Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23207
  • stats Total de Mensajes: 108051
  • stats Total de Temas: 10374
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Orange y los Handshakes  (Leído 789 veces)

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
Orange y los Handshakes
« en: Enero 02, 2019, 20:52:21 pm »
Bueno el título lo dice todo, tengo mucha curiosidad de como consiguen que no suelte ni un handshake los Orange_XXXX

Y si sueltan son falsos, ¿alguien que sepa de que pasa con esto técnicamente? Gracias!

Un saludo
« Última modificación: Enero 10, 2019, 01:12:19 am por AMHz »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Orange y sus dichosos Handshakes
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2019, 10:06:12 am »
Orange is the new black..

Todo evoluciona, los fabricantes también hacen las cosas "menos mal" y los routers modernos ya vienen mejor protegidos contra doseos..   eso no es sinónimo de que no se pueda obtener un handshake. 

Lo de los falsos me da que debe ser cosa tuya, te recuerdo que para obtener un handshake válido el ciente debe de ser legítimo.

pd. por favor, títulos serios en los asuntos a tratar.. 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2019, 10:16:14 am »
Orange is the new black..

Todo evoluciona, los fabricantes también hacen las cosas "menos mal" y los routers modernos ya vienen mejor protegidos contra doseos..   eso no es sinónimo de que no se pueda obtener un handshake. 

Lo de los falsos me da que debe ser cosa tuya, te recuerdo que para obtener un handshake válido el ciente debe de ser legítimo.

pd. por favor, títulos serios en los asuntos a tratar..

Si entiendo que todo avanza pero el cliente es el legítimo, es el problema que no entiendo,de muchas pruebas que hice solo obtuve uno y no se encuentra mi clave aquí, es como si hubiera dropeado uno falso

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2019, 20:00:19 pm »

Igual no es una buena captura o está corrupta.

Los router de Orange tienen fama de ser "duros" a la hora de obtener un handshake de ellos, pero se obtienen..   vaya que si, no so fáciles de obtener pero se consiguen.    ;)

Tampoco es cuestión de obsesionarse, si no sale ahora sale después..   

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2019, 20:26:03 pm »
Posiblemente sea un handshake de un cliente no legítimo.
En mi caso, para las orange siempre he utilizado un AP falso para capturar el handshake porque "digamos" que por el método normal era raro que me capturase el handshake.

#SomosUbiquiti

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2019, 01:05:44 am »
Si el problema de esto no es si lo consigo o no, el problema es que no comprendo porque aveces si y otras veces no, me voy a tener que documentar mas tecnicamente aun de como va el protocolo de  WPA2-CCMP

De todas maneras, pensais que puede influir la tarjeta de red? Es una realtek china, y me di cuenta que en tema de inyeccion de WPS va muy mal, recuerdo que antiguamente en un portatil tenia una atheros y me iba todo mas fluido, yo creo que influye pero.... estoy por hacerme con un alpha de las nuevas que tambien se come el 5ghz
« Última modificación: Enero 10, 2019, 01:13:41 am por AMHz »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Orange y los Handshakes
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2019, 18:44:40 pm »
Basicamente esto:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/ac/4-way-handshake.svg/440px-4-way-handshake.svg.png
Orange y los Handshakes

http://kimiushida.com/bitsandpieces/articles/flow_diagram_wpa-psk_4-way_handshake/flow_wpa-psk_4-way_handshake.png
Orange y los Handshakes

Cita de: AMHz
el problema es que no comprendo porque aveces si y otras veces no
pero eso no es algo que solo te sucede a ti, pasa a tod@s..    por mucho que desautentifiques, se desconecte el cliente y se vuelva a conectar NO siempre se captura el hanshake.

Las tarjetas de red y el chipset influyen, claro que si..   de hecho con el tiempo tendrás varias en el cajón y una la usarás para esto y otra para lo otro.    ;)

« Última modificación: Enero 11, 2019, 18:46:19 pm por maripuri »