico o sensitivo que activa y desactiva el wifi no importa el S.O

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2019, 16:32:56 pm »
Maripuri, a la derecha me sale del reloj "notificaciones nuevas" He pinxhado y nada, y despues mas a la derecha he pinchado por pinchar y ya puedo visualizar las redes. Gracias. Por cierto, sale una pestañita k pone: Wifi o Wifi 2..k diferencias hay? :) salidos y gracias de nuevo!!

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • Facebook/The Prodigy Spanish Crew
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2019, 19:19:36 pm »
Si te sale 'wifi' y 'wifi2' es porque tienes un adaptador wifi usb, verdad??
Wifi es el chip wifi interno y wifi2 es el adaptador wifi usb, tambien puede ser que tengas 2 adaptadores usb pero creo que no es el caso.
« Última modificación: Noviembre 16, 2019, 19:25:59 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2019, 19:24:58 pm »
Exacto, el wifi del portatil falla más que una escopeta de feria y tenia que estar a poquitos metros del router jejeje. :) con el adaptador wifi usb se acabó el problema!!

Gracias amigo por la aclaracion.!! Siempre aprendiedo, sois unos máquinas!!

Por cierto, deshabilité el wifi interno del portatil ( por si había conflictos en el adaptador usb de wifi...) es normal que salga "wifi" a secas y despues wifi2? lo digo por que si lo he desactivado o deshabilitado,,,, no recuerdo bien...
« Última modificación: Noviembre 16, 2019, 19:28:13 pm por kyrandio »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2019, 19:32:28 pm »
kyrandio, como te comenté una imagen (varias en realidad) valen mas que mil palabras..  "me sale esto" o "me entra lo otro", luego pinchas por pinchar mas a la dcha..  pero donde ¿en vox? XD   pues como te lo diría..  quien está delante de la pantalla eres tu, no los demás y la bola de crista..  ya sabes  :)

si ves dos wifis es que tienes dos wifis

Ale, seguiremos descifrando ahora msj. en vez de wifis xD