Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23266
  • stats Total de Mensajes: 108151
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ¿Algún adaptador para sustituir UBIQUITI WIFISTATION EXT?  (Leído 278 veces)

Desconectado rub3n

• Usuario
  • *
¿Algún adaptador para sustituir UBIQUITI WIFISTATION EXT?
« en: Abril 05, 2019, 16:28:46 pm »
Hola a todos, tengo esta tarjeta desde hace casi 10 años y por el camino he probado alguna que prometía muchos dbi y acababa siendo peor que esta con sus 5 dbi, alguien me podría recomendar una tarjeta que mejore a esta, con un alcance superior y que sirva para lo mismo que esta, que igual va bien para auditorias, como para navegar desde GNU/Linux, Windows...

Lo agradecería mucho porque esta ya se queda corta en alcance para poder seguir probando cosas.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Re:¿Algún adaptador para sustituir UBIQUITI WIFISTATION EXT?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2019, 22:19:30 pm »
Es buena la Ubiquiti , en realidad no conozco ningún equipo malo de esa marca.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Como has dicho monta chipset Atheros que son  de lo mejor en estabilidad.
La Ubiquiti Wifiestation exterior es un equipo único en su categoría , está preparada para trabajar en el exterior , hasta la antena tiene una junta tórica para evitar la entrada de agua y tiene un indicador de 6 leds para el nivel de señal.

Nueve años después nadie ha sacado algo tan bien terminado , se podría asemejar al hermano pequeño de un Ubiquiti Bullet M2.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

El problema del Bullet M2 es que su interfaz es 802.3 y no usb por lo que no sirve para auditorías aunque hay por la red un firmware que sí posibilita esas prestaciones yo no lo recomiendo.

Prácticamente todos los adaptadores mienten en su potencia de salida aunque parece que hemos logrado arrojar un poco de luz en ese aspecto y se han moderado.

Hay que ir pensando en adaptadores doble banda para todo , para navegación dentro de casa y para medias distancias e incluso auditorías , deberías valorar esa posibilidad.

Centrándome lo más posible en la cuestión principal lo más parecido a lo que quieres es la Alfa Tube U que puede trabajar en exteriores y es bastante estable y potente , valida para auditorías y para navegación en cualquier circunstancia.

Un saludo.

No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado rub3n

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2019, 22:01:56 pm »
Carai, así da gusto, menuda respuesta más buena... Muchas gracias.

Tomo buena nota, la intentaré conseguir y diré a ver qué tal. Como bien dices, superar o igualar a esta Ubiquiti es tarea complicada, pero joder, que hace casi 10 años, podrían haber sacado cosas bastante mejores, supongo que no es algo que interese por el tema ventas...

Desconectado rub3n

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2019, 18:40:14 pm »
Mandarache, lo que ocurre es que lo que me recomiendas es la tarjeta en sí, no la antena, y yo como tarjeta estoy contento con la Ubiquiti, lo que necesito es más alcance... Con esa que me recomiendas debería también comprar una de las antenas que vende Alfa y las ponen a parir en Internet.

Tengo un pequeño balcón en el que podría poner alguna antena, alguna experiencia con antenas omni que sean compatibles con la Ubiquiti?