Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22846
  • stats Total de Mensajes: 107055
  • stats Total de Temas: 10263
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Mover las app a tarjeta  (Leído 649 veces)

Desconectado desna

• Usuario
  • *
Mover las app a tarjeta
« en: Julio 28, 2018, 11:34:28 am »
Hola he leido un articulo  que para mover las app a la tarjeta de memoria  es a partir de android 6, tengo una amiga que las tiene movidas con un android 4.1 sin root, yo tengo un android 5.1.1

¿ Como puedo saber si puedo mover las app a la tarjeta de memoria antes de comprarla?

saludos

Desconectado B35

• Usuario
  • *
Re:Mover las app a tarjeta
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2018, 01:03:05 am »
hola

depende de tu telefono, en los ajustes deberia de haber algo llamado "almacenamiento" o "memoria", mira a ver si hay posibilidad de meter la tarjeta microSD como almacenamiento interno y tambien mira a ver si en el listado de aplicaciones, en las apps que quieres mover a la SD, aparece la opcion "mover a la tarjeta SD", en el caso de que no tengas esta opcion, me temo que la unica manera es usar root+la app link2sd que es la manera de mover las apps a la microSD

SALU2

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2018, 14:36:31 pm »
El telefono si tiene la opcion de mover a la sd en las aplicaciones instaladas , lo que pasa que no tengo tarjeta puesta en algunas tiene la opcion tenue y en otros normal , le dado y me dice que no tengo tarjeta sd, por eso me queria asegurar antes de comprarla, lo que no se si las que estan tenue se podran mover cuando tenga tarjeta
¿ En las app que la opcion esta tenue se pondra normal para moverla o no se podran mover aunque haya tarjeta sd ?

Desconectado Dj-van

• Usuario
  • *
  • Yupiyirigaiji hijop...
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2018, 14:40:20 pm »
Está claro. Tienes que comprar la tarjeta SD para poder proceder.

Saludoschau.
Siempre dicen que la X marca el lugar...

Pero, joder, yo nunca la encuentro!!

¿Leyenda urbana?, pos no sé. Seguiré buscando con mi Alfa.

La información es poder...

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2018, 20:32:24 pm »

Yo no tengo mucha idea de esto pero creo que no todas las app se pueden mover, debes tener eso en cuenta.

probablemente esas que ves 'tenue' no se puedan mover.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2018, 19:26:13 pm »
Esque una de las que veo tenue es facebook y una amiga si la tiene movida con un android mas bajo y sin rootear , si la comprare porque algunas puedo mover y me interesa , ya os cuento cuando la tenga
muchas gracias
saludos

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2018, 21:15:53 pm »
appMgr iii yo la utilizo

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew Facebook
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2018, 21:17:55 pm »
Mi consejo es que no uses la sd para tener las app's del móvil, usa la sd para guardar las fotos, vídeos y demás datos personales. Yo pase algunas app's a la sd y y esas app's no funcionaban bien e incluso había veces que no me aparecían las app's.

#SomosUbiquiti

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2018, 20:00:00 pm »
He puesto una sd de 16 gb
Facebook me salia tenue porque venia ya instalada de fabrica , las que yo descargo casi todas las puedo mover menos alguno como ccleaner por ejemplo
Voy a probar esa app que me dice  yojanon, a ver si puedo mover las de sistema sistema, sin root , he visto tambien otra que se llama files to sd card , probare las dos y os digo
xaviernea lo necesito solo tiene 8 gb el movil y esta casi todo ocupado , yo no tengo apenas video y fotos, pero gracias x el consejo

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2018, 12:43:06 pm »
aunque parezca que mueves apps a la tarjeta estas solo mueven una parte de los datos y ficheros menos importantes de la app, si las mueves y accedes al almacenamiento veras que, sino todas casi todas, aparecen tanto en el almacenamiento interno como en la sd, siendo inutil lo que quieres hacer y viendo como tu almacenamiento vuelve a llenarse en nada.

Consejo, mira el modelo y marca de tu teléfono y busca una rom modificada para el, una rom que permita usar el almacenamiento externo como parte del sistema que sera la única opción fiable para que puedas obtener algo mas de almacenamiento.

yo lo vengo haciendo en mis telefonos y los de mi familia y amigos desde jelly bean y no hay problemas, ademas de facil y rapido.

si necesitas una pagina de referencia yo siempre daré la misma,
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2018, 23:42:42 pm »
Instale appMgr y hace lo mismo que el sitema nada extra , imagino que sera para los android que no mueven a la sd
fidelcastro pues yo si he logrado aliviar un poco el almacenamiento del telefono lo tenia siempre en 90ypico% y moviendo todas las que puedo he logrado dejarlo en 80% , pero todas las que vienene del sitema no las puedo mover , pero con la sd he logrado poner muchas mas app , cuando ya me quede sin espacio rooteare y quitare las del sistema que no necesito, pero tu idea es buena lo hare mas alante cuando ya no tenga espacio

muchas gracias a todos saludos