• Punto Visitantes: 62
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23308
  • stats Total de Mensajes: 108297
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: compartir wifi windows 10 se desconecta  (Leído 380 veces)

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
compartir wifi windows 10 se desconecta
« en: Enero 04, 2019, 20:42:02 pm »
compartir wifi windows 10 pro se desconecta cada 2 por 3 le quite horror para que no se apagara actualice todo y nada yo utilizo una alfa
y si le pongo con el wifi del pc solo me pasa lo mismo y ya no se que hacer no se si el tema esta bien puesto a qui

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:compartir wifi windows 10 se desconecta
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2019, 11:16:57 am »
Cita de: yojanon
no se si el tema esta bien puesto a qui
Lo cierto es que no..   offtopic cuando no se sabe donde publicar pero habiendo un foro en exclusiva para Widnows 10 ¿publicar aquí?  lo muevo..

Ahora bien, coge aire, respira y trata de describir bien para poder intentar ayudarte:

compartir wifi windows 10 pro se desconecta cada 2 por 3
Exactamente ¿que usas para compartir el Wifi?  router, una aplicación externa, la integrada en el sistema..  por cierto ¿que compilación es?

Cita de:
compartir wifi windows 10 pro se desconecta cada 2 por 3 le quite horror para que no se apagara
¿ein? que significa en lengua vernácula esto..?

actualice todo
Definde "todo", pero todo todo..  ::)

yo utilizo una alfa y si le pongo con el wifi del pc solo me pasa lo mismo
Anda que no hay modelos de Alfa..   exactamente que modelo y que drivers tiene.  Si puedes indicar chipset incluso mejor.  Que es eso del wifi del pc.. 

Es imprescindible aclarar todos estos puntos, nosotr@s no estamos delante de tu PC y no podemos ver que pasa, que drivers o que tarjeta tienes..   por tanto te ruego encarecidamente que proporciones toda la información solicitada para tratar de intentar ayudarte.

salu2

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2019, 11:50:11 am »
El wifi del pc "supongo" que se refiere a que tendrá una tarjeta de red incrustada,,,no se como se llama, no caigo,,, esa tarjeta que metes en la torre y detras tiene una antenita...no me sale el nombre...xDD yo antes tenia una smc con chip atheros.

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2019, 12:57:15 pm »
perdona maripuri el lunes cuando llegue pongo todos los datos antes iva perfecto  es un portatil compaq
« Última modificación: Enero 05, 2019, 12:59:59 pm por yojanon »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2019, 17:50:02 pm »
No hay nada que perdonar, lo que si es necesario la información que te solicito para intentar arreglar el problema sin ir a ciegas.

Tranquilo, si antes funcionaba y si no se ha estropeado nada no tiene porqué no funcionar ahora, entre tod@s daremos con la solución.

edit 12-01-19

¿En que a quedado todo esto?
« Última modificación: Enero 12, 2019, 20:07:03 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.