Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22896
  • stats Total de Mensajes: 107209
  • stats Total de Temas: 10293
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Q4OS 2.6  (Leído 263 veces)

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
Q4OS 2.6
« en: Septiembre 11, 2018, 15:55:40 pm »
Lo recomiendo, mejor incluso que REACTOS.

Si se trastea  podrás ponerlo en partición que quieras sin swap o como se quiera y si investigas de plano, podas crear tu propio SO, que tira con grup de arranque, desde iso  indestructible que se monta en memoria alta sin acceso al arranque.

Cada vez que inicies el sistema siempre estará igual, lo puedes montar y trabajar tu SO en dvd, usb o cualquier dispositivo.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado imagenX

• Usuario
  • *
Re:Q4OS 2.6
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2018, 09:48:21 am »
Que curioso que te guste ese sistema operativo

Desconectado tikka

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2018, 12:15:52 pm »
¿Y a que viene la comparación con Reactos?, porque no sé que tiene que ver este SO basado en Linux, con entorno de escritorio Trinity (Con aspecto windows Xp), con Reactos que ha sido creado desde cero para ser compatible con Windows XP.  ???

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2018, 16:45:03 pm »
Yo no es que quiera compararlo con otros sistemas operativos y me gusta porque basado en debian, es el único que ha dejado personalmente modificar el sistema de una distribución, que yo sepa adecuadamente, con herramientas externas, compactarlo montado tanto en .img como .iso y manejado por grub o slax. No necesito ni respaldos, ni antivirus ,etc.

Personalmente me encanta REACTOS, pero no se yo personalmente emplear alguna herramienta para compactarlo protegido.

http://i68.tinypic.com/wmmhpk.jpg
Q4OS 2.6

Lo que tendría el empaquetado.

http://i67.tinypic.com/25q7lua.jpg
Q4OS 2.6

Lo que sale desempaquetado.

Yo personalmente, desde mi ignorancia, no conozco otra forma que gestione el sistema de ficheros de las distribuciones y que se pueda almacenar en un fichero comprimido.

Cuando arrancamos la distribución desde un CD o USB live, se descompacta el sistema, montado tanto en .img como .iso, para poner en marcha el sistema.

Si por alguna razón, quisiéramos realizar modificaciones en este sistema ya sea para añadir archivos, borrarlos o modificarlos, podríamos hacerlo mediante otras herramientas externas.

Por otro lado, con las acciones necesarias se puede poner al estilo de cualquier windows, con paquetes desde la propia web oficial como setup_xpq4_2.4-a2_all.esh o en su caso, ejecutar cualquier .exe de windows si se instala el wine que también ofrecen.

http://i68.tinypic.com/2mr8op5.jpg
Q4OS 2.6

Al estilo windows.
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 17:17:28 pm por erborricobueno »

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2018, 18:09:22 pm »
A quienes hayan probado este S.O:

a) Consume muchos recursos?
b) Va fluído?
c) Tiene herramienta de limpieza de archivos temporales tipo CCleaner?
d) Viene instalado con algún antivirus,antispyware o antimalware?
e) En cuanto a las opciones avazandas del Wifi...permite la conexión al router vía WPS mediante la entrada de un pin (WPS Entry)?
f) Reconoce gran cantidad de dispositivos cuando los conectas?
g) Tiene algún procesador de texto?

Comenten,gracias! 8)
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 20:10:04 pm por Voromir »

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2018, 19:37:59 pm »
Por la fluidez, es evidente que el REACT va a arrancar antes ,pero se olvida que va a detectar mucho mejor drivers y en todo caso lo importante es que cuando te acabes tu SO lo puedes meter bajo terminal linux o como windows por wine.

Lo que nunca se podrá cambiar es que con herramientas que no voy a explicar en este por circunstancias obvias te encapsulas tu so protegido y si se quiere encriptado. Si se hace bien, como no cojas una machota no se que te se puede uno cargar.

Para que necesito antivirus ni nada, solo al estilo de terminal de red, lo que quiera guardar a red ,dispositivo externo ,nube etc. Porque lo que no guarde, borre, me da igual,al reiniciar el so se queda como lo he creado.

Los limpiadores no los necesito por lo explicado con anterioridad, de todas formas van todas con el wine.

Respecto al wifi y resto de dispositivos, como tarda un poco más en cargar, ya le tengo metido los drivers plug an play, más lo que en instalación de linux tira de server al instalar.

Como anteriormente he explicado, me monto lo que necesito y al acabar monto .iso .img de mi SO.
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 19:41:01 pm por erborricobueno »