Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23352
  • stats Total de Mensajes: 108412
  • stats Total de Temas: 10433
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: internet por satelite  (Leído 2417 veces)

Nsantos

• Visitante
internet por satelite
« en: Marzo 23, 2008, 22:21:08 pm »
nsantos
wenas amigos é oido decir que hai internet por satelite alguiem me dice como funciona esso en que satelite esta la inetrnet en astra hotbird hispasat en qual de los satelites esta e como se ace para sacar la net por satelite que placas se usam e que tipo de lnb se usa alguien me dice algo
gracias

Omar

• Visitante
Re: internet por satelite
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 00:01:53 am »
Estaria bien saber como funciona este sistema, o por lo menos intentarlo.

Frodo

• Visitante
Re: internet por satelite
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2008, 04:05:19 am »
No me parece buena idea aunque si quieres hipotecarte o venderles un par de pulmones que te sobren alla tu .

Mira:

(Si me equivoco en algo corregidme)

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

El servicio para descargar archivos y subir tiene que ser bidireccional.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Tienes que tener ademas de la parabolica adaptada.
Si quieres tenerla parabolica solamente de recepcion , tienes que tener una linea terrestre para mandar los datos a un servidor para que los suba al sat.

yo por lo que e visto por encima habla de gastarse muchos euros.
Tiene un problema añadido de que tienes que instalar una antena enorme de 1 a 1,20 metros

En españa tienes la opcion hispasat, eutelsat eb1 y 2 y eurobird

Ademas para ser una conecxion via satelite me parece lenta, 16 megas de tope, en comparacion ya con la linea normal de telefonica de 3 megas.

Pero que majos son , incluso te alquilan los aparatos .  :P >:( >:(

Encima no hablan muy bien de ella, de la empresa en concreto que vi yo, dicen que la empresa da muchos cortes y no es nada estable

Ademas si te encuentras enredando con el C + Nagr*a 3 vas a tener que tener otra antena para ver la tele creo , la casa va a parecer una base Militar. 8)

Un saludo  ;D
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 04:17:47 am por Frodo »