Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23489
  • stats Total de Mensajes: 108770
  • stats Total de Temas: 10502
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Sustituir usb inalambrico comprawifi 1000 mw para windows 10 home  (Leído 427 veces)

Conectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Hola compis, he decidido que en comprar el portatil he de cambiar mi usb inalambrico, ya que mi comprawifi gold de 1000 mw solo acepta hasta windows 7,,,ésta usa el chipset realtek rtl8187 y me va badstante bien, estoy viendo pero no me decido por ninguna ya que hay muchos drivers, usbs inalambricos, y demás para explorar y me rebienta la cabeza...jejeeje, tambien sé que está el chip Ralink que también es bastante bueno,,,la cosa es:

¿Me podeis recomendar algun usb inalambrico (con el chipset realtek o ralink) que sea para windows 10 home y que sea estable la conexión?

Solo es para el wifi, ni necesito repetidores ni nada por el estilo.

Muchas gracias.
« Última modificación: Febrero 16, 2019, 14:59:06 pm por kyrandio »

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Re:Sustituir usb inalambrico comprawifi 1000 mw para windows 10 home
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2019, 21:17:33 pm »
Hola compis, he decidido que en comprar el portatil he de cambiar mi usb inalambrico, ya que mi comprawifi gold de 1000 mw solo acepta hasta windows 7,,,ésta usa el chipset realtek rtl8187 y me va badstante bien ......

¿Me podeis recomendar algun usb inalambrico (con el chipset realtek o ralink) que sea para windows 10 home y que sea estable la conexión?

Antes de comprar otro adaptador yo me cercionaría bien que el rtl8187 no me va, algunos usuarios reportan que si les funciona con los drivers que instala Win-10.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Conectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2019, 08:16:09 am »
Muchisimas gracias Cadelo, estaba muy preocupado,,,ya estaba pensando en retirar el adaptador inalámbrico, me has salvado el día y al adaptador tb  ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2019, 11:38:42 am »
RTL8187L es muy buen chip para auditorías, pero es francamente malo para la navegación y está muy desfasado..   si rebuscas un poco seguro que encuentras por unos 10eu un Ralink3070 y notarás una diferencia abismal entre ellos a favor del 3070.   

Repito, abismal..   el dia y la noche.

Luego si quieres gastarte algo mas en el subforo de tarjetas y adaptadores puedes ver como se hablan de otros mucho mejores que le pengan cuarenta vueltas al 3070 así que te puedes dar una idea de lo que es navegar hoy en dia con un 8187L

Eso si, para auditorías el 8187L genial, además de se el único con el que poder inyectar tráfico en Windows desde USB...
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.