Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23210
  • stats Total de Mensajes: 108066
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: tp link (TL-ANT2424B) cual es el adaptador idoneo para esa antena?  (Leído 92 veces)

Desconectado jeanjuan

• Usuario
  • *
Hola a todos soy nuevo aqui, lo primero felicitaros por este estupendo foro, donde muchos como yo encuentran ayuda , respuesta, es de agradecer, web con esta. Os escribo porque ya hace unos 7 años que uso un adaptador awuso36h junto a una antena tp link (TL-ANT2424B), creo que mi adaptador y a lo mejor algun cable ya se hizo viejo.la wifi abierta del ayuntamiento sta a 1km mas o menos y cada dia la pillo con menos velocidad.
pienso conprarme un adaptador, pero hay muchicimos y por mucho que lea y lea, uno se pierde con tanta informacion la verdad, vi que habian de dual band, pero tb es que mi antena es de 2,4 mgh, no soportaria los 5 creo, pero teniendo dos coneciones para antena ecterior podria comprarme una para expecial 5ghz, no me molestaria tener 2 antenas en el tejado, no pasa nada, la cuestion es que vivo en un campo, esta todo despejado hasta el pueblo que esta a 1 km, os agradeceria decirme, con la antena que tengo, que adaptador veis es mas optimo, dandome el maximo de posibilidad de pillar bien la red y con velocidad media me es suficiente, puede que se me olvide alqun dato que nesecitais para ayudarme, voy a estar muy activo en el foro, contestara a lo que me digais, gracias de antemano amigos.
Modificar mensaje