Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23053
  • stats Total de Mensajes: 107743
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Separar cápsula del procesador.  (Leído 1357 veces)

Desconectado Rosskete

• Colaborador
  • Usuario
  • A por ellos, que son pocos y cobardes...
Separar cápsula del procesador.
« en: Octubre 06, 2018, 20:17:40 pm »
Pues buceando por la jungla me he topado con esta página en la que inventan una herramienta para separar la cápsula que cubre el procesador en sí.
Esto es algo que no sabía y que igual merece la pena probar, al igual que puede solucionar algún problema inexplicable de ventilador cpu al galope.
Si buscamos el término DELID en google aparecen muchas páginas en las que se denosta bastante la pasta térmica que usa Intel entre el procesador y el encapsulado.
En fín puede que esto sólo sea para enfermos delirantes del Hardware (me incluyo  :P) pero no está de más saber estas cosas.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
« Última modificación: Octubre 06, 2018, 21:02:45 pm por Rosskete »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Separar cápsula del procesador.
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2018, 20:51:11 pm »

El "delid" es delicado, no mucha gente lo hace, cargarte el procesador es un momento.  Esto es para los fans del overclocking con experiencia..  XD

Este es un AMD de hace casi veinte años, un Turión muy preciado en aquella época y como el otros no llevaban encapsulamiento alguno pero eran mas delicados..

https://i.postimg.cc/1XV13Q2n/sshot-2018-10-07-_20-42-35.jpg
Separar cápsula del procesador.

¿Que igual baja algo las temperaturas? probablemente, pero..  no se, yo ahí no tocaría mucho.

La herramienta todo un negocigo, 90 dolores XD 

habrá que hacer una casera.. 

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.