Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23308
  • stats Total de Mensajes: 108297
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Que portatil economico nuevo?  (Leído 849 veces)

Desconectado desna

• Usuario
  • *
Que portatil economico nuevo?
« en: Noviembre 22, 2018, 18:02:37 pm »
Hola me quiero comprar un portatil nuevo  economico de hasta unos 300€ maximo, si es menos mejor  ya que la economia esta chunga , con windows 10  y un disco de 500GB , lo que  veo son procesadores celeron o amd de los normalitos

¿Que portatil me recomendais?

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
Re:Que portatil economico nuevo?
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2018, 20:36:20 pm »
Por 300€ ya sabrás que tendrá un procesador normalito como el que has dicho de intel.
Lo que puedes hacer es aprovechar ahora lo del black friday, no es por hacerles publi, pero pccomponentes tiene ahora unos precios que merece la pena comprar, ni media mark ni ostias, aparte que ya sabemos que las grandes empresas suben el precio de sus productos unas 2 semanas antes de los días de grandes ofertas como esta del black friday, el año pasado, media mark tenia una tv a 1600€ y regalo de 3 meses de bein sport, pues 2 semanas antes del black friday le subieron el precio a 1999€ y sin bein de regalo, pues en la semana del black friday le bajaron el precio y aun así seguía por encima de los 1600€ que costaba 2 semanas antes.
Si buscas bien en estos días puedes encontrar alguna ganga con un i3 por ejemplo.Voy a echar un vistazo y te comento.He estao mirando y por 300€ solo intel celeron o atom y AMD normalito como tu dices.Para un i3 mínimo 380€ por donde yo he mirado.También podrías decirnos el uso que le quieres dar.
« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 21:54:51 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2018, 11:55:49 am »

Portátil - HP 255 G6, 15.6 Pulgadas, AMD E2-9000e, 4 GB RAM, 500GB HDD, 15.6 Pulgadas

he comprado este por 259€  y me estoy arrepintiendo

no pido mucho ya que por ese dinero, pero creeis que me ira bien windows 10?

lo del uso evidentemente no puedo pedir mucho por eso dinero, uso normal de oficina y ver videos youtube, ya que por ese dinero no me voy a poner a jugar  , lo unico que quiero esq no me desespere y que no puedo con windows 10

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2018, 19:41:21 pm »

Al final creo que triunfado lo he cambiado por este

Portátil - HP 15-DB0007NS, 15.6 Pulgadas, AMD A6-9225 (2 x 2.6 GHz), 8 GB RAM, 1 TB, AMD Radeon R4

329€ es buena compra por que me ha costado sudores llevarmelo lo tenian por 400€

muchas gracias

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2018, 02:02:04 am »
Pues esta mu bien por ese precio con 1 tera de hd y 8 gigas de ram que será ddr3 o ddr4, yo tenia 4 gigas ddr2 y me iba de lujo, eso si, con win7.Si notas alguna vez que el pc se relentiza creo que se debe a win10, lo digo por mis propias experiencias ya que no encuentro otra explicación, mi primo tiene un lenovo con i3, 8 de ram ddr3 y win10, pues se relentiza un mogollón incluso recién instalado win10.Otro amigo mio, bueno, mi mejor amigo, se compró un asus con i5, 16 de ram ddr4 y grafica con 2 gigas de ram, pues desde el primer día se nota que va lento y si tiene el antivirus activo ya ni hos cuento.....

#SomosUbiquiti

Desconectado tasss

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2018, 11:15:46 am »
Si queréis mejorar el rendimiento cambiar el disco duro por uno ssd, se nota algo increíble. Un saludo.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2018, 23:06:39 pm »
   xaviernea  por eso me tenido que comprar uno, porque con  windows 10 trabaja mucho el procesador y el mio que tenia un intel b-950 que es de 35W se calienta mucho, asiq le metere un linux alomejor al viejo

tasss  no estaria mal un ssd pero cuando buscas un portatil de 300 pavos no hay para mas , pero si puedo en un futuro se lo pondre
muchas gracias

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2018, 07:47:12 am »
Tengo SSD y me va de lujo doy fe de ello :) solo puedo decir eso, jejeje, 260 gigas que me sobra y encima con particion para linux mint, 16 gigas de ram, grafica 1050 gt nvidia geforce de 2 gigas y corre que se las pela :P eso si, es una torre ejejeje

Desconectado tasss

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2018, 15:21:09 pm »
Tenéis discos ssd de 240 g por 46 euros, no es caro ya y se nota mucho, nos están engañando con grandes procesadores pero los tiros no van por hay.