* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23987
  • stats Total de Mensajes: 106100
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Pendrive no suena la musica  (Leído 1379 veces)

Desconectado desna

• Usuario
  • *
Pendrive no suena la musica
« en: Febrero 22, 2019, 22:04:18 pm »
Hola tengo unos pendrive en los que meto la distro de linux incluso he llegado a particionarlos para instalar con datos persistentes, ahora ya he quitado las distros y he metido musica para escuchar en una microcadena , antes me funcionaban con musica , pero depues de trastear con las distros ademas de ir perdiendo algo de capacidad ya no me suenan y la microcadena me muestra en pantalla las letras   DEV NG
estan formateados y sin particiones ya
¿ como puedo dejarlos como al principio?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re: Pendrive no suena la musica
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2019, 20:57:48 pm »

Mira a ver el formato que le hayas creado..   si el formato no es compatible con el o los soportados por la minicadena no lo va a leer, por tanto ¿que formatos lee y en que formato actual se encuentra?
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2019, 20:32:01 pm »
Mira a ver el formato que le hayas creado..   si el formato no es compatible con el o los soportados por la minicadena no lo va a leer, por tanto ¿que formatos lee y en que formato actual se encuentra?
El unico que se seguro que funciona es FAT32 porque ya los he usado incluso tengo uno pequeño que no meto distros y me funciona
Lo he limpiado con diskpart  y lo he vuelto a formatear y no me funciona , yo pienso que es de haber tenido las distros de los residuos que deja porque el pen que no metido distros va, pero vamos no se

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • Facebook/The Prodigy Spanish Crew
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2019, 15:05:13 pm »
Yo tngo un pen en fat32 con la distro wifiay, tengo musica y fotos tambien y las puedo reproducir sin problemas.

#SomosUbiquiti

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2019, 23:03:48 pm »
Yo tngo un pen en fat32 con la distro wifiay, tengo musica y fotos tambien y las puedo reproducir sin problemas.
A mi tambien me iba sin problemas , pero desde que meti las distros nada, creo que fue concretamente al instalar KALI  con datos persistentes en el  mismo usb , pero tampoco estoy muy seguro , pero vamos otro pendrive en fat32 me funciona asiq la microcadena no es

Desconectado calan

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2019, 11:27:47 am »
revisa bien el pendrive, seguramente tengas una partición no compatible con la micro cadena, prueba formatear con el rufus y crea un disco "no auto-arrancable" MBR

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2019, 16:03:42 pm »
revisa bien el pendrive, seguramente tengas una partición no compatible con la micro cadena, prueba formatear con el rufus y crea un disco "no auto-arrancable" MBR

Efectivamente hay estaba el problema por crear usb con arranque uefi con rufus , en cuando lo he creado con mbr se ha solucionado

Gracias a todos
saludos