Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23308
  • stats Total de Mensajes: 108297
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: formato .tms video rebajarlo.  (Leído 801 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
formato .tms video rebajarlo.
« en: Noviembre 19, 2018, 22:26:54 pm »
hola compis, me gustaría saber si sabeis algun programilla via online o de descarga gratuita para poder transformar formato de video .tms a otro formato más ligero ya que este formato ocupa muuuuuchos megas de video, muchas gracias.

por cierto, no sabia donde poner este post, si no está correcto aqui, movedlo donde corresponda, gracias y saludos.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Re:formato .tms video rebajarlo.
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2018, 23:48:40 pm »
En formato .tms parece que no haya nada, asegurate que no hayan bailado las letras y sea MTS, para éste ultimo si hay conversores y online.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2018, 09:58:05 am »
Exacto, ok, gracias :)

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2018, 09:58:57 am »
Te dejo enlace y alguna descripción:

El programa específico que abre el Archivo tms de la categoría video es Arcsoft Showbiz captured video, tienes muchos convertidores online aunque si quieres puedes usar wondershare video converter o creo que con format factory podrías hacerlo también.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

edito: de lo ultimo no estoy muy seguro, y el formato no es muy usado.
« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 10:06:18 am por fidelcastro »
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2018, 11:59:07 am »

Format Factory

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2018, 13:50:05 pm »
gracias maripuri. ¿serias tan amable de decirme su enlace? veo muchos por ahi y no sé si será alguno con virus o que, solo ocupa 2 megas? mhhh

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2018, 21:02:57 pm »

Vaya, la(s) página(s) web oficial/es parece que no responden..  son estas:

Código: [Seleccionar]
http://www.pcfreetime.com/
http://www.formatoz.com/

https://i.postimg.cc/5tdJpxcZ/sshot-2018-11-20-20-49-52.jpg
formato .tms video rebajarlo.

De las que veas por la web no te se decir, lo único que puedo hacer es pasarte un portable que me creé hace tiempo.

No es la versión mas actual pero es la que uso

Hasta donde yo se la mas actual era la 4.3.0.0 y mi portable es de la ver. 2.9.6.0

Intenté crear con una versión mas actual pero me daba problemas.. asi´que me quedé con la que te digo.

OJO! si vas a usar un instalador de versiones mas recientes ten cuidado porque contienen Adware.. aunque es algo que NO ocultan segurmante muchos harán click, click. siguiente, siguiente y se lo comerán

The installation package contains IronSource adware, If you uncheck installation options. They will not affect your computer.

This software is provided 'as-is', without any express or implied warranty. In no event will the authors be held liable for any damages arising from the use of this software.

Your privacy is important to us. Our software and website will not collect any information in your PC.

Welcome to spread FormatFactory without any modification

You can use this software for any purpose, including commercial applications, and to alter it and redistribute it freely.

recalco eso en negrita además de la última parte donde especifica:

Usted puede utilizar este software para cualquier propósito, incluyendo aplicaciones comerciales, y para alterarlo y redistribuirlo libremente.

Por eso puedo compartir mi portable contigo: 

Si quieres igualmente te puedo pasar el instalador de la 4.3.0.0

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2018, 22:15:22 pm »
gracias maripuri, he pillado el tuyo a ver que tal rula, jeejej, si una cosa va bien, ¿para que cambiar? saludos!!

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2018, 00:26:32 am »
tms no se pero ts si es un formato de vídeo, por ejemplo los descodificadores iris graban en ese formato y muchos de los canales que se reciben por iptv tienen formato ts.

#SomosUbiquiti