Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23065
  • stats Total de Mensajes: 107777
  • stats Total de Temas: 10381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: RescueWin 10 Sistema de Recuperación e Intalación  (Leído 7800 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:RescueWin 10 Sistema de Recuperación e Intalación
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2018, 20:36:46 pm »

Ya tienes el nombre de todas las respuestas con el nuevo asunto:

RescueWin 10 Sistema de Recuperación e Intalación

Al final lo has re-bautizado y veo que está al caer la ver 1.1.4, mucho curro y pocos comentarios,  aún no probé la 1.1.3, estoy junto con cadelo recuperando imágenes y tenemos pa'un buen rato.

Gracias por el curro.

Saludos

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
  • Mi nombre de Usuario en otros foros Jimgsey
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2018, 18:15:49 pm »
Ya tienes el nombre de todas las respuestas con el nuevo asunto:

RescueWin 10 Sistema de Recuperación e Intalación

Al final lo has re-bautizado y veo que está al caer la ver 1.1.4, mucho curro y pocos comentarios,  aún no probé la 1.1.3, estoy junto con cadelo recuperando imágenes y tenemos pa'un buen rato.

Gracias por el curro.

Saludos

Cambio de nombre, tema y número de versión para ir todo acompañado. He saltado de la versión 1.1.4 a la 3. Imagino que para volver a recuperar imágenes os ocupará todo el tiempo. No te preocupes que cada versión va mejorada, así que si pruebas la más nueva mejor  ;)
Al final siempre salen pequeños fallos que se van descubriendo a lo largo de los días. Desde la primera versión a esta última "ha llovido mucho" más que nada en código y hacerla más accesible tanto en redes como drivers. Algo de limpieza de archivos innecesarios y más compatibilidad con las herramientas, sin elevar el peso que me he colocado como límite.

Saludos y al final tendréis que celebrar la recuperación de las imágenes cuando terminéis, que os lo merecéis.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2018, 19:41:42 pm »
No te quepa duda que un momento de esos me bajo la siguiente y la pruebo. De hecho ayer llevé en un pendrive las mas recientes de que disponía a un amigo que cacharrea algo y le gustaron un montón. 

Imagino que para volver a recuperar imágenes os ocupará todo el tiempo.
ni te imaginas..  xD

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2018, 11:21:40 am »
De hecho ayer llevé en un pendrive las mas recientes de que disponía a un amigo que cacharrea algo y le gustaron un montón. 

Me gusta leer eso. Disfruto haciendo estas ISO, reparando errores (aprendes más que cuando todo sale bien), poniéndome retos y más aún cuando leo los comentarios.  ;)

Desconectado katus

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2018, 22:32:57 pm »
Me gusta leer eso. Disfruto haciendo estas ISO,

La verdad es que estan muy curradas y es un placer poder disfrutar de ellas, gracias
por el tremendo esfuerzo y trabajo que supone y sobre todo por compartir.
Muchas gracias.

edito: se me olvida lo mas importante, las dos que he podido probar van de cine, incluso
en un viejo portatil con solamente 2 gb de ram.
Saludos.
« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 22:49:47 pm por katus »

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2018, 23:16:23 pm »
Gracias a ti Katus y a todos los que estáis probando las versiones. Me gusta mucho que paséis por el post y os sea de utilidad. Aún mas si dedicáis un poco de vuestro tiempo en comentar, más alegría me da, sea para felicitar o para avisar de un error. 

....las dos que he podido probar van de cine, incluso
en un viejo portatil con solamente 2 gb de ram.

Comentarios así me motivan a seguir con el proyecto y mejorar. Aún sigo buscando un dispositivo con un 1GB de ram y con más ganas de encontrar uno de 512MB para ponerlos a prueba con una versión que tengo entre manos...  8) Por si alguien tiene uno, que avise.

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2018, 17:13:34 pm »
Actualizados los enlaces.  ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2018, 19:40:09 pm »

Menos mal que alguien hace algo..   ::)

Gracias teik

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #33 en: Noviembre 27, 2018, 09:35:49 am »
Menos mal que alguien hace algo..   ::)

Gracias teik

Ojala se pudiera disponer de más tiempo  ;)  Estáis haciendo un trabajo magnífico recuperando todas las imágenes de los post.
Gracias a ti por dejarme que tenga un pequeño rincón donde compartir aquello que hago y a pesar de no quedarte ni tiempo, pases por aquí a dar apoyo.

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2018, 19:10:22 pm »
Nueva versión y sin parar de depurar pequeñas cosas.  ;)

Conectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2018, 19:30:25 pm »
Yo no lo voy a utilizar puesto que seguire con Win7 bastante tiempo, pero se apreciar un buen trabajo y este lo es. Asi que por mi parte, felicitarte y animarte a que sigas con este proyecto ya que tiene muy buena pinta!
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2018, 20:28:05 pm »
Yo no lo voy a utilizar puesto que seguire con Win7 bastante tiempo, pero se apreciar un buen trabajo y este lo es. Asi que por mi parte, felicitarte y animarte a que sigas con este proyecto ya que tiene muy buena pinta!

Me alegra mucho tu post por estos sitios. Cuando comencé a hacer esto de windows portable en un usb, te debo de decir que fue por tu programa "Dumpper" para poder llevarlo a cualquier sitio. Por eso aprendí a instalar net framework en la ISO y solo encontré el problema de Jumpstart que no me dejaba instalarlo de forma portable, ya que tenía que cargar los drivers en el inicio.

Pero todo empezó por tu programa y no es mentira. El proyecto se quedó a medias y ahora un año después he vuelto pero a incluir otro tipo de programas.

Muchas gracias por el comentario y nos seguimos viendo por aquí. Sobre todo agradecerte Lo que en su día hiciste con ese programa, muy grande compañero.  ;)

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2018, 10:17:27 am »
Volvemos una semana más con la actualización. Esta ha sido una semana de pocos cambios y con poco tiempo para estas cosas. Ahora nueva semana y con más ideas para continuar y mejorar.

Saludos  8)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2018, 19:03:24 pm »

Ya he guardado la última versión en la nube..

Parece que no pero a como quien no quiere la cosa el tema lleva mas de 7500 visitas, lástima que se postee poco en el. 

Gracias

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2018, 18:45:33 pm »
Parece que no pero a como quien no quiere la cosa el tema lleva mas de 7500 visitas, lástima que se postee poco en el. 

Gracias

Mientras el tiempo me lo permita seguiré siendo constante. Siempre salen cosas nuevas que mejorar y otras que retocar. Una lastima que no salgan problemas de los usuarios y dudas ... así todos aprenderíamos más y mejor. Igualmente si surgen nuevas ideas o preguntas por aquí estaré disponible.

Saludos y gracias  ;)

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #40 en: Diciembre 17, 2018, 15:07:51 pm »
Nueva versión y sin parar en vacaciones que se oxida la maquinaria  ;)