Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23347
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WinTe 10 (Windows 10 Micro)  (Leído 2951 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:WinTe 10 (Windows 10 Micro)
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2019, 20:08:51 pm »

Si tu ves las particiones un bicho lo mismo.. por ejemplo un ransomware.

Para test con riesgos mejor una maquina virtual (y además prepararla para ello).
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2019, 20:16:52 pm »
Si tu ves las particiones un bicho lo mismo.. por ejemplo un ransomware.

Para test con riesgos mejor una maquina virtual (y además prepararla para ello).
Perfecto gracias por el consejo  ;)

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
  • Mi nombre de Usuario en otros foros Jimgsey
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2019, 23:34:18 pm »
Escribo desde el Windows portable jeje,este ùltimo que dices que tiene el framework instalado ejecuta perfecto los programas portables,una ùltima duda,dado que es portable le queria para trastear con el tema de cracks y virus etc ¿hay riesgo de que se fastidie el sistema original?lo digo porque como puedo entrar a todas las particiones lo mismo se cuela algùn virus  :)

Me alegra que lo estes manejando.  ;) Yo seguiría la linea que te comenta Maripuri. Al tener acceso a las particiones no sería bueno trastear, salvo que lo utilices en un ordenador que no sea el de uso cotidiano. Te comento que yo tengo uno pequeño (sin pantalla) que utilizo para las pruebas y ese lo tengo hasta sin HDD, que es por lo que utilizo este tipo de sistemas desde usb.

En ese entorno controlado no habría problema. Ahora ya si tienes discos duros conectados o incluso en tu ordenador de diario, yo no te lo recomendaría.

Si te gusta probar, intenta recuperar uno de esos ordenadores por casa o de un amigo que ya no utilice. A veces parecen muy viejos, pero con paciencia se les saca mucho fondo. Ya no desvío más el tema.

Saludos y un gusto que puedas comentar desde el usb.  8)