Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23013
  • stats Total de Mensajes: 107515
  • stats Total de Temas: 10339
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Cambio de hora  (Leído 3474 veces)

Conectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Cambio de hora
« en: Octubre 29, 2016, 18:27:26 pm »

http://img110.xooimage.com/files/a/c/f/hora-50c4b2e.jpg
Cambio de hora

Esta noche se cambia la hora, en la madrugada del sábado al domingo el reloj se retrasará una hora y a las 3 volverán a ser las 2, poniendo fin al horario de verano y recuperando la hora de invierno. En las islas Canarias, el fin del horario de verano se registrará a las dos de la madrugada, que pasará a ser la una.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado odim98

• Usuario
  • *
Re:Cambio de hora
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2016, 18:34:47 pm »
Ya era hora que alguien fabricara una maquina del tiempo  ;D ;D ;D  jejejeje  viajaremos una hora atrás y luego entraremos en paradoja temporal por el yo del pasado XD  8) 8) 8) 8)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2016, 22:11:35 pm »
Ya está bien de cambiar las horas, que nos dejen la que deberíamos tener originalmente por la ubicación geográfica que nos corresponde, al contrario de la impuesta que pertene mas a países del este.

A ver si alguien conoce el verdadero motivo del cambio horario.. o mejor dicho que lo originó.

Quien lo sepa que levante la mano. XD

pd. NO vale buscar en internet, no seáis tramposos eh!
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado flakito

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2016, 22:44:01 pm »
estoy de acuerdo.

pues el P..... Paquito "el xocolatero"
El por que si que te lo tendria que buscar por ahi.

Que he ganado ;)?

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2016, 22:59:54 pm »
Yo creo que es para aprovechar más la luz diurna.

Desconectado flakito

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2016, 09:01:33 am »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2016, 19:26:20 pm »
Durante la segunda Guerra Mundial Alemania aprobó el cambio de hora para disminuir las horas de iluminación artificial y así ahorrar carbón que necesitaba utilizar en la guerra..  España adoptó la medida para hacer coincidir la hora con Alemania pero al al final la guerra no restableción la hora a la establecida por el huso horario que nos corresponde geográficamente.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2016, 21:25:05 pm »
A mí me da igual si vamos una por delante o una por detrás, lo que me parece mal es el cambio de horario de verano a invierno y viceversa, que causa más problemas que beneficios.

Conectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2016, 21:45:41 pm »
Ya está bien de cambiar las horas, que nos dejen la que deberíamos tener originalmente por la ubicación geográfica que nos corresponde, al contrario de la impuesta que pertene mas a países del este.

A mí me da igual si vamos una por delante o una por detrás, lo que me parece mal es el cambio de horario de verano a invierno y viceversa, que causa más problemas que beneficios.

Estáis de suerte en los tiempos actuales, antiguamente cada provincia tenia su hora local.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2016, 22:42:20 pm »
Que cambien la hora que quieran , pero la hora de la siesta que no me la toquen ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2018, 20:25:17 pm »

https://i.postimg.cc/6pQzYrzw/cambio-de-hora.jpg
Cambio de hora

NO te olvides, esta noche dormirás una hora mas..