Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23066
  • stats Total de Mensajes: 107777
  • stats Total de Temas: 10381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Identificador de usuario o nombre de alguna foto de alguien.  (Leído 428 veces)

skltor y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Identificador de usuario o nombre de alguna foto de alguien.
« en: Diciembre 08, 2018, 19:40:48 pm »
Hola, me gustaría saber si hay algun programa o alguna aplicacion mediante la cual, por ejemplo si yo tengo una foto mía, y subo esa foto a una web cualquiera publica, alguien puede saber mi nombre o alias de algun sitio en donde yo tenga colocada esa foto, por ejemplo en alguna web de "citas" por un decir, o en "facebook"

Si mi foto por ejemplo la cogiera alguien y la pone a investigar, si le sale mi nombre o cualquier cosa relacionada conmigo.

Vi hace tiempo que en san google si ponias la foto de alguien te decia si estaba en la web y su nombre,,,a eso me refiero más que nada.

Gracias.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
Re:Identificador de usuario o nombre de alguna foto de alguien.
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2018, 19:46:11 pm »
Seguramente esa foto tendrá algún dato tuyo en los metadatos, a no ser que uses un programa para borrarlos, por ejemplo tu posición si en el móvil tienes la opción activada en la cuenta de google que usa el tlf. Mari te puede guiar mejor que yo y ella sabe como borrar los metadatos.

#SomosUbiquiti

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2018, 19:50:22 pm »
lo que me refiero es a algun programa que compare mi foto con otras de la red o que sean parecidas a mi careto para que se muestren xDDD,,,un reconocimiento facial vamos, pero por movil no puedo hacerlo, ha de ser por pc ya que mi movil está muy petado y no puedo bajar ningun programilla o apliacion que dicen por ahi.

gracias.

Desconectado magui

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2018, 10:36:22 am »
TinEye

complemento para firefox, busca fotos parecidas y muestra de otros sitios sirve para conseguir las originales sin marca de agua que algun tercero puso o recorto la original, ver si la foto de x persona esta en otra pagina y no es verdadera, etc... te sirve?

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2018, 10:41:51 am »
perfecto magui, a eso me referia,,,ejejeje , pero he realizado la busqueda y no doy con la foto que quiero encontrar...en fin, no pasa nada, gracies por todo :)

saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2018, 19:45:22 pm »

Hace un tiempo se oyó hablar y mucho de FindFace, una 'bestia' rusa..

pd. que cosas mas raras hacéis xD

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado juanmose

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2018, 21:21:17 pm »
Según San Google Bendito al escribir FINDFACE  hay dos direcciones web de esa empresa del FINDFACE.

En una te sale este error (La que tiene dominio  de Rusia   .ru):  403 Forbidden
                                                                                                             nginx

Y en la otra (no he puesto el link pq creo que no se pemite en el foro) te deja entrar y elegir y solicitar una versíon de prueba en la denominada:FindFace Public Safety rellenando previamente un miniformulario, esta creo que no sirve para reconocer con fotos.
La que sirve para reconocer con fotos  (según entiendo yo con mi inglés) es la de pago denominada:FindFace Security

He rellenado el formulario de ambas a ver qué me dicen y qué cuestan, si sale algo interesante os cuento.

Thank you! Your request was successfully submitted

No he podido evitar la morbosa curiosidad de la versión trial y ver qué hace o si son cuentos chinos.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 21:38:16 pm por juanmose »
No me vendas mero, Baldomero

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2018, 06:02:00 am »
ok juanmose ,a la espera entonces.

Desconectado juanmose

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2018, 22:44:56 pm »
Ummmm han pasado ya 24h y no he recibido ningúm email con link ni nada parecido, raro, raro, rarooo, ni en bandeja entrada, ni en correo NO DESEADO.
Uso una cuenta e.mail de MSN.

Seguiré informando
No me vendas mero, Baldomero