Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23108
  • stats Total de Mensajes: 107907
  • stats Total de Temas: 10398
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Deco Arris Movistar tv  (Leído 685 veces)

Desconectado vidalgomez

• Usuario
  • *
Deco Arris Movistar tv
« en: Noviembre 18, 2018, 11:13:52 am »
buenas,.tengo un pack completo del deco arris de movistar tv y casualmente mis padres que viven en el mismo bloque tienen contratada la tele de movistar y tengo su contraseña wifi.....Podria usar este deco para ver movistar tv configurandolo con un router neutro que tengo en casa?....

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
Re:Deco Arris Movistar tv
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2018, 11:41:43 am »
Si, sin ningun problema. Si tienes problemas comentamelo y te ayudo.
« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 11:58:50 am por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado vidalgomez

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2018, 12:12:05 pm »
conecto el nuevo deco arris por hdmi a la tele y el cable de red al router neutro y no sale nada, todo en negro...

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2018, 12:37:14 pm »
no se trata de conectar y ya, tienes que configurar los dos decos, como es un poco largo para exponerlo aqui te dejo enlace para que veas mas o menos como va:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
.

otra forma mas sencilla es tener una smart tv, una tv box o un pc que puedas conectar a la tv con kodi y usar el addon movistar tv y asi no tendras que modificar nada, solo conectarte por wifi al router de tu familia y tendras muchos mas canales de los que tengas contratados, yo lo tengo asi y va de 10.

ahora tu eliges, haber si me animo y pongo tutoriales sobre el uso de kodi y su amplia gama de addons, de momento te dejo enlace a
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
y al addon
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2018, 14:09:45 pm »
Si estas dentro del mismo rango de ip que el router de tus padres, no debes de tener problemas, si esta en negro y no carga puede ser por 2 motivos, el desco tiene ip fija o que no esta dentro del mismo rango de ip que el router principal y por eso no coge los datos de ipv6 que es lo que se usa para los VOD (vídeo on deman). Para poner el desco con dhcp, desconectalo de la corriente, vuelve a conectarlo, cuando empieza a cargar con la pantalla azul y empieze a parpadear el ultimo circulo, empieza a presionar repetidamente la tecla en la que sale una persona, a lo mejor has leído por ahí que es el botón menú, pero eso es solo para los descos zyxel, en los arris es la que sale una persona, una vez hayas accedido al menú oculto, solo tienes que cambiar la ip de fija o estática a dhcp, le das a aplicar, pulsas la tecla atrás y listo. Si sigue sin verse, es problema del rango de ip, hay varias soluciones a eso, pero prueba primero a ver si es que tiene ip fija, yo compre uno a un amigo para usarlo con la red de mi vecina y no veía nada porque tenia ip fija, te carga el desco pero te sale un mensaje de que hay problemas en la red. Si sigues igual comenta.
Yo tenia la instalación con un cpe ubiquiti en 5ghz conectada a mi vecina y este cpe iba directo al desco, probé con un router neutro con openwrt, pero al estar en distinto rango de ip no funcionaba, puse el router neutro en el mismo rango de ip que el router principal y el dhcp desactivado, pero no rulaba bien, pues bien, me informe y lo que había que hacer es crear una vlan en el router con el protocolo ipv6, hacer un bridge entre las otras vlans y bingo. Resultado final: tengo en mi habitación el router neutro con 2 vlans, 1 vlan que le da internet de mi red y la otra vlan que le da los datos de iptv, cuando me conecto a mi router, navego con mi internet pero la tv es la de mi vecina.
« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 14:20:40 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti