mkdir C:\WLANnetsh wlan export profile key=clear folder=c:\WLAN
Felicidades teikBuen trabajo y buena presentación.
Imagino que la versión x32 correrá con 1GB de RAM y 2GB para x64 ¿estoy en lo cierto? Igual hasta la ver. x32 puede correr con algo menos de RAM en plan "justito" Te estás calentado y una vez pasa eso ya no paras XDBuen curro, gracias.
EXCELENTE APORTE!!!pregunta: se puede instalar en un disco duro en pc?y funcionara igual que cualquier win 10?gracias!!
Muchas gracias, teik! Buen trabajo.@ febrero:si es portable, no se puede instalar en hdd.
Una pregunta, para instalar un programa, como siempre no?? Hay alguna manera de que los datos de instalación se queden guardados??
buen trabajo. Gracias por compartir Un saludo.
muy buen aporte amigo TEIK, se agradecen estas cosas, funcionando a la perfeccion. saludos
Fantastico, gracias por compatir.
WinTe_2_x86WinTe_2_x64WinTe_2_x86_microRam
primeros pasos:1) ¿el hash de la descarga coincide?2) indica a con que versión de las tres te sucede (o si te sucede en las tres)Ya te dirá algo mas teik..
No indicas si el hash es correcto...Bien, ahora que ya sabemos que el problema se da en x64 bits teik ya tendrá mas fácil localizar el problema.
Muchas gracias por compartir,me arranca bien pero a la hora de ejecutar cualquier programa,ya sea portable o al querer instalarlo me sale error 0xc0000135,he leido que ese error es de Framework pero no me deja instalar ninguno,me dice que ya està instalado en el sistema.Saludos