Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23169
  • stats Total de Mensajes: 107934
  • stats Total de Temas: 10343
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: resetear o quitar clave de inicio de windows 10  (Leído 284 veces)

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
resetear o quitar clave de inicio de windows 10
« en: Enero 29, 2019, 13:20:51 pm »
hola a todos

tengo windows 10 version 1809 con un solo usuario, el cual se inicia automaticamente, pero quiero ponerle una clave de inicio de sesion, voy a configuracion-cuentas-opciones de inicio de sesion y solo me sale la opcion de cambiar la contraseña y no de agregarla, no tengo ni idea que contraseña le puse, ¿hay alguna manera de eliminar esa contraseña y ponerle una nueva sin tener que formatear? he leido varias opciones pero todas con el cd de windows y la verda que no me inspiran confianza....

un saludo y gracias

Desconectado castillo82

• Usuario
  • *
Re:resetear o quitar clave de inicio de windows 10
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2019, 17:06:45 pm »
 As probado a cambiar o borrar la contraseña desde la consola CMD o windows powershell como administrador usando el comando net user??

Para ello dale clic derecho sobre el botón de inicio de windows (el icono de windows abajo a izquierda de la pantalla) y dale a windows powershell(administrador).

En la consola powershell escribe: net user y pulsa intro y te saldrán los usuarios de windows.
Ahora escribes: net user "aquí pones el usuario que quieras cambiar la contraseña" *
ejemplo: net user Carlos *
y pulsas intro y te pedirá que escribas una contraseña para el usuario.
la escribes (aunque no te muestre la contraseña conforme la vas escribiendo se esta escribiendo) y pulsas intro y te pedirá volver a escribir la contraseña para confirmarla (igual que antes, no la muestra mientras la escribes)la escribes y vuelves a pulsar intro para confirmar.
cierras la ventana powershell y ya tendrás la nueva contraseña puesta.

(Si lo quieres dejar sin contraseña cuando te pida de escribir la contraseña simplemente le das al intro y luego en la confirmación de la contraseña al intro otra vez)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2019, 19:19:15 pm »

Cita de: 8carlos88
quiero ponerle una clave de inicio de sesion

Cita de: 8carlos88
no tengo ni idea que contraseña le puse, ¿hay alguna manera de eliminar esa contraseña y ponerle una nueva sin tener que formatear?

Lo primero que tipo de cuenta tienes ¿local u online?

Si es una cuenta local prueba con lo que te dice el compi castillo82, si es online (me refiero a la que esá vinculada a un correo electrónico de microsoft) en ese caso en vez de borrarla y poner una nueva puedes tratar de recuperala de una forma muy sencilla:

https://i.postimg.cc/MKTYst6Q/sshot-2019-01-29-18-51-29.jpg
resetear o quitar clave de inicio de windows 10

Una vez la recuperes si NO quieres que inicie automáticamente puedes seguir los pasos de este tema pero al revés:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2019, 21:47:45 pm »
As probado a cambiar o borrar la contraseña desde la consola CMD o windows powershell como administrador usando el comando net user??

Para ello dale clic derecho sobre el botón de inicio de windows (el icono de windows abajo a izquierda de la pantalla) y dale a windows powershell(administrador).

En la consola powershell escribe: net user y pulsa intro y te saldrán los usuarios de windows.
Ahora escribes: net user "aquí pones el usuario que quieras cambiar la contraseña" *
ejemplo: net user Carlos *
y pulsas intro y te pedirá que escribas una contraseña para el usuario.
la escribes (aunque no te muestre la contraseña conforme la vas escribiendo se esta escribiendo) y pulsas intro y te pedirá volver a escribir la contraseña para confirmarla (igual que antes, no la muestra mientras la escribes)la escribes y vuelves a pulsar intro para confirmar.
cierras la ventana powershell y ya tendrás la nueva contraseña puesta.

(Si lo quieres dejar sin contraseña cuando te pida de escribir la contraseña simplemente le das al intro y luego en la confirmación de la contraseña al intro otra vez)

gracias compi, es la solucion, la habia visto en internet pero no fiaba...

gracias tambien a ti maripuri

Desconectado castillo82

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2019, 21:52:21 pm »
De nada  ;)