Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23024
  • stats Total de Mensajes: 107569
  • stats Total de Temas: 10345
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Antivirus online gratuito.  (Leído 1785 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Antivirus online gratuito.
« en: Noviembre 04, 2018, 19:28:05 pm »
HOla., me gustaría saber si hay algun antivirus online gratuito como el que tenia antes creo que hotmail o messenger,,,los que veo por ahi cuando googleo veo que se han de descargar un archivo .exe y me mosquea...¿hay alguno que lo haga online sin tener que descargar ningun ejecutable? gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Antivirus online gratuito.
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2018, 19:50:41 pm »

Código: [Seleccionar]
https://www.eset.com/mx/hogar/deteccion-de-malware-online/
https://www.f-secure.com/en/web/home_global/online-scanner

Ahora bien, cualquier antivirus online NO es sustituto de un antivirus instalado..     tu verás
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2018, 19:52:53 pm »
Cita de: kyrandio
HOla., me gustaría saber si hay algun antivirus online gratuito como el que tenia antes creo que hotmail o messenger,,,

¿ Antivirus hotmail o messenger ?

Aquí hacen una valoración de los mejores, según sus criterios y a fecha del año pasado, aún así no esta de mas ver otras opiniones.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2018, 19:53:32 pm »
Lo sé maripuri,,,esos que me has enviado cuando le doy a escanear ahora o lo que sea me sale un archivo que se descarga,,,un ejecutable. ¿lo acepto?

gracias.

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2018, 19:57:54 pm »
cierto, siempre tienes que descargar un exe, aunque tienes sitios donde no tienes que descargar nada, aunque tienes que escanear cada archivo que quieras, tienes sitios como:

En fin aqui tienes varios de ellos que puedes probar.

Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2018, 20:06:22 pm »
Cuidado con softonic, si no tienes cuidado te descarga cosas que no has querido.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2018, 20:08:38 pm »

@kyrandio

¿y como quieres que accedan a tu PC para escanerlo?  ¿por arte de magia?   :D

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2018, 21:47:10 pm »
HOla., me gustaría saber si hay algun antivirus online gratuito...

Yo prefiero un antivirus como programa a escanear y desinfectar mi PC a hacerlo a través de una web que supuestamene te analiza y desinfecta virus online de forma remota,quedando tu privacidad abierta de par en par como una ventana a no se sabe quien...Hay webs que nos hacen creer que es un antivirus online galardonado y tal y en realidad están haciendo phishing (suplantación de identidad robándote información personal y privada).Este tema es delicado,mucho ojo!!!
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 00:12:00 am por Voromir »

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2018, 22:18:10 pm »
gracias  a tod@s :)

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2018, 18:19:42 pm »
lo de menos es un antivirus ya puedes tener 40 antivirus que cuando visitas paginas te infectan el pc o navegador con popups y otros malwares. Da igual que tengas malwarebytes superantispywares y que tengas firewall y el antivirus que quieras. Cuando unos van otros vienen de vuelta.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2018, 20:07:37 pm »

Da igual no, viaja sin protección alguna que yo viajaré con toda la que pueda..   a ver quien se infecta antes.   ;)

Los antivirus & antimalwares no son soluciones definitivas, las hay mas completas, mejores o peores pero unidas a un buen criteriio  de uso por parte del usuario funcionan.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2018, 20:41:47 pm »
entonces, a experiencia personal vuestra,,,¿cual seria un buen antivirus para instalar,,? que no fuera online entonces. que tubiera, antispaiuar, antivirus, antimaluar, antiphising...etc?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2018, 19:44:25 pm »

Eso es algo muy personal, cada cual tiene su opinión..

Aquí tienes un tema que habla sobre los gratuítos y con una encuesta, solo ten en cuenta cuando fue creado y que algunos antivirus como Microsoft Security Essential se añadieron ya abierta la encuenta y mucho después (sin ir mas lejos aún no he añadido Windows Defender que viene en Windows 10)

Si eres de los que usa cracks o visita pág. web dudodas, pag. Warez o de descargas de pelis o de los que abren sin comprobar antes todo enlace que ve eres candidato a infeccones, si por el contrario realizas una navegación prudente entonces con casi cualquiera de los 5 principales o mas conocidos te será sufiente.

También correr un antimalware a tiempo real a la par que el antibichos.

suerte, no hay solución mas efectivas que la prudencia y cautela a la hora de navegar o de instalar prog.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2018, 20:05:49 pm »
Gracias por todo maestra, echaré un vistazo!! :)